Derbi Mulhacen Café 125. Opiniones??
27-dic-2017 16:33
Necesito una moto para el A1 y he visto un anuncio de esta moto y me llama bastante De segunda mano, barata y con unos 4000km. Tiene 15CV lo cual dice bastante a su favor , ya que otras de este estilo se quedan en los 9-10CV.Inserto foto: Algún shur la tiene?? Opiniones?? Recomendaciones?? Gracias |
27-dic-2017 17:09
|
¿Sobre qué precio, shur? Está muy guapa, y casi que la estás estrenando. ¿Te han dicho por qué la venden?
|
27-dic-2017 17:21
|
No, pero creo que es por temas de trabajo. Otra cosa que tengo que preguntar, gracias! |
27-dic-2017 17:28
|
Faltaría revisar qué tal ha salido ese modelo, y el trato que se le ha dado. Suerte! |
27-dic-2017 17:29
|
He abierto el hilo por si alguien conocía el modelo y posibles fallos. Muchas gracias!! Si la compró haré un hilo de presentación jejeje
|
27-dic-2017 19:15
|
Moto muy chula y por lo que comentan por aquí los que la tienen, fiable y dura. Si te entra en precio, ve a verla y probarla. Con 15cv no hay mucho en 125cc. |
27-dic-2017 19:19
| Yo tuve esa moto de los 16 a los 18 años. Una pasada como iba. Consumo un pelin alto, pero es que iba todo el dia a fuego. Suspensiones y frenos muy buenos. No me dio ningún problema. Recomiendo 100% |
27-dic-2017 19:49
|
|
27-dic-2017 20:25
|
Lo más importante es que la calces bien, la mía aunque de segunda mano llevaba las ruedas de cuando se compró, y me fui al suelo el segundo día en mojado. Aprieta un poco ese precio,y tienes una moto cojonuda. yo conseguí la mía hace 4 años por 1350€, con 10000km. La mulhacén normal se queda un poco corta de suspensiones, también tuve oportunidad de probarla, quizás menos moto. De recambios debido a una caida consegui todas las piezas sin problemas y no excesivamente caras |
27-dic-2017 20:35
|
Yo tuve el modelo normal, con ruedas de radios y horquilla convencional. La compré con 16.700 km en septiembre de 2016, la vendí con 26.000 km en septiembre pasado. Males endémicos: Rodamientos de rueda trasera, testigo de reserva, testigo de presión de aceite al ralentí. Yo compré la moto con el problema del testigo de presión de aceite al ralentí en caliente. Problema endémico y conocido, provocado por la junta del cárter del embrague de papel que sale de su alojamiento por la presión y pierde caudal a presión que va directo al cárter del cambio de velocidades. Se soluciona en una hora cambiando la junta (8€). En mi caso tampoco funcionaba el testigo de reserva. Viví con ello mientras tuve la moto. A mí los rodamientos nunca me dieron problemas pero me consta que muchos propietarios han tenido problemas con ellos. En resumen, para decirte que es una moto que no da problemas serios, sino tonterías fáciles y baratas de solucionar. A cambio el motor y la parte ciclo son acojonantes, y tiene el plus de un faro H4 "de verdad" con el que podrás circular de noche alumbrando bastante más que las brasas de cigarro que acostumbran a llevar por faro las 125. A mí me consumía entre 3,2 y 3,8. No lo considero un consumo alto y menos teniendo en cuenta que en cuanto a prestaciones se follaba literalmente a la competencia. No sólo estaba al límite de la categoría en cuanto a potencia (15CV), también en cuanto a relación peso potencia ,situándose en el máximo autorizado de 0,1 KW/Kg (11 KW para 110 kg). Y vaya si se notaba... |
27-dic-2017 22:05
|
Los 15CV se notan y bien, a 137 de marcador cortaba inyección. yo le puse unos intermitentes mas pequeños led, una bombilla led en el faro porque alumbraba poco y un manillar rojo de aluminio que completaba la moto, y latiguillos metálicos. Lo más importante es que le hayan hecho bien los mantenimientos, y que no notes ningún fallo en el sensor de punto muerto, en su momento leí que dio problemas. Mido 185 y pesaba 104 (semirocoso), y la moto quedaba un poco pequeña pero era cómoda, algún viaje largo y todo.
Lo más importante es que la calces bien, la mía aunque de segunda mano llevaba las ruedas de cuando se compró, y me fui al suelo el segundo día en mojado. Aprieta un poco ese precio,y tienes una moto cojonuda. yo conseguí la mía hace 4 años por 1350€, con 10000km. La mulhacén normal se queda un poco corta de suspensiones, también tuve oportunidad de probarla, quizás menos moto. De recambios debido a una caida consegui todas las piezas sin problemas y no excesivamente caras Yo tuve el modelo normal, con ruedas de radios y horquilla convencional.
La compré con 16.700 km en septiembre de 2016, la vendí con 26.000 km en septiembre pasado. Males endémicos: Rodamientos de rueda trasera, testigo de reserva, testigo de presión de aceite al ralentí. Yo compré la moto con el problema del testigo de presión de aceite al ralentí en caliente. Problema endémico y conocido, provocado por la junta del cárter del embrague de papel que sale de su alojamiento por la presión y pierde caudal a presión que va directo al cárter del cambio de velocidades. Se soluciona en una hora cambiando la junta (8€). En mi caso tampoco funcionaba el testigo de reserva. Viví con ello mientras tuve la moto. A mí los rodamientos nunca me dieron problemas pero me consta que muchos propietarios han tenido problemas con ellos. En resumen, para decirte que es una moto que no da problemas serios, sino tonterías fáciles y baratas de solucionar. A cambio el motor y la parte ciclo son acojonantes, y tiene el plus de un faro H4 "de verdad" con el que podrás circular de noche alumbrando bastante más que las brasas de cigarro que acostumbran a llevar por faro las 125. A mí me consumía entre 3,2 y 3,8. No lo considero un consumo alto y menos teniendo en cuenta que en cuanto a prestaciones se follaba literalmente a la competencia. No sólo estaba al límite de la categoría en cuanto a potencia (15CV), también en cuanto a relación peso potencia ,situándose en el máximo autorizado de 0,1 KW/Kg (11 KW para 110 kg). Y vaya si se notaba... |
28-nov-2018 00:49
|
Necesito una moto para el A1 y he visto un anuncio de esta moto y me llama bastante
De segunda mano, barata y con unos 4000km. Tiene 15CV lo cual dice bastante a su favor , ya que otras de este estilo se quedan en los 9-10CV.Inserto foto: Algún shur la tiene?? Opiniones?? Recomendaciones?? Gracias |
28-nov-2018 09:07
|
Melafo. Una pena que piaggio liquidara Derbi. Mismo motor que la aprilia rs(4t), derbi terran, gpr, senda... |
28-nov-2018 10:01
| Doy fe de que la Mulhacen es una pequena maravilla con una parte ciclo y motor excepcionales para la categoria. |
De segunda mano, barata y con unos 4000km. Tiene 15CV lo cual dice bastante a su favor
, ya que otras de este estilo se quedan en los 9-10CV.