Maquina para la pasta?
13-jun-2015 23:27
|
Buenas, quiero pillarme una máquina para hacer pasta, ya que la única vez que hice me salió bastante buena, pero tuve que cortar a cuchillo todas las láminas y como imaginaréis es un puto coñazo xD Había mirado esta: http://www.amazon.es/Kitchen-Artist-...=maquina+pasta Alguno que la haya comprado o que entienda me dice que tal? |
13-jun-2015 23:29
|
Aun si solo lo uso para abultar la cartera y ligar más? Si es así por favor no me citeis, saludos a la GC y ahora borro esto |
13-jun-2015 23:34
|
por un par de euros mas pillate una Marcato Atlas hechas en italia, acero cromado y si me apuras hasta te la chupa |
13-jun-2015 23:36
|
Buenas, quiero pillarme una máquina para hacer pasta, ya que la única vez que hice me salió bastante buena, pero tuve que cortar a cuchillo todas las láminas y como imaginaréis es un puto coñazo xD
Había mirado esta: http://www.amazon.es/Kitchen-Artist-...=maquina+pasta Alguno que la haya comprado o que entienda me dice que tal? pero vas a tardar horas entre que preparas la masa. meterla en la maquina. sacar laminas concinarla. luego llimpiarla te puede da algo. que no se quede masa por ahi. si lo haces con la ayuda de tu mano y mientras ella cocina tu limpias pues vale. pero lo haras 3 o 4 veces y la dejaras guardada como me pasa a mi que para comer un plato de pasta pierdes 2 hroas |
13-jun-2015 23:41
| Yo me compre una en una tienda tipica de estas "aloja do gato preto" y similares, se llaman mandolinas creo. |
13-jun-2015 23:44
|
yo tengo una cosa. esta muy chulo montarse en casa uno la pasta
pero vas a tardar horas entre que preparas la masa. meterla en la maquina. sacar laminas concinarla. luego llimpiarla te puede da algo. que no se quede masa por ahi. si lo haces con la ayuda de tu mano y mientras ella cocina tu limpias pues vale. pero lo haras 3 o 4 veces y la dejaras guardada como me pasa a mi que para comer un plato de pasta pierdes 2 hroas No se... a mi me gusta mucho cocinar, no me suele importar quedarme un par de horas en la cocina, además nunca limpio porque hago de comer para la casa y mi hermano se ocupa luego de fregar luego ![]()
|
13-jun-2015 23:48
| en los chinos la venden. en los grandes. donde tienen las batidoras y exprimidores |
13-jun-2015 23:56
|
yo tengo una cosa. esta muy chulo montarse en casa uno la pasta
pero vas a tardar horas entre que preparas la masa. meterla en la maquina. sacar laminas concinarla. luego llimpiarla te puede da algo. que no se quede masa por ahi. si lo haces con la ayuda de tu mano y mientras ella cocina tu limpias pues vale. pero lo haras 3 o 4 veces y la dejaras guardada como me pasa a mi que para comer un plato de pasta pierdes 2 hroas Si lo ves como una pérdida de tiempo por algo que puedes comprar en la tienda pues sí, pasa de ser algo que puedes hacer en 10 minutos a algo demasiado laborioso que no vale la pena. Yo me lo tomo como cuando vas a hacer un buen guiso a fuego lento, preparando con antelación y disfrutando de cada paso, haciendo varios tipos de pasta de sabores, y dejando láminas listas para preparar una lasaña al día siguiente...... Pero eso si si hay prisa pasta prefabricada y punto. Para mi uno de los mejores aparatos que me he comprado. |
Editado: 13-jun-2015 23:59 -
14-jun-2015 00:04
|
Si lo ves como una pérdida de tiempo por algo que puedes comprar en la tienda pues sí, pasa de ser algo que puedes hacer en 10 minutos a algo demasiado laborioso que no vale la pena. Yo me lo tomo como cuando vas a hacer un buen guiso a fuego lento, preparando con antelación y disfrutando de cada paso, haciendo varios tipos de pasta de sabores, y dejando láminas listas para preparar una lasaña al día siguiente...... Pero eso si si hay prisa pasta prefabricada y punto.
Para mi uno de los mejores aparatos que me he comprado. me encanta cocinar. y a mi pareja. somos unos cocinillas. tambien tengo la thermomix y es una gozada. la maquina esta de pasta tambien lo es. estar una mañana de domingo y ponerse a cocinar. hacer la pasta. rabiolis rellenos dedicarse toda la mañana en preparar una buena comida es una gozada. pero el curro y la familia cada vez te dejan menos tiempo y eso cada vez se puede hacer menos. te dije lo de antes por si pensaba que esa maquina iba a ser un sustitutivo de comprar pasta. que el 100% de la pasta que ibas a comer el resto de tu vida la ibas a hacer tu con esa maquina y yo te digo que no. que consume tanto tiempo que no todos los dias vas a poder montar todo para hacerte un plato de espaguetis |
Ayer 20:00
|
@GeT_ReKT al final como te ha ido? Quiero comprar una philips que hay que es la "reina" de las maquinas auttomaticas (en teoria lo inventaron ellos) que la maquina pesa automaticamente la harina y el huevo y es la menos laboriosa. Tengo miedo de comprarla y que sea otro cacharro mas olvidado (vale 200 euros) |
Ayer 20:09
|
@GeT_ReKT al final como te ha ido? Quiero comprar una philips que hay que es la "reina" de las maquinas auttomaticas (en teoria lo inventaron ellos) que la maquina pesa automaticamente la harina y el huevo y es la menos laboriosa.
Tengo miedo de comprarla y que sea otro cacharro mas olvidado (vale 200 euros) |
Ayer 20:37
|
Hago pizzas (con horno de pizza)estilo "profesional" no las tipica que hace todo el mundo y ahora me pica el gusanillo el mundo de la pasta. El problema es que sobre el tema de la pasta apenas hay opiniones, muy posiblemente otros shurs que han tenido la misma duda han leido este hilo. |
Hoy 00:14
|
No hay mucha informacion sobre el tema, de ahi el reflote, ahora hay una maquina que trabaja sola, mucho mas comoda y pensada para gente que pasta bastante amenudo. Con 200 euros me quede corto, esta mas cerca de 300...
Hago pizzas (con horno de pizza)estilo "profesional" no las tipica que hace todo el mundo y ahora me pica el gusanillo el mundo de la pasta. El problema es que sobre el tema de la pasta apenas hay opiniones, muy posiblemente otros shurs que han tenido la misma duda han leido este hilo. Pero bueno, que si lo haces a menudo vale, pero es lo típico que se compra la gente y lo usan 2 veces
|
Hoy 00:29
| La ultima vez q usamos una de estas casi nos cuesta el divorcio. Una hora pa hacer unos putos tortelini |
Hoy 00:39
Joder pal reflote, 11 años después ni se acordará de la puta maquina, si es que sigue vivo
|