[AYUDA] Donde comer/cenar en Valladolid finde romantico
03-feb-2011 11:46
|
Hola Shurhands! Este finde voy a gastar un SMARTBOX que nos regalaron a mi novia y a mi en Villa Olmedo. No conocemos ni el pueblo ni Valladolid ciudad que está a algo menos de 1 hora del pueblo. ¿Alguien me recomienda algun restaurante en plan molon para cenar? Vuestras recomendaciones me seran de ayuda! Graciassssssss |
03-feb-2011 12:01
|
Valladolid esta a unos 30 kms de Olmedo,me imagino que iras al balneario de allí.Si quieres cenar bien te aconsejo unas bodegas que hay en Boecillo,un poquito antes de llegar a Valladolid. Por el contrario si quieres en la capital,pues La parrilla de san Lorenzo o de tapeo por los bares del centro |
03-feb-2011 12:05
|
Valladolid esta a unos 30 kms de Olmedo,me imagino que iras al balneario de allí.Si quieres cenar bien te aconsejo unas bodegas que hay en Boecillo,un poquito antes de llegar a Valladolid.
Por el contrario si quieres en la capital,pues La parrilla de san Lorenzo o de tapeo por los bares del centro En Olmedo has comido alguna vez? |
03-feb-2011 12:07
| Pues los mejores sitios desde mi punto de vista son los que están en la zona centro junto a la plaza mayor (La Criolla, Vino Tinto y Zagales) y a unos 100 metros de esta La Parrilla de San Lorenzo. Aún así para comer lechazo tiene mucha fama El Figón de Recoletos que está algo más apartado, cerca de la estación de trenes, junto a Campo Grande (a 8 minutos de la Plaza Mayor). Todos los que te he dicho mejor reservar. |
03-feb-2011 12:08
|
Valladolid esta a unos 30 kms de Olmedo,me imagino que iras al balneario de allí.Si quieres cenar bien te aconsejo unas bodegas que hay en Boecillo,un poquito antes de llegar a Valladolid.
Por el contrario si quieres en la capital,pues La parrilla de san Lorenzo o de tapeo por los bares del centro ![]() Puedes probar a ir al Eh Voilà! (es una creperia) o al Niza (estilo mas italiano), que son del mismo dueño. Otra opción es Sabores o Aquarium (que están juntos): http://saboresrestaurante.com/ En la misma acera del Sabores tienes El Figón de Recoletos, que tampoco es romántico pero se come un lechazo que ![]() Y seguro que hay bastantes sitios mas pero tampoco soy de cenar mucho por ahí salvo que sea tapeo |
03-feb-2011 12:08
|
Si Boecillo es mi pueblo y algo de publi hago,pero se come bastante bien. |
03-feb-2011 12:11
|
Es esta la bodega? http://www.bodegalostarantos.es/ |
03-feb-2011 12:12
|
Hombre la Parrilla de San Lorenzo no es muy romántico, pero se come bastante bien
![]() Puedes probar a ir al Eh Voilà! (es una creperia) o al Niza (estilo mas italiano), que son del mismo dueño. Otra opción es Sabores o Aquarium (que están juntos): http://saboresrestaurante.com/ En la misma acera del Sabores tienes El Figón de Recoletos, que tampoco es romántico pero se come un lechazo que ![]() Y seguro que hay bastantes sitios mas pero tampoco soy de cenar mucho por ahí salvo que sea tapeo Como voy a estar el sabado y el domingo, pues prefiero tomar nota de varios sitios!! Alguna recomendacion cultural para el fin de semana en Valladolid? :-) |
03-feb-2011 12:13
|
Hombre la Parrilla de San Lorenzo no es muy romántico, pero se come bastante bien
![]() Puedes probar a ir al Eh Voilà! (es una creperia) o al Niza (estilo mas italiano), que son del mismo dueño. Otra opción es Sabores o Aquarium (que están juntos): http://saboresrestaurante.com/ En la misma acera del Sabores tienes El Figón de Recoletos, que tampoco es romántico pero se come un lechazo que ![]() Y seguro que hay bastantes sitios mas pero tampoco soy de cenar mucho por ahí salvo que sea tapeo |
03-feb-2011 12:16
|
Esa es una de las bodegas,yo te recomiendo la de San Pedro,hay una pluma ibérica que te la aconsejo.estamos a 10 minutos de Valladolid asique no se tarda nada si quieres pasar el día allí. En Matapozuelos por si te interesa es Meson Pedro. Si quieres saber algo mas no dudes en Preguntar |
03-feb-2011 12:16
|
03-feb-2011 12:21
| Como te han dicho también tienes la opción de tapeo por el centro, pero si estás cerca de la estación de autobuses puedes ir a La Taberna Celta o a la Casa de Andalucía |
03-feb-2011 17:37
|
Esa es una de las bodegas,yo te recomiendo la de San Pedro,hay una pluma ibérica que te la aconsejo.estamos a 10 minutos de Valladolid asique no se tarda nada si quieres pasar el día allí.
