Programa para reducir fotos? (muchas fotos)

DéTurbo
Buscando una Luna...
Pues eso... un programa para reducir fotos de tamaño y calidad y que sea rapido?

Ya sé que se puede hacer con el photoshop pero.... 200 fotos puede ser la muerte
Cyborg
Miembro Único
define calidad?
hay una powertoy de microsoft que se llama Image Resizer

http://www.microsoft.com/windowsxp/d...powertoys.mspx

te sale un menu contextual en el boton derecho del raton para reducir
DéTurbo
Buscando una Luna...
me refiero a que se pueda reducir el tamaño, y que se pueda reducir la calidad
Pink_
Vive y deja vivir
El paint
SiRGoKu
golfo cierrahilos!
Pixresizer, gratuito, y vale para una o varias fotos

http://pixresizer.softonic.com/

Que aproveche.
Salu2.
DéTurbo
Buscando una Luna...
gracias jrm. Creo que es eso lo que buscaba
DéTurbo
Buscando una Luna...
Pues no, no es eso... eso reduce el tamaño (y logicamente el peso de la foto), pero queria algo que le dijeras "quiero una foto a 800 por 600 y 150 kb (es decir, para el foro)" y que ya se ocupase el programa de hacerlo... este solo reduce el tamaño
level42
ForoCoches: Miembro
picsicer by axiomx ??? te puede valer ???
DéTurbo
Buscando una Luna...
Pues... si hace lo que dije antes... si, me vale

Pero no lo encuentro
Cyborg
Miembro Único
Cita de DéTurbo
Pues no, no es eso... eso reduce el tamaño (y logicamente el peso de la foto), pero queria algo que le dijeras "quiero una foto a 800 por 600 y 150 kb (es decir, para el foro)" y que ya se ocupase el programa de hacerlo... este solo reduce el tamaño
tiene para decir el tamaño que quieres aparte de unos predefinidos...
ahora.. lo de que ademas ocupen x kb.. no se yo si eso lo hace alguno
xpepe
Picture Resizer 2.0.

Redimensiona tus fotos con un simple clic.

Con Picture Resizer puedes modificar el tamaño de tus fotos fácil y rápidamente, sin complicaciones ni florituras.

El programa viene en forma de un simple fichero EXE que puedes guardar donde quieras, y sobre el que simplemente tienes que arrastrar y soltar las imágenes que quieras redimensionar, ya sea de una en una o varias al mismo tiempo. Las imágenes modificadas se guardan al lado de las originales con un nuevo nombre.

El tamaño de las nuevas imágenes se controla con el propio nombre del fichero: el que viene por defecto es 400 píxeles de ancho, pero lo puedes personalizar cambiando el nombre del fichero y seleccionando así el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, si pones un 800 en lugar del 400, las fotos serán redimensionadas a 800 píxeles de ancho.

Picture Resizer no ofrece ninguna otra opción adicional, y resulta especialmente útil para usuarios con pocas habilidades informáticas o que simplemente quieren modificar el tamaño de sus fotos sin complicarse la vida.

Win2000/XP/Vista

Picture Resizer 2.0
284 Kb .

Resize

Modifica el tamaño de todas tus fotos simultáneamente con un clic.

Resize es una utilidad de lo más simple con la que podrás modificar el tamaño de tantas imágenes como quieras al mismo tiempo.

Puede trabajar con imágenes en formato JPG y BMP, y realiza la modificación de tamaño en base a porcentajes, guardando las proporciones. Además, en el caso de los JPG, te permite especificar el nivel de compresión.

Incluye un visualizador interno para ver las fotos una vez redimensionadas, que se guardan en el directorio que tú mismo selecciones con el prefijo “small”. El programa en sí no tiene nada más, pero es muy fácil de usar y ni siquiera requiere instalación.

No se instala.
Resize version 2.7
331 KB.
Código:
https://atlas.walagata.com/w/peterbone/resize.zip
DéTurbo
Buscando una Luna...
parece qeu este ultimo si me vale
Caperuzo
Yeah
el photoshop de toda la vida. Ademas puedes poner 'tareas programadas' para que te las convierta automaticamente
Lc2
#
Cita de Caperuzo
el photoshop de toda la vida. Ademas puedes poner 'tareas programadas' para que te las convierta automaticamente
Exacto, y posiblemente lo vaya a hacer con más calidad que otros programas.
DéTurbo
Buscando una Luna...
caperuzo... leiste lo que puse?

