El BOOM de las startups Bitcoin: más de $45M en inversiones
14-sep-2015 19:21
|
Según este artículo publicado en SobreBitcoin: http://sobrebitcoin.com/boom-las-startups-bitcoin/ SÓLO en lo que llevamos de Septiembre se han invertido más de 45 millones de $ en startups Bitcoin. ¿Están viendo las grandes firmas de inversión y los grandes bancos futuro en el BITCOIN? Ejemplos de inversores: Richard Branson, Goldman Sachs, CEO de Dropbox, fundador de Yahoo, etc... ¿Qué opina FC? ¿Estamos a las puertas de la revolución Bitcoin? ¿Es todo humo? |
14-sep-2015 19:26
| tampoco me parece tanto viendo las ampliaciones de capital de determinads start up... |
15-sep-2015 11:28
|
¿45 millones s de dólares? Oh dios mío, ¡ sí que han invertido fuerte! Madre mía, qué fuerza tiene el Bitcoin, ¿que hasta el BBVA se ha metido eh? Oye, si esas entidades se lo han jugado todo al bitcoin.. Está claro: No pueden ser tontos. Escribo este mensaje de camino al banco, voy a deshacerme de todas las propiedades, coche, garaje, etc y lo voy a invertir todo en el Bitcoin, que se ve claramente que tiene un futuro de la hostia. |
15-sep-2015 12:01
| Os acordáis aquellas empresas que invertian en sellos y luego los inversores pedian que el gobierno les devolviera su dinero? Pues esto va camino de lo mismo. |
15-sep-2015 12:08
|
Va invertir ahí la madre que parió a todos esos. Esto de las startups empieza a oler ya. Humo, burbuja y blanqueo de toda la estratosfera de ricos e hijos de ricos de universidades privadas. Haces búsquedas en linkedin de los fundadores de todas las empresitas estas, y la mayoría están cortados por el mismo patrón. |
16-sep-2015 14:32
|
Depende que comparaciones hagas, estamos hablando de capital de riesgo. Capital invertido en empresas en desarrollo que por ahora no son nada, y su éxito futuro se basa en el éxito de Bitcoin. Son inversiones arriesgadas. De todas formas llevamos muchas más inversiones, en la que va de año debemos llevar más de 500 millones fácil. |
16-sep-2015 14:36
|
Eso no tiene porque repercutir al alza en el precio de Bitcoin a corro plazo, el mercado muchas veces reacciona de forma poco coherente a la realidad, como cuando una empresa anuncia que ha duplicado sus beneficios anuales y sin embargo el valor de su acción se mantiene intacta. Y hablo de ejemplos reales. Lo importante en este caso es que se desarrolla una infraestructura alrededor de bitcoin, lo que puede asegurar su éxito a largo plazo. Y mientras tanto a seguir comprando si se cree que está infravalorado. |
16-sep-2015 16:21
|
Eso no tiene porque repercutir al alza en el precio de Bitcoin a corro plazo, el mercado muchas veces reacciona de forma poco coherente a la realidad, como cuando una empresa anuncia que ha duplicado sus beneficios anuales y sin embargo el valor de su acción se mantiene intacta. Y hablo de ejemplos reales.
Lo importante en este caso es que se desarrolla una infraestructura alrededor de bitcoin, lo que puede asegurar su éxito a largo plazo. Y mientras tanto a seguir comprando si se cree que está infravalorado. Por mi parte, ya se sabe que sigo excéptico a la espera de algo palpable en la cotización, que es lo que me interesa. Si se utiliza o no, para mi es irrelevante ahora mismo. |
16-sep-2015 16:22
| Decir que es todo humo es de subnormal. Empieza a haber miedo y todo el mundo se va a querer apuntar, tarde, pero todo el mundo es bienvenido. |
16-sep-2015 16:33
| Me ha gustado el artículo, no sabía que había tanto movimiento en torno al Bitcoin |