¿Cuánto os mide el CRANEO?
23-oct-2014 18:59
|
Siempre he visto mi cabeza más pequeña en comparacion al resto y acabo de medirme la bola por curiosidad. Me he medido el craneo con una cintra métrica a lo rambo rodeando la cabeza y me ha dado 54,5 ¿es un tamaño normal o tengo cabeza de pene? Stats: Altura - 180 cm Cráneo - 54,5 cm Género - masculino |
23-oct-2014 19:04
|
Siempre he visto mi cabeza más pequeña en comparacion al resto y acabo de medirme la bola por curiosidad. Me he medido el craneo con una cintra métrica a lo rambo rodeando la cabeza y me ha dado 54,5 ¿es un tamaño normal o tengo cabeza de pene?
Stats: Altura - 180 cm Cráneo - 54,5 cm Género - masculino
|
23-oct-2014 19:18
| jajajajajajaj yo mido 1,70 (soy un enano lo se) y la cabeza me mide 57 cm, creo que tengo un melon |
23-oct-2014 19:28
|
1.76m 56cm Talla mediana del casco. No solo influye el tamaño del cráneo, midiendo el perímetro por la frente sino de la cabeza en conjunto y su forma. Hay gente que la tiene abombada hacia detrás, y da más medida que otros que la tienen como apepinada hacia arriba, pero luego aunque de menos medida puede parecer más grande si tiene la cara más grande o más frente. En la apreciación del tamaño influye muchísimo el pelo. Hay gente con cabeza normal, que cuando se le van las entradas hacia atrás, o se quedan calvos, se les ve muy cabezones. |
Editado: 23-oct-2014 19:32 -
23-oct-2014 19:35
DIOS, pedazo pelota gastas ![]() ![]() 1.76m 56cm
Talla mediana del casco. No solo influye el tamaño del cráneo, midiendo el perímetro por la frente sino de la cabeza en conjunto y su forma. Hay gente que la tiene abombada hacia detrás, y da más medida que otros que la tienen como apepinada hacia arriba, pero luego aunque de menos medida puede parecer más grande si tiene la cara más grande o más frente. En la apreciación del tamaño influye muchísimo el pelo. Hay gente con cabeza normal, que cuando se le van las entradas hacia atrás, o se quedan calvos, se les ve muy cabezones. |
23-oct-2014 19:47
| 58 de diametro, da la casualidad que ayer mientras veía la tele en el sofá tenía una cinta métrica y me pregunte cuando me medía el tarro. |
a ver si me animo