No me voy a poner como un puto loco a abrir 200 fotos con el photoshop (mas que nada porque me revienta el ordenador)
Caperuzo
Yeah
Cita de DéTurbo
caperuzo... leiste lo que puse?

No me voy a poner como un puto loco a abrir 200 fotos con el photoshop (mas que nada porque me revienta el ordenador)
Y tanto que lei lo que pusistes, pero no es necesario tener 200 fotos abiertas...todo lo contrario.

Photoshop tiene una herramienta (si no me equivoco son 'acciones') que puedes crearlas tu a tu conveniencia. Es decir, puedes hacer una accion que haga lo siguiente:

-Te abra una foto de una carpeta, reduzca el tamaño a 150kb por ejemplo y a continuacion guarde la foto. Seguidamente vuelve a empezar con otra fot y asi sucesivamente hasta hacer todas las fotos de la carpeta. Y ya te digo yo que no te consume muchos recursos mas que los propios del photoshop...
DéTurbo
Buscando una Luna...
ah.... pues lo investigaré por la tarde. Muchas Gracias caperuzo
Caperuzo
Yeah
Cita de DéTurbo
ah.... pues lo investigaré por la tarde. Muchas Gracias caperuzo
De nada hombre
Ya nos contaras
DéTurbo
Buscando una Luna...
No soy capaz caperuzo....

Soy capaz de hacerlo para una foto pero luego le doy al "play" y lo hace con esa foto nada mas

Lo que yo quiero es lo siguiente:

1.- Abrir foto
2.- Reducir tamaño
3.- Guardar a calidad 5
4.- Cambiar el nombre
5.- Cerrar

Y repetir el proceso con todas, pero que lo haga él del tirón

También me vale que las abra todas de golpe y luego las guarde con otro nombre... ya cerraré yo
markuslove
guapito de cara
Media resizer.

http://www.mediaresizer.com/

Es exactamente lo que buscas.
DéTurbo
Buscando una Luna...
Si, muchas gracias markus...

Ahora estoy liado a ver si lo consigo en el photoshop jejeje

Y de paso le pongo mi firma y tal
natra
Aunque hace bastante que no lo utlizo, te recomiendo: IrfanView 3.99
Es gratuito. Te copio de softonic: "Otra de sus numerosas funciones interesantes es la conversión de imágenes en masa. Esta función la realiza con nota máxima, ya que su gran número de opciones de configuración le permiten realizar una conversión ideal."
DéTurbo
Buscando una Luna...
creo que era ese el que teniamos en clase, pero no recordaba el nombre... de todos modos, lo estoy haciendo con photoshop... a ver si va bien
barring4x4
Wiggle it!
Irfanview

Es gratis, busca en la red...

Yo suelo usarlo a menudo, para cambiar tamaños, nombres, etc.
SkaLa
Cita de Cyborg
define calidad?
hay una powertoy de microsoft que se llama Image Resizer

http://www.microsoft.com/windowsxp/d...powertoys.mspx

te sale un menu contextual en el boton derecho del raton para reducir
hazle caso a Cyborg
Pablo Type R
FC Premium™
Hazlo con el paintbrush.
DéTurbo
Buscando una Luna...
Pues na... que aprovechando qeu con el photoshop puedo firmarlas, estoy encabezonao en hacerlas con photoshop, pero no hay tu tia...
waswas
Esas monguis!!!!
no se si te lo habran dicho pero y el microsoft office picture manager viene con el office
elaguelo
ForoCoches: Usuario
Añado a los que te ha dicho xpepe, el JPG RESIZER, pequeñaja utilidad que hace lo que necesitas.
Pero aplaudo y comprendo tu cabezonería, dale al photoshop, que así podrás contestarnos a las dudas que tengamos los que no lo dominamos bién.
Aprende, nieto, aprende
Saludos del aguelo
jgus
Lo que tienes que hacer con photoshop, es lo siguiente.
Primero, tienes que crear una tarea, se hace con el panel de opciones, grabas la operacion de redimensionado, y de guardado con el nivel de compresión que quieras.
Luego, tienes que coger, y en el menú "archivo", seleccionas "automatizar", y dentro de ahí, escoges "lote". Indicas la tarea que has guardado antes, e indicas los archivos a modificar (tienen que estar en la misma carpeta).
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día