En Matapozuelos por si te interesa es Meson Pedro. Si quieres saber algo mas no dudes en Preguntar No he encontrado web de la bodega que dices, pero tienen pagina en Facebook. Hombre, la cocina ni idea, pero esteticamente para ir con mi novia parece mejor que esta ultima (pero no dudo que si fuese con un grupo de amigos saliesemos encantado de esta ultima que me has comentado) Sigo buscando cositas |
04-feb-2011 21:15
|
Por estos grandes aportes se nos tiene tanto cariño a los nuevos usuarios del foro. En el centro de Valladolid si eres de carne, te recomendaría el restaurante Vino Tinto, es obligado pedirse el Chuleton de la Ribiera, uno de los mejores que he probado en mi vida. Se me hace la boca agua de acordarme. |
04-feb-2011 21:35
|
Se me olvidaba, puedes hacer la travesia en barco por el Pisuerga, llendo con tu chica puede ser una opcion romantica. Pasalo bien. |
05-nov-2019 17:09
|
Esa es una de las bodegas,yo te recomiendo la de San Pedro,hay una pluma ibérica que te la aconsejo.estamos a 10 minutos de Valladolid asique no se tarda nada si quieres pasar el día allí.
En Matapozuelos por si te interesa es Meson Pedro. Si quieres saber algo mas no dudes en Preguntar ¡Ojo al reflote! Gracias a los dos por interesaros en su momento :-) Acabamos yendo a Bodega Los tarantos (http://www.bodegalostarantos.com/). La verdad que comimos un lechazo regado con un excelente vino tinto y aún hoy habiendo pasado más de ocho años, recordamos el sitio. Puedo decir que la velada y el finde fue un exito.... nos casamos y tuvimos familia ![]() Gracias a los shurs que participasteis en el hilo y contribuisteis con vuestro granito de arena |
05-nov-2019 17:55
|
¡Ojo al reflote!
Gracias a los dos por interesaros en su momento :-) Acabamos yendo a Bodega Los tarantos (http://www.bodegalostarantos.com/). La verdad que comimos un lechazo regado con un excelente vino tinto y aún hoy habiendo pasado más de ocho años, recordamos el sitio. Puedo decir que la velada y el finde fue un exito.... nos casamos y tuvimos familia ![]() Gracias a los shurs que participasteis en el hilo y contribuisteis con vuestro granito de arena Mar alegro muchísimo. Un fuerte abrazo. |
06-nov-2019 01:02
|
¡Ojo al reflote!
Gracias a los dos por interesaros en su momento :-) Acabamos yendo a Bodega Los tarantos (http://www.bodegalostarantos.com/). La verdad que comimos un lechazo regado con un excelente vino tinto y aún hoy habiendo pasado más de ocho años, recordamos el sitio. Puedo decir que la velada y el finde fue un exito.... nos casamos y tuvimos familia ![]() Gracias a los shurs que participasteis en el hilo y contribuisteis con vuestro granito de arena Me alegro de que te gustara mi pueblo |