Alguien que nos explique porque el IBEX35 sube ante el hundimiento de la BOLSA CHINA

Marsupilamibus
Fat member
No afecta a España?
Chinegua
Cuenta Oficial
6/6
Marsupilamibus
Fat member
Cita de Chinegua
6/6
mira macho
Pollo a l'ast
Shur
Había leído bolas chinas.
Marsupilamibus
Fat member
up
quepasaneng
Marques de Chorrapelada
no nos interesa, déjalo caer
toxiro
Hola holita
ayer bajó y hoy subió
Marsupilamibus
Fat member
Cita de Pollo a l'ast
Había leído bolas chinas.
seria interesante que se hundieran las bolas chinas si
Dacunha
ForoCoches: Miembro
No entiendo mucho, pero parece ser que es un efecto rebote despues de un fuerte desplome como el de ayer.
DJvitorino
Ante el bajón que pego ayer el Ibex, hoy era un chollo y mucha gente compró y por eso subió.
Putavidatete
Tu madre chupa.
España toros siesta ole.
juanomagno
Ilustrisimo Señor
Se llama en el argot el "rebote del gato muerto". Especuladores y buitres compran en escenarios de bajada para vender a corto. Me puedo equivocar pero pronto vendrán las ostias a nuestro ibex.
Hyperdrive
AutöCarSpaIn/Flöid/Trölli
Coño. Especulación
Marco Pole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Venía a hablar del gato muerto.
Cepanutis
Las compras a la baja tras la caída de ayer y una reducción del tipo de interés en china (para aliviar un poco el mercado)
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm
devaluación del yuan, gran parte de la deuda española es china.

Me lo he inventado huehuehue.
Marsupilamibus
Fat member
Cita de quepasaneng
no nos interesa, déjalo caer
lo se, la verdad que pido milagros, era consciente
shame
Ayer bajó mas de lo que subió hoy. Es el efecto rebote por las medidas impuestas por China.
Marsupilamibus
Fat member
Cita de DJvitorino
Ante el bajón que pego ayer el Ibex, hoy era un chollo y mucha gente compró y por eso subió.
Comprendo.
Pigmalion87
Porque hoy han bajado los tipos de interés en China
bikutoru
Si bajan los tipos la bolsa sube si suben la bolsa baja. Por eso si quitamos la crisis china bueno quien pillara la crisis china crwciendo casi un 4% anual las bolsas wn china estaban por las nubes. Bueno quitando esto el miedo real esta en usa. Porque la fed va a subir tipos y los especuladores estan temblando y los inversores igual espero que los suban para el año que viene puesto que el sp puedw bajar muchisimo.
Marcuscucus
Human After All
A grosso modo solo te puedo decir que pese a que las montañas sean altas, y los caminos angosotos, China no deja de ser uno de los mayores exporatadores mundiales, todo esta conectado.
enpho69
Porque sube o baja según convenga, es una estafa todo.
pioner
Muchos lo achacan a la bajada de tipo de interes en China, yo digo que es el efecto especulación a corto, comprar barato para vender caro. Ayer se vendió con pánico y viendo la gran bajada muchos han aprovechado para comprar y eso ha producido una valoración al alza.
Bernice
Porque China ha tomado medidas bajando los tipos de interés .

Además,debido a la gran bajada de ayer la previsión más lógica para hoy era una subida significativa y, por tanto, mucha gente compró nuevas acciones.
Serranoplas
Ayer vendieron muchos incautos presa del pánico, hoy los tiburones han comprado rápido barato.
artemiso
Cita de toxiro
ayer bajó y hoy subió
Hay que saber subir y bajar
SMG2
☑️ Premium user
Rajoy lo tiene controlado, tranquilo
tximu
Turista del pensamiento
Varios motivos, a saber cual es el verdadero:

-bajada de tipos en China para ayudar a la economía.
-cierre de cortos (gente que vende las acciones sin tenerlas y las compra cuando están más baratas).
-ayer ventas en pánico, hoy con un análisis más en frío, comprar porque no es para tanto.

Aun así, creo q seguiremos viendo bajadas en el ibex
Marsupilamibus
Fat member
Cita de tximu
Varios motivos, a saber cual es el verdadero:

-bajada de tipos en China para ayudar a la economía.
-cierre de cortos (gente que vende las acciones sin tenerlas y las compra cuando están más baratas).
-ayer ventas en pánico, hoy con un análisis más en frío, comprar porque no es para tanto.

Aun así, creo q seguiremos viendo bajadas en el ibex
muy completo
← A InverForo