Bip & drive

Papalapa
Miembro plenipotenciario
Hola a todos,

Hasta ahora tenía el ViaT por La Caixa pero me he hartado de comisiones y voy a cambiar de banco.

He estado mirando entidades que faciliten el ViaT y he encontrado la gente esta de Bip&Drive que sólo cobra la cuota anual 14,5€ (más o menos como La Caixa), pero no te cobran el dispositivo, te lo envían gratuitamente a casa y no tiene permanencia.

¿Alguien lo usa? ¿Tiene trampa o cartón?

Gracias
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Caramba, pues muy popular no es no......
Underwood
ForoCoches: Miembro
muy interesado en este tema! prometen mucho pero antes de cogerlo quiero saber opiniones diversas! contrastar antes de contratar!
S.Domenicalli
Sys*****
A mí en Abanca me cobran 6 euros al año…
Underwood
Cita de S.Domenicalli
A mí en Abanca me cobran 6 euros al año…
Dispositivo gratuito?
Underwood
Up!
samdohkant
A mi también me interesa el tema.

Creo que lo voy a contratar, ya os contaré que tal me ha ido cuando vea las primeras facturas (Si llegan porque con el banco nunca las recibo)
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Alguien lo ha contratado ya? ¿Alguna opinión?
sisosiso
Pues no sé, yo lo he conocido por anuncios en radio, además de eso tienes descuentos en parkings y otras ventajas que desconozco
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Underwood
Dispositivo gratuito?
No, en su día (hace la hostia de años, 8 o 10) pagué 36 pavos por él pero ya me lo han cambiado dos veces (por caducidad) y nunca me han cobrado nada más.
charly_tdi
The power of dreams
Yo lo tengo cogido directamente con ellos y el primer año lo pillé gratis por una promoción de Abertis creo que era. No pagué ni cuota anual ni dispositivo y ahí lo tengo, pagas lo que gastas y ya está.
Recomendable al 100%, la gente ni se imagina el tiempo que te ahorras en colas y sin parar a meter la tarjeta
sergiosgil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
refloto el post!

Yo me lo he contratado hoy mismo, ya os contaré
Aqualung
Rider on the storm
Yo lo tengo, sin trampa ni cartón como preguntan por ahí.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Yo al final también lo contraté y llevo un mes con ellos sin ningún problema...
RoMa_TMT
Cita de Papalapa
Yo al final también lo contraté y llevo un mes con ellos sin ningún problema...

Refloto. Acabo de contratar. Como facturan? A final de mes un global o uso hecho uso cobrado?
Aqualung
Rider on the storm
Cita de RoMa_TMT
Refloto. Acabo de contratar. Como facturan? A final de mes un global o uso hecho uso cobrado?
Una vez al mes, lo que no recuerdo por que fechas.
RoMa_TMT
Cita de Aqualung
Una vez al mes, lo que no recuerdo por que fechas.
gracias!
delavitta
ForoCoches: Usuario
Por cierto a los que tenéis el sistema Bip&Dirve, habéis visto, si os facturan el importe del peaje +21%? por que entonces sale mas barato coger el ticket de toda la vida, os explico, imaginaros que en un trayecto de autopista por ticket os cobran 5 euros. Si os dais cuenta en esos 5 euros ya viene el iva incluido, ahora el kit de la cuestión es ¿Bip&Drive os cobra otra vez el 21% de los 5 euros? es decir 5 euros mas 21%
zalacatu
Cita de delavitta
Por cierto a los que tenéis el sistema Bip&Dirve, habéis visto, si os facturan el importe del peaje +21%? por que entonces sale mas barato coger el ticket de toda la vida, os explico, imaginaros que en un trayecto de autopista por ticket os cobran 5 euros. Si os dais cuenta en esos 5 euros ya viene el iva incluido, ahora el kit de la cuestión es ¿Bip&Drive os cobra otra vez el 21% de los 5 euros? es decir 5 euros mas 21%
No hombre, facturan lo mismo que si cogieras el ticket...

Ejemplo, esto es lo que me viene en uno de los conceptos de la última factura:

PEAJE ADANERO-VILLALBA / 10,21 €

Al final de la factura le suman el IVA (10,21 + 21% = 12,35) quedando lo mismo que si coges ticket.

Si no fuera así sería una estafa.
delavitta
ForoCoches: Usuario
Cita de zalacatu
No hombre, facturan lo mismo que si cogieras el ticket...

Ejemplo, esto es lo que me viene en uno de los conceptos de la última factura:

PEAJE ADANERO-VILLALBA / 10,21 €

Al final de la factura le suman el IVA (10,21 + 21% = 12,35) quedando lo mismo que si coges ticket.

Si no fuera así sería una estafa.
Gracias amigo, era una de las dudas que tenia..... por que tengo constancia que en algunas empresas alternativas a bipdrive lo hacen, saludos.
Julian1984
Cita de delavitta
Gracias amigo, era una de las dudas que tenia..... por que tengo constancia que en algunas empresas alternativas a bipdrive lo hacen, saludos.

Cual? Para saberlo y tenerlo en cuenta...

Estoy pensando en sacarme el cacharrín este a ver qué tal va. También vi el de pagiatela, pero no me mola que sea prepago...
Enda
_______
tengo este dispositivo y la verdad que perfecto

pero tengo miedo/duda de que al no contabilizar por qué peajes paso, tengo la duda de si me pueden meter mas o menos pases por peajes.

aunque creo que no será el caso
GuLyk
Yo también lo tengo y de momento sólo me han cobrado 14 euros y no sé cuantos centimos. Eso es la tarifa anual por tener el dispositivo
TYPERbcn
Yo lo pedi para ir a portugal por el tema de los peajes sin cabina y seguire con el pq va muy bien
nachosport
Socio capitalista
Yo uso pagatelia.com sin duda, de las mejores opciones que existen.

Saludos!
langoreta
Este.. y no pagar?
O te paran e inmovilizan el vehículo o plin marilín.
Solo uso autovías de pagp en portugal tres veces al año.
Edit.: acabo de darme cuenta.. es para las de españa..
No he dicho nada..
Ritalin
Probado este fin de semana y va genial!
ziox
Miembro forocochero
entendidos por favor, alguien me puede decir si me cobran un tramo que sea gratuito teniendo el via T? es decir, yo entro en Tarragona y salgo en el Vendrell, pero el tramo Tarragona-Torredembarra es gratuito y decido hacer Tarragona-El Vendrell del tirón sin salir y volver a entrar. me cobran el peaje entero o me descuentan el de tramo gratuito? es que sino no me interesa...

Gracias
Dasker
El via-T si eres asiduo a coger las autopistas es lo mas útil. Te ahorras muchas colas y depende en que tramo de autopista hay bonificaciones.

Lo recomiendo 100%
Sedicivalvole
Yo lo uso y perfecto. Además desde u web tengo acceso a todo el desglose de peajes que me cobran con importes, fechas... La verdad es que por 1€ al mes, lo recomiendo.

Cuando lo compré, sí pedía dos, me hacían un 50% de descuento en el segundo, pero para el otro coche ya tengo un ViaT de CatalunyaCaixa que me lo dejan gratis. Mi otro banco es ING, y como ellos no tienen este servicio me tocó buscar uno a parte y vinclularlo a mi tarjeta de débito, así que pillé el B&D.

Además el aparatito que te dan es de los nuevos, que son muy pequeños y no molestan como otros ladrillacos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día