Malwarebytes

tiki44
ForoCoches: Miembro
Buenas, antetodo decir que soy un simple usuario y de ahí mi duda.
me baje desde softonic el programa Malwarebytes anti-Malware porque tenía el pc con uno o varios virus que de paraban de abrirme ventanas de errores.
El programa me los quitó pero al momento me dijo que había caducado, era una version de prueba.
¿Como puedo hacer para evitar pagarlo y hacerme con un registro o algo parecido?

Gracias.
alberto69x
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando tenga el pc delante te lo paso
whit3sp3ll
Hala Madrid!
desinstalalo y instala la version gratuita.

Bajatelo de la web oficial, no de softonic
R. Porcar
no te bajes nada de softonic.. quitarás un virus y pondrás 20 ad awares
synthman2
I'm weirdo
Cita de tiki44
Buenas, antetodo decir que soy un simple usuario y de ahí mi duda.
me baje desde softonic el programa Malwarebytes anti-Malware porque tenía el pc con uno o varios virus que de paraban de abrirme ventanas de errores.
El programa me los quitó pero al momento me dijo que había caducado, era una version de prueba.
¿Como puedo hacer para evitar pagarlo y hacerme con un registro o algo parecido?

Gracias.
usando buscador de este foro....
Malwarebytes Anti-Malware
tiki44
Mucha gracias. Acabo de bajarmelo de la página oficial.
tiki44
Le he hecgo el analisis rápido, me ha detectado un objeto pero no me lo elimina. Me pide el ID del producto y la KEY. Luego estoy en las mismas .....
harbi
ya te lo han dicho descarga la version gratuita
renart
ForoCoches: Shurmano
Cita de R. Porcar
no te bajes nada de softonic.. quitarás un virus y pondrás 20 ad awares
softonic da asko
j0rgele
pasale un programa que se llama combofix
synthman2
I'm weirdo
Cita de tiki44
Le he hecgo el analisis rápido, me ha detectado un objeto pero no me lo elimina. Me pide el ID del producto y la KEY. Luego estoy en las mismas .....
Madre....bajate el enlace anterior y así solucionas la licencia
cloud_in_out
Hay que acostumbrarse a usar Softpedia como alternativa segura a Softonic (éste último os llenará de adware y otros muchos malwares vuestro pc). Pd: Como te han mencionado los compañeros anteriormente, lo mejor que puedes hacer es usar la versión Free (gratuita) de Malwarebytes. Saludos.
ALC
Forero "Premium"
Cita de synthman2
usando buscador de este foro....
Malwarebytes Anti-Malware
Synthman te cito que parece que no se enteran.

Y gracias por cierto. Ayer lo descargué yo del enlace que indicas.
tiki44
Cita de ALC
Synthman te cito que parece que no se enteran.

Y gracias por cierto. Ayer lo descargué yo del enlace que indicas.
Cierto, no me entero. Me lo he vuelto a bajar, ahora desde un enlace que hay en la parte inferior izquierda, que pone version gratis y me ha caducado despues de hacer el análisis, eso si el virus que tenía me lo ha quitado. Pero sigo teniendo una version caducada.

Gracias.
synthman2
I'm weirdo
Cita de tiki44
Cierto, no me entero. Me lo he vuelto a bajar, ahora desde un enlace que hay en la parte inferior izquierda, que pone version gratis y me ha caducado despues de hacer el análisis, eso si el virus que tenía me lo ha quitado. Pero sigo teniendo una version caducada.

Gracias.

chico,no te entiendo... en el enlace que posteo tienes medicina ....
ALC
Forero "Premium"
Cita de tiki44
Cierto, no me enteroy. Me lo he vuelto a bajar, ahora desde un enlace que hay en la parte inferior izquierda, que pone version gratis y me ha caducado despues de hacer el análisis, eso si el virus que tenía me lo ha quitado. Pero sigo teniendo una version caducada.

Gracias.
Vamos a ver tiki, si no recuerdo mal debes hacer lo siguiente:

Primero ves a este enlace http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2462115

Desde Soft con medicina(Malwarebytes 1.51.2) haces la descarga.

Descomprimes con 7z (gratuito) por ejemplo. Si no lo tienes busca en google que lo encuentras enseguida.

Al descomprimir te crea 2 archivos: "mbam-setup ..." y "Serial for Malwarebytes". Debes iniciar el programa (no ejecutar) con el primer archivo y una vez abierto buscas en las pestañas donde diga Registro, alli introduces una ID y una CLAVE de las que figuren en el segundo archivo. Este es un archivo de texto que abre directamente en el notepad. Copias una ID y pegas en el programa abierto e igualmente copias y pegas la clave correspondiente.

Si lo haces correctamente ya lo tienes y lo puedes dejar residente.

Poco más puedo explicarte, pero no debes tener pega.

PD.- Para cuando un ordenador te da los problemas que comentas al inicio, suelo usar Adwcleaner que puedes descargar desde http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ y es mano de santo, milagroso, sobre todo cuando te has descargado algo de softonic por ejemplo y te meten mierda en los navegadores. No es ni siquiera un programa, es un archivo ejecutable pero te insisto "milagroso".
synthman2
I'm weirdo
Cita de ALC

bueno,añado que puedes actualizar sin problemas a versión mas moderna.
chuus88
Como ha podido cambiar tanto softonic? Es que es increible... Mira que bajarlo de softonic.,... No repitas.
ALC
Forero "Premium"
Cita de synthman2
bueno,añado que puedes actualizar sin problemas a versión mas moderna.
Si, tienes razón, de hecho me informó el propio programa de la actualización y actualicé sin problemas, pero me había olvidado de comentarlo.
synthman2
I'm weirdo
Cita de ALC
Si, tienes razón, de hecho me informó el propio programa de la actualización y actualicé sin problemas, pero me había olvidado de comentarlo.
me alegro de que te haya servido el programa.
tiki44
Cita de ALC
Vamos a ver tiki, si no recuerdo mal debes hacer lo siguiente:

Primero ves a este enlace http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2462115

Desde Soft con medicina(Malwarebytes 1.51.2) haces la descarga.

Descomprimes con 7z (gratuito) por ejemplo. Si no lo tienes busca en google que lo encuentras enseguida.

Al descomprimir te crea 2 archivos: "mbam-setup ..." y "Serial for Malwarebytes". Debes iniciar el programa (no ejecutar) con el primer archivo y una vez abierto buscas en las pestañas donde diga Registro, alli introduces una ID y una CLAVE de las que figuren en el segundo archivo. Este es un archivo de texto que abre directamente en el notepad. Copias una ID y pegas en el programa abierto e igualmente copias y pegas la clave correspondiente.

Si lo haces correctamente ya lo tienes y lo puedes dejar residente.

PD.- Para cuando un ordenador te da los problemas que comentas al inicio, suelo usar Adwcleaner que puedes descargar desde http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ y es mano de santo, milagroso, sobre todo cuando te has descargado algo de softonic por ejemplo y te meten mierda en los navegadores. No es ni siquiera un programa, es un archivo ejecutable pero te insisto "milagroso".

AHORA SI. Me habia saltado la parte esa de la medicina.......
Muchas gracias y mil disculpas por mi ignorancia.
ALC
Forero "Premium"
Cita de tiki44
AHORA SI. Me habia saltado la parte esa de la medicina.......
Muchas gracias y mil disculpas por mi ignorancia.
Hola tiki44,

Me alegro que hayas podido instalarlo y las gracias no hay porque darlas, en todo caso al forero Synthman2 que es un máquina.
← A Electrónica / Informática