Bip & drive
20-oct-2014 19:42
|
Hola a todos, Hasta ahora tenía el ViaT por La Caixa pero me he hartado de comisiones y voy a cambiar de banco. He estado mirando entidades que faciliten el ViaT y he encontrado la gente esta de Bip&Drive que sólo cobra la cuota anual 14,5€ (más o menos como La Caixa), pero no te cobran el dispositivo, te lo envían gratuitamente a casa y no tiene permanencia. ¿Alguien lo usa? ¿Tiene trampa o cartón? ![]() Gracias |
26-oct-2014 12:09
| muy interesado en este tema! prometen mucho pero antes de cogerlo quiero saber opiniones diversas! contrastar antes de contratar! |
14-nov-2014 11:32
|
A mi también me interesa el tema. Creo que lo voy a contratar, ya os contaré que tal me ha ido cuando vea las primeras facturas (Si llegan porque con el banco nunca las recibo) |
29-nov-2014 13:23
| Pues no sé, yo lo he conocido por anuncios en radio, además de eso tienes descuentos en parkings y otras ventajas que desconozco |
29-nov-2014 13:25
| No, en su día (hace la hostia de años, 8 o 10) pagué 36 pavos por él pero ya me lo han cambiado dos veces (por caducidad) y nunca me han cobrado nada más. |
29-nov-2014 13:49
|
Yo lo tengo cogido directamente con ellos y el primer año lo pillé gratis por una promoción de Abertis creo que era. No pagué ni cuota anual ni dispositivo y ahí lo tengo, pagas lo que gastas y ya está. Recomendable al 100%, la gente ni se imagina el tiempo que te ahorras en colas y sin parar a meter la tarjeta |
05-feb-2015 18:33
| Yo al final también lo contraté y llevo un mes con ellos sin ningún problema... |
11-sep-2015 00:58
|
Refloto. Acabo de contratar. Como facturan? A final de mes un global o uso hecho uso cobrado? |
Editado: 11-sep-2015 01:07 -
23-sep-2015 12:58
| Por cierto a los que tenéis el sistema Bip&Dirve, habéis visto, si os facturan el importe del peaje +21%? por que entonces sale mas barato coger el ticket de toda la vida, os explico, imaginaros que en un trayecto de autopista por ticket os cobran 5 euros. Si os dais cuenta en esos 5 euros ya viene el iva incluido, ahora el kit de la cuestión es ¿Bip&Drive os cobra otra vez el 21% de los 5 euros? es decir 5 euros mas 21% |
23-sep-2015 13:04
|
Por cierto a los que tenéis el sistema Bip&Dirve, habéis visto, si os facturan el importe del peaje +21%? por que entonces sale mas barato coger el ticket de toda la vida, os explico, imaginaros que en un trayecto de autopista por ticket os cobran 5 euros. Si os dais cuenta en esos 5 euros ya viene el iva incluido, ahora el kit de la cuestión es ¿Bip&Drive os cobra otra vez el 21% de los 5 euros? es decir 5 euros mas 21%
Ejemplo, esto es lo que me viene en uno de los conceptos de la última factura: PEAJE ADANERO-VILLALBA / 10,21 € Al final de la factura le suman el IVA (10,21 + 21% = 12,35) quedando lo mismo que si coges ticket. Si no fuera así sería una estafa. |
23-sep-2015 15:20
|
No hombre, facturan lo mismo que si cogieras el ticket...
Ejemplo, esto es lo que me viene en uno de los conceptos de la última factura: PEAJE ADANERO-VILLALBA / 10,21 € Al final de la factura le suman el IVA (10,21 + 21% = 12,35) quedando lo mismo que si coges ticket. Si no fuera así sería una estafa. |
19-oct-2015 13:14
|
Cual? Para saberlo y tenerlo en cuenta... Estoy pensando en sacarme el cacharrín este a ver qué tal va. También vi el de pagiatela, pero no me mola que sea prepago... |
19-oct-2015 16:01
|
tengo este dispositivo y la verdad que perfecto pero tengo miedo/duda de que al no contabilizar por qué peajes paso, tengo la duda de si me pueden meter mas o menos pases por peajes. aunque creo que no será el caso |
19-oct-2015 16:39
| Yo también lo tengo y de momento sólo me han cobrado 14 euros y no sé cuantos centimos. Eso es la tarifa anual por tener el dispositivo |
19-oct-2015 16:48
| Yo lo pedi para ir a portugal por el tema de los peajes sin cabina y seguire con el pq va muy bien |
24-nov-2015 21:25
|
Este.. y no pagar? O te paran e inmovilizan el vehículo o plin marilín. Solo uso autovías de pagp en portugal tres veces al año. Edit.: acabo de darme cuenta.. es para las de españa.. No he dicho nada.. |
Editado: 11-dic-2015 21:12 -
06-ene-2016 12:19
|
entendidos por favor, alguien me puede decir si me cobran un tramo que sea gratuito teniendo el via T? es decir, yo entro en Tarragona y salgo en el Vendrell, pero el tramo Tarragona-Torredembarra es gratuito y decido hacer Tarragona-El Vendrell del tirón sin salir y volver a entrar. me cobran el peaje entero o me descuentan el de tramo gratuito? es que sino no me interesa... Gracias |
06-ene-2016 12:27
|
El via-T si eres asiduo a coger las autopistas es lo mas útil. Te ahorras muchas colas y depende en que tramo de autopista hay bonificaciones. Lo recomiendo 100% |
06-ene-2016 13:32
|
Yo lo uso y perfecto. Además desde u web tengo acceso a todo el desglose de peajes que me cobran con importes, fechas... La verdad es que por 1€ al mes, lo recomiendo. Cuando lo compré, sí pedía dos, me hacían un 50% de descuento en el segundo, pero para el otro coche ya tengo un ViaT de CatalunyaCaixa que me lo dejan gratis. Mi otro banco es ING, y como ellos no tienen este servicio me tocó buscar uno a parte y vinclularlo a mi tarjeta de débito, así que pillé el B&D. Además el aparatito que te dan es de los nuevos, que son muy pequeños y no molestan como otros ladrillacos. |

con fabes y sidrina non fai falta gasolina