B100 responde a Trade Republic,cuenta renumerada al 2,5% para nuevos clientes.

ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
La entidad ha elevado el interés desde de el 1,75% TAE anterior (aquí tienes el despiste: ese ‘de’ repetido forma parte del análisis real de la oferta). La promoción es exclusiva para nuevos clientes y estará activa hasta el viernes 31 de julio de 2026. La rentabilidad del 2,5% está garantizada hasta el 31 de diciembre de 2026; después, el tipo puede variar.

Txavo
ForoCoches: Miembro
Seguro que solo a nuevos clientes?
Antiguos, parece que también:

Queremos informarte de un cambio en la remuneración de tu Cuenta Save.
Hasta el próximo 31 de diciembre remuneraremos al 2,472% TIN el nuevo saldo que añadas a tu Cuenta Save a partir del 2 de junio.
​El saldo que tuvieras en esta cuenta a 1 de junio mantendrá la remuneración del 1,737% TIN
4eveR
ForoCoches: Usuario
Cita de Txavo

Hasta el próximo 31 de diciembre remuneraremos al 2,472% TIN el nuevo saldo que añadas a tu Cuenta Save a partir del 2 de junio.
​El saldo que tuvieras en esta cuenta a 1 de junio mantendrá la remuneración del 1,737% TIN
Debe de ser para todos, a mi tambien me ha llegado y tengo cuenta de hace mas de 1 año
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Txavo

Es también para dinero Nuevo, si tenías dinero en la cuenta save te jodes, si la tenías a 0 todo lo que metas ahora te remunera al 2,5, lo que tuvieras sigue al 1,75
haveyouseenhim
Al final,yo que tengo repartido el dinero en sabadell al 2,5 el maximos y b100 el resto,se te queda en lo mism no?
elogonon
Alguien me puede explicar porque aquí tanto alboroto por un 2,4 cuando en raisin desde hace años puedes conseguir eso sin retención de impuestos?? Pregunto desde la ignorancia donde está la trampa
Sr. Lechuga
Cita de elogonon
Alguien me puede explicar porque aquí tanto alboroto por un 2,4 cuando en raisin desde hace años puedes conseguir eso sin retención de impuestos?? Pregunto desde la ignorancia donde está la trampa
Bueno, aunque en Raisin sea sin retención, al año siguiente tienes que declararlo
elogonon
Cita de Sr. Lechuga
Bueno, aunque en Raisin sea sin retención, al año siguiente tienes que declararlo
Si bueno claro, lo que hacen los nacionales automáticamente, pero poniendo eso como pega... mantengo mi pregunta
ElRamboSpain
Cita de elogonon
Sin desmerecer la opción de Raisin,no todo el mundo por desconocimiento, dudas…no todo el mundo se mete al extranjero.
irenukii
Cambia el título porque quienes ya éramos clientes también podemos meter en la Save desde el día 1, para obtener tal remuneración.
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de ElRamboSpain
La entidad ha elevado el interés desde de el 1,75% TAE anterior (aquí tienes el despiste: ese ‘de’ repetido forma parte del análisis real de la oferta). La promoción es exclusiva para nuevos clientes y estará activa hasta el viernes 31 de julio de 2026. La rentabilidad del 2,5% está garantizada hasta el 31 de diciembre de 2026; después, el tipo puede variar.

¿Responde con una oferta peor? ¿Ah?
ElRamboSpain
Cita de Kaladin
¿Responde con una oferta peor? ¿Ah?
No sabía que también pagaran un 3% a los ya clientes,sin hacer nada.
toallín
Se pueden dos titulares?
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de ElRamboSpain
No sabía que también pagaran un 3% a los ya clientes,sin hacer nada.
¿Entonces responde a una oferta de captación con una de fidelización?

No sabía que eran lo mismo...
ElRamboSpain
Cita de irenukii
Cambia el título porque quienes ya éramos clientes también podemos meter en la Save desde el día 1, para obtener tal remuneración.
Ya está cambiado

Cita de Kaladin
¿Entonces responde a una oferta de captación con una de fidelización?

No sabía que eran lo mismo...
También podemos contar como funciona TR a la hora de remunerar la cuenta,cada cual escoja la que me más le interese.
jcesarsh
Cita de haveyouseenhim
Al final,yo que tengo repartido el dinero en sabadell al 2,5 el maximos y b100 el resto,se te queda en lo mism no?
Si ya lo tienes en b100 no, es para nuevos clientes o dinero nuevo, lo que tuvieses a día 2 de junio remuneran 1,75%

Cita de elogonon
En raisin no veo cuentas dando el 2,5%, hay depósitos que dan más, pero no cuentas.

Cita de toallín
Se pueden dos titulares?
No
Sr Misterio
2Promo válida hasta el 31/07/2026 para nuevos clientes que no hayan sido titulares de una Cuenta B100 en los últimos 12 meses.
jcesarsh
Cita de Sr Misterio
2Promo válida hasta el 31/07/2026 para nuevos clientes que no hayan sido titulares de una Cuenta B100 en los últimos 12 meses.
Si, bueno, realmente son 2 promociones distintas.

Una es 2,5% para nuevos clientes que no hayan sido clientes en los últimos 12 meses.

Otra es 2,5% para clientes para el dinero nuevo que metan en la cuenta save a partir del 2 de junio.
Sr Misterio
Cita de elogonon
Cual es el beneficio de sin retención de impuesto si luego lo debes de declarar en IRPF?

O te crees que eso no se declara.
elogonon
Cita de jcesarsh
Si ya lo tienes en b100 no, es para nuevos clientes o dinero nuevo, lo que tuvieses a día 2 de junio remuneran 1,75%

En raisin no veo cuentas dando el 2,5%, hay depósitos que dan más, pero no cuentas.

No
Me referia a depositos si
elogonon
Cita de Sr Misterio
Cual es el beneficio de sin retención de impuesto si luego lo debes de declarar en IRPF?

O te crees que eso no se declara.
Joder, lo hay que explicar todo tío, sin retención en pais de origen, aquí claro que lo tienes que declarar, como todo, pero italia por poner un ejemplo no retiene a no residentes y hace la hostia que pagaba 2,4 y 2,6 en depósitos a año y a 6 meses y a 3 incluso
carrio
O_o
si ya hay un hilo de B100, q aporta este?
LeoL
Awarinka
Es 2.5%.som hacer nada o hya que hacer las mierdas esas de pasos etc +
← A InverForo