¿son buenas las gasolineras de los supermercados?

Arion
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurmanos

Hace poco me han trasladado en el curro y tengo que coger el coche diariamente y tengo duda con las gasolineras de los supermercados.

He estado buscando información y en la página de diario motor ponen que la gasolina que se suministra en un supermercado o en una gasolinera tradicional es la misma (Fuente: http://www.diariomotor.com/2012/01/0...s-tradicional/).

Queria saber vuestra opinión al respecto y si alguien distribuye a este tipos de gasolineras que me saque de dudas.

Un saludo
Le Freak
Weight weenie.
Si toda la gasolina que se vende en españa viene de 3 o 4 sitios, que más da.
XM2000
Son prácticamente lo mismo. Un poco mejor la de los Hipermercados (los Super no tienen gasolineras), pero la diferencia es inapreciable, salvo en ensayos de laboratorios.
Pero no te preocupes, que a partir de este mensaje, van a aparecer auténticos hiperexpertos que te dirán lo contrario.
Incluso puede que escriba uno que dice que en otras gasolineras de bandera con el depósito hace mas del doble de Km.
A ese, al menos, no le hagas mucho caso.
cociski
cardus
Yo jamas echaria en una gasolinera de hipermercado. Es maliiisima. Se te rompera el coche y ademas haras pocos kilometros con un deposito.
siroco007
Miembro de Oro
Son buenas las gasolineras???
yoorch82
yo que sé, pero ni jarto de viño le lleno con eso, ves el carrefour al lado, miro mi salón y veo que el zumo es de carrefour y digo pero que coño
shurangel
Miembro TOP
No sé, pero nadie da duros a 4 pesetas.

Posiblemente la gasolina que llega al tanque de la gasolinera sea la misma, a partir de ahí podrán echar o no echar muchas cosas.

Luego resulta que hay que rectificar cilindros y nadie sabe porqué

Yo por si acaso las evito mientras pueda.
BloodStar
-
Toda la gasolina viene del mismo sitio, TODA. Luego cada marga le añade unos aditivos u otros.

No he visto jamás un análisis de revista o de algun lado que diga que es mala.
ConTurbo
Como ya te han dicho, la gasolina en españa viene de 3-4 surtidores, asi que casi todos ofrecen lo mismo.

Pero nose, yo soy reacio a repostar en gasolineras de marca blanca, prefiero Shell o Cepsa, sera la costumbre
flandaluz
Tema ciclico.
Toni Tower
Matame camion
Cita de flandaluz
Tema ciclico.
din din din

Toledo Mk1 1.9 diesel repostando en gasolinera de super siempre. 250.000 kilometros y lo vendimos por compra de otro coche, pero vamos, que nos enterraba a todos

Leon Mk2 1.9 diesel repostando en la misma gasolinera 70.000 km y 0 problemas por el momento

Mi experiencia me dice que no hay ningun problema en repostar en hipermercados
sete27
Yo viajo bastante de Madrid a Málaga y tengo fichada una gasolinera pasado Despeñaperros que es privada, donde tienen el gasoil 7 céntimos más barato que en una Repsol que hay 200 metros antes. Siempre lleno ahí y jamás me ha pasado nada, excepto que con lo que me ahorro me tomo un café a la ida y otro a la vuelta.
yoorch82
Cita de sete27
Yo viajo bastante de Madrid a Málaga y tengo fichada una gasolinera pasado Despeñaperros que es privada, donde tienen el gasoil 7 céntimos más barato que en una Repsol que hay 200 metros antes. Siempre lleno ahí y jamás me ha pasado nada, excepto que con lo que me ahorro me tomo un café a la ida y otro a la vuelta.
por un café no me juego el desglose de gastos que ha sacado un shurmanico en este sub-foro
toallín
Yo llevo varios depositos llenando en bonarea y ninguna diferencia
Nth_Muir
El mismo dilema de siempre...en teoria es la misma. Creo que lo único que cambia son los aditivos que cada marca le pone. Al final es lo de siempre ¿repostar o no repostar? Personalmente yo no lo hago, por dos motivos:

1. No tengo cerca ninguna gasolinera de este tipo.

2. Siempre echo en Repsol porque me da más confianza (que posiblemente no sea verdad, pero duermo más tranquilo).
iEdu
Último mono
Todas las gasolinas vienen de CLH... asi que son todas iguales.
Dupont
¡Adelante corazones!
Cita de iEdu
Todas las gasolinas vienen de CLH... asi que son todas iguales.
Pero las refinerías no son iguales, y no hay un tanque central en CLH donde se mezclen todas sino que hay unas cuantas instalaciones en diversos puntos del país, así que entre regiones no son todas iguales.
narkitu
||A tudo gas ||
En España no se la diferencia, pero en Francia, me gustaria empezar a saber la diferencia... porque algo tendra de pagar la chofa a 1,65 en un Carrefour, a pagarla a 1.98 en un ESSO...
Jamari
Cita de cociski
Yo jamas echaria en una gasolinera de hipermercado. Es maliiisima. Se te rompera el coche y ademas haras pocos kilometros con un deposito.
En que te basas para decir esto ?
papadopoulos
Me apetece reirme una rato, a ver si entra al hilo ese que decía que trabaja en una refineria y que la gasolina buena que se llevan a las gasolineras repsol, cepsa... es de la parte de arriba de los tanques y la mala para hipers y demás cooperativas de la parte del fondo de los tanques xddddddddddd
Dupont
¡Adelante corazones!
Cita de AbueloPatxi
CLH mezcla los combustibles para tener una mezcla uniforme, solo los gallegos sufren (por lo malo que es el refinado de gasoleo en coruña) un combustible diferente, el resto es muy uniforme.
Sí, pero no me negarás que es difícil, aunque sea posible, que llegue combustible del noreste al suroeste, así que las mezclas de cada refinería se harán normalmente de forma más localizada. Más que nada por el coste de mover el combustible por los oleoductos.
powerdream
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Son combustibles sanos.
powerdream
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de badjojo
claro, como es barata... jsjfajsdgjsdfjgsjajajaj que subnormales sois, me cago en tu puta madre

duros a 4 pesetas... a 1,5€ el litro casi, hijo de la gran puta
Ya te digo .... ni que regalasen el deposito haciendo 50€ de compra en el alcampo......

Pd: a este paso si acaso lo contrario. X llenar el depósito nos daran vales descuento para comida.
Drinito
Alguno ha dicho por aquí que nadie da duros a 4 pesetas......

Si, bueno, vale, ya.... estamos en España....

El problema es que muchos quieren dar duros a 6 pesetas.....
PASSATero
Desde hace como 10 años, los coches de mi casa llevan alimentándose de Carrefour hasta hace un año aproximadamente, que se alimentan de Alcampo. Los 3 son diésel y a ninguno le ha pasado nada.
XM2000
!Vuelta la burra al trigo!
Este mismo tema se trata aquí dos o tres veces al año, y en todos los hilos he dado mi opinión.
Esta es la última !Lo juro!.
newrone
Cita de shurangel
No sé, pero nadie da duros a 4 pesetas.
[...]
Pero sí hay quien da 3 pesetas a duro.
← A Coches