una duda sobre bitcoin (tema serio)

sagunto1234
ForoCoches: Miembro
He leido que se requiere un sotware. Mi duda es si el WALLET es el software en cuestión o son cosas distintas.
¿qué función hace el software?
¿por que es necesario el software en lugar de que no lo sea? Es decir, por que no se hace mas sencillo, algo tipo enviar un email,enviar un codigo...

Gracias a todos
Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El wallet es para guardar bitcoins, otros también dan la opción de comprarlos ahí mismo. Te veo verde.
sagunto1234
Cita de Tr1pL3xXx
El wallet es para guardar bitcoins, otros también dan la opción de comprarlos ahí mismo. Te veo verde.
desarrollalo un pelin, que no me aclaro. gracias
santan
Contador de gamusinos
Cita de Tr1pL3xXx
que hay paginas que solo son para comerciar con ellos, que te guardan ellos los bitcoins. Eso si, como la seguridad de la pagina falle date por jodido.
Tr1pL3xXx
Yo uso coinbase, ahi paso los btc que he convertido minando otras cryptomonedas, y de coinbase convierto a € y paso al banco, no dejo dinero apalancado, pero igualmente coinbase no es una empresa cualquiera ya.
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Cita de Tr1pL3xXx
Yo uso coinbase, ahi paso los btc que he convertido minando otras cryptomonedas, y de coinbase convierto a € y paso al banco, no dejo dinero apalancado, pero igualmente coinbase no es una empresa cualquiera ya.

Minas por tu cuenta shur o en alguna nube?

Me Pareceria bien algo de info, thanks.
Tr1pL3xXx
Cita de Xarli
Minas por tu cuenta shur o en alguna nube?

Me Pareceria bien algo de info, thanks.
Por mi cuenta, tienes plataformas tanto de btc como de altcoin en este nuestro foro, yo no participo en ellas, pero sé que tienen buena info.
Vatnajökull21
Pásate por la plataforma, la tienes en mi nick

No recomiendo mucho el software, te puedes quedar con el culo al aire, mejor un wallet con tus semillas y demás,tienes seguridad.
← A InverForo