B100 responde a Trade Republic,cuenta renumerada al 2,5% para nuevos clientes.
Ayer 15:26
La entidad ha elevado el interés desde de el 1,75% TAE anterior (aquí tienes el despiste: ese ‘de’ repetido forma parte del análisis real de la oferta). La promoción es exclusiva para nuevos clientes y estará activa hasta el viernes 31 de julio de 2026. La rentabilidad del 2,5% está garantizada hasta el 31 de diciembre de 2026; después, el tipo puede variar.
|
Editado: Ayer 15:50 -
Ayer 15:34
|
Seguro que solo a nuevos clientes? Antiguos, parece que también: Queremos informarte de un cambio en la remuneración de tu Cuenta Save. Hasta el próximo 31 de diciembre remuneraremos al 2,472% TIN el nuevo saldo que añadas a tu Cuenta Save a partir del 2 de junio. El saldo que tuvieras en esta cuenta a 1 de junio mantendrá la remuneración del 1,737% TIN |
Ayer 15:35
|
Seguro que solo a nuevos clientes?
Antiguos, parece que también: Queremos informarte de un cambio en la remuneración de tu Cuenta Save. Hasta el próximo 31 de diciembre remuneraremos al 2,472% TIN el nuevo saldo que añadas a tu Cuenta Save a partir del 2 de junio. El saldo que tuvieras en esta cuenta a 1 de junio mantendrá la remuneración del 1,737% TIN |
Ayer 16:35
|
Seguro que solo a nuevos clientes?
Antiguos, parece que también: Queremos informarte de un cambio en la remuneración de tu Cuenta Save. Hasta el próximo 31 de diciembre remuneraremos al 2,472% TIN el nuevo saldo que añadas a tu Cuenta Save a partir del 2 de junio. El saldo que tuvieras en esta cuenta a 1 de junio mantendrá la remuneración del 1,737% TIN |
Ayer 16:46
| Al final,yo que tengo repartido el dinero en sabadell al 2,5 el maximos y b100 el resto,se te queda en lo mism no? |
Ayer 16:57
| Alguien me puede explicar porque aquí tanto alboroto por un 2,4 cuando en raisin desde hace años puedes conseguir eso sin retención de impuestos?? Pregunto desde la ignorancia donde está la trampa |
Ayer 17:22
| Si bueno claro, lo que hacen los nacionales automáticamente, pero poniendo eso como pega... mantengo mi pregunta |
Ayer 17:28
| Sin desmerecer la opción de Raisin,no todo el mundo por desconocimiento, dudas…no todo el mundo se mete al extranjero. |
Ayer 17:31
| Cambia el título porque quienes ya éramos clientes también podemos meter en la Save desde el día 1, para obtener tal remuneración. |
Ayer 17:31
|
La entidad ha elevado el interés desde de el 1,75% TAE anterior (aquí tienes el despiste: ese ‘de’ repetido forma parte del análisis real de la oferta). La promoción es exclusiva para nuevos clientes y estará activa hasta el viernes 31 de julio de 2026. La rentabilidad del 2,5% está garantizada hasta el 31 de diciembre de 2026; después, el tipo puede variar.
|
Ayer 17:42
|
¿Entonces responde a una oferta de captación con una de fidelización? No sabía que eran lo mismo... |
Ayer 17:45
|
También podemos contar como funciona TR a la hora de remunerar la cuenta,cada cual escoja la que me más le interese. |
Ayer 17:53
|
No |
Ayer 17:54
| 2Promo válida hasta el 31/07/2026 para nuevos clientes que no hayan sido titulares de una Cuenta B100 en los últimos 12 meses. |
Ayer 17:57
|
Una es 2,5% para nuevos clientes que no hayan sido clientes en los últimos 12 meses. Otra es 2,5% para clientes para el dinero nuevo que metan en la cuenta save a partir del 2 de junio. |
Ayer 17:57
|
O te crees que eso no se declara. |
Ayer 18:34
| Joder, lo hay que explicar todo tío, sin retención en pais de origen, aquí claro que lo tienes que declarar, como todo, pero italia por poner un ejemplo no retiene a no residentes y hace la hostia que pagaba 2,4 y 2,6 en depósitos a año y a 6 meses y a 3 incluso |