El motor de arranque de mi coche patina!

rushBp90
ForoCoches: Miembro
Hola buenas a todos. Tengo un problema y es que al arrancar el motor de arranque como que no engrana bien y patina y suena bastante, asique tengo que probar varias veces hasta que consigo arrancarlo. A veces a la primero pero otras veces suele hacerlo 2 o 3 veces.

Que puede ser?
Es un coche viejo que uso para el monte. Si tiene arreglo decirmelo, mejor que comprar uno que me costará mucho.

Gracias. Saludos
Surreal
El motor de arranque, tu mismo te has respondido, esta la puesta en marcha para morir
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Significa que tienes que cambiar el motor de arranque... Y vete acostumbrado a aparcar en cuestas por si lo tienes que arrancar a capon hasta que lo repares.
Yo recuerdo para sobrevivir un dia dandole golpes para conseguir arrancarlo
JustToSee
Son las escobillas y el automatico. Vete a un taller electrico y por dos duros te lo restauran y como nuevo
paulc68
malapersona
Cita de JustToSee
Son las escobillas y el automatico. Vete a un taller electrico y por dos duros te lo restauran y como nuevo
Lo mismo es el piñón que está comido
rushBp90
Cita de paulc68
Lo mismo es el piñón que está comido
Y eso tiene arreglo?
rushBp90
Cita de JustToSee
Existen talleres electricos? Soy de un pueblo, por aqui no me suena que haya de eso. Imagino que estaran especializados en alternadores y electronica verdad?
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Piñón jodido. Así murió el de mi primer vectra. Hace ya tanto de aquello que la reparación la pagué en pesetas, las 5mil que me costó un motor de arranque en un desguace. El coche lo vendí 7 u 8 años después arrancando con solo tocar la llave.
paulc68
malapersona
Cita de rushBp90
Y eso tiene arreglo?
Si en muchos casos y más en vehículos de trabajo/campo, y si no lo tiene se cambia el motor de arranque por otro de desguace y listo, no es ni preocupante ni caro ni difícil de arreglar.
ruford
al desguace a por otro y listo,aunque esta la cosa para ir a comprales a estos,no veas alguno como se han subido a la parra
rushBp90
Cita de paulc68
Si en muchos casos y más en vehículos de trabajo/campo, y si no lo tiene se cambia el motor de arranque por otro de desguace y listo, no es ni preocupante ni caro ni difícil de arreglar.
Y como se que el del desguace no me va a fallar en un mes? Vale el de cualquier otro coche y modelo?graciad
paulc68
malapersona
Cita de rushBp90
Y como se que el del desguace no me va a fallar en un mes? Vale el de cualquier otro coche y modelo?graciad
Eso sólo se sabe cuando se compra nuevo (150-300€)

Le vale el tuyo, que seguramente comparta con algún otro modelo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día