¿alguno teneis o habeis tenido dermatitis?
06-jun-2014 00:39
|
para quien no sepais lo que es son heridas en la cabeza y salen como trozos de caspa pero mas grandes. Yo llevo mucho tiempo con ella y no se que probar. He ido a dermatologos y solo he conseguido que no me pique, pero para nada eliminarla... |
06-jun-2014 00:40
| ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj |
06-jun-2014 00:45
|
Shur, tengo dermatitis atopica y psoriasis osea que te puedo ayudar bastante, para empezar en la cabeza procurar llevar pelo corto, si nada de gominas ni historias, lavartela con un buen jabón y no digo evitar los deliplus y usar hs de estos, digo bueno de 20 euros de la farmacia, los isdin son muy buenos, tambien aplicate lexxema 1mg/g en las clapas, si ves que no te funciona prueba con diprogenta pero ojo que lleva cortisona. Yo en la cabeza no tengo nada ya pero en los brazos algo si que tengo de escema ![]() |
06-jun-2014 01:47
|
Yo tengo dermatitis atópica, y cuando me ha salido alguna vez en la cabeza, con champú ketoisdin a razón de un día sí, un día no, se me iba bastante rápido. Para brazos, piernas y demás he ido usando diferentes cremas y pastillas recetados por dermatólogo, cuando tengo brotes, pero bueno, ya se sabe que es algo crónico
|