¿Cuánto os mide el CRANEO?

Gosling
ForoCoches: Miembro
Siempre he visto mi cabeza más pequeña en comparacion al resto y acabo de medirme la bola por curiosidad. Me he medido el craneo con una cintra métrica a lo rambo rodeando la cabeza y me ha dado 54,5 ¿es un tamaño normal o tengo cabeza de pene?

Stats:
Altura - 180 cm
Cráneo - 54,5 cm
Género - masculino
Private_
ForoCoches GOLD.
Nunca lo he pensado a ver si me animo
Cillit Bang
| PLVS VLTRA |
288 metros.
picadilly
Con pelo o sin?
Davion
Congestionada? o en reposo?
Shurloner
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Gosling
Siempre he visto mi cabeza más pequeña en comparacion al resto y acabo de medirme la bola por curiosidad. Me he medido el craneo con una cintra métrica a lo rambo rodeando la cabeza y me ha dado 54,5 ¿es un tamaño normal o tengo cabeza de pene?

Stats:
Altura - 180 cm
Cráneo - 54,5 cm
Género - masculino
RubenDal
ForoCoches: C11 H12 N2 O2
los 30cm forococheros reglamentarios, medida standar
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
david_rammstein
Der Metzgermeister
No homo
Timmy O'Toole
Menos que el nabo por supuesto
RANT
Dogger than Fog

59, talla L de casco
AroyzZ
Yo jamá jamé jamón!!
jajajajajajaj yo mido 1,70 (soy un enano lo se) y la cabeza me mide 57 cm, creo que tengo un melon
RANT
Dogger than Fog
A mi lo que me gustaría saber es cuanto le mide a Carromero

NO HOMO

Klubbed
Forocochero 100% problem?
288 de radio
Mazinguer Z
1.76m 56cm

Talla mediana del casco.

No solo influye el tamaño del cráneo, midiendo el perímetro por la frente sino de la cabeza en conjunto y su forma. Hay gente que la tiene abombada hacia detrás, y da más medida que otros que la tienen como apepinada hacia arriba, pero luego aunque de menos medida puede parecer más grande si tiene la cara más grande o más frente. En la apreciación del tamaño influye muchísimo el pelo. Hay gente con cabeza normal, que cuando se le van las entradas hacia atrás, o se quedan calvos, se les ve muy cabezones.

inferno
Maister
Ethan Kelevra
56, tengo cara pepino
Gosling
Cita de RANT
59, talla L de casco
DIOS, pedazo pelota gastas

Cita de AroyzZ
jajajajajajaj yo mido 1,70 (soy un enano lo se) y la cabeza me mide 57 cm, creo que tengo un melon
buen melón el tuyo también

Cita de Mazinguer Z
1.76m 56cm

Talla mediana del casco.

No solo influye el tamaño del cráneo, midiendo el perímetro por la frente sino de la cabeza en conjunto y su forma. Hay gente que la tiene abombada hacia detrás, y da más medida que otros que la tienen como apepinada hacia arriba, pero luego aunque de menos medida puede parecer más grande si tiene la cara más grande o más frente. En la apreciación del tamaño influye muchísimo el pelo. Hay gente con cabeza normal, que cuando se le van las entradas hacia atrás, o se quedan calvos, se les ve muy cabezones.

joder mi craneo creo que es parecido al de guardiola pero con mis 54,5 creo que estoy altamente preparado para ser calvo sin llamar la atención
ALLIN11
180cm Estatura

59cm de craneo
ponxo
Crush 'Em
1,76 y 57
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
58 de diametro, da la casualidad que ayer mientras veía la tele en el sofá tenía una cinta métrica y me pregunte cuando me medía el tarro.
← A General