¿Cuán seguro es el Bitcoin hoy en día?

Mönd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para los más avispados, ¿es posible hackear el monedero de uno?

¿Los Bitcoin que te pertenezcan estan unicamente asociados a ti y solo tu puedes usarlos o eso no no influye?

Y lo más importante; si me roban Bitcoins, ¿la Ley me ampara?

Curiosidades de un newfag en el tema
Smirky
¿titulo? ¿que titulo?
Pole
Mañico
Señor miembro
Invierte, que el bitcoin solo sube
Worledit
El Guzano
SI
SOLO TU
No ley
F®yy
௸௺
Viendo como oscilan los precios de los bitcoins... no se yo si sería fiable invertir
ticoti
Alquilo para publi
Cita de Mönd
Para los más avispados, ¿es posible hackear el monedero de uno?NO, lo unico posible es que te entre un virus y te roben el monedero

¿Los Bitcoin que te pertenezcan estan unicamente asociados a ti y solo tu puedes usarlos o eso no no influye?Si,es mas si borras tu cartera esos bitcoin "desaparecen" es decir nadie los podra usar jamás

Y lo más importante; si me roban Bitcoins, ¿la Ley me ampara?NO

Curiosidades de un newfag en el tema
Mönd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Worledit
SI
SOLO TU
No ley
Cita de wwwja
Primero, la única manera de que estén seguros, es encriptados en tu poder, no en un monedero virtual.
Segundo, seguros no estarán nunca pues están 24h cotizando y ya sabes como va esto
Cita de ticoti
¿Es algo muy frecuente el hackeo de monederos? Imagino que no es moco de pavo y requiere el doble de seguridad, ya que eres tú quien se encarga de eso y no una entidad financiera.
ticoti
Alquilo para publi
Cita de Mönd
¿Es algo muy frecuente el hackeo de monederos? Imagino que no es moco de pavo y requiere el doble de seguridad, ya que eres tú quien se encarga de eso y no una entidad financiera.
cada uno se debe preocupar de la seguridad de sus monederos,se suele usar Hot y cold wallets

unos los tienes con "pocos" bitcoins para el uso tipico en tu pc
y otro lo guardas en un pen encriptado de alta seguridad por ejemplo con "muchos"bitcoins
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
Yo no meto ahí pasta ni con el sueldo del de abajo...
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Deja mi sueldo tranquilo, el de abajo mejor
← A InverForo