[AYUDA] Donde comer/cenar en Valladolid finde romantico

zangibar
ToniteI'mArock&roll star
Hola Shurhands!

Este finde voy a gastar un SMARTBOX que nos regalaron a mi novia y a mi en Villa Olmedo. No conocemos ni el pueblo ni Valladolid ciudad que está a algo menos de 1 hora del pueblo.

¿Alguien me recomienda algun restaurante en plan molon para cenar?

Vuestras recomendaciones me seran de ayuda!

Graciassssssss
Kacharly
Cacho carne
pole!!!
y ya van cinco en esta mañana.

lo siento no soy de por ahí.
Squeezes
ForoCoches: Miembro
Cita de Kacharly
pole!!!

Eres especial!!!!
zangibar
ToniteI'mArock&roll star
Cita de Squeezes
Eres especial!!!!
Todo un afortunado...

up
davitol
ForoCoches: 
Presupuesto¿?
zangibar
ToniteI'mArock&roll star
En principio no me pongo limite, pero algo razonable (de 30 a 60€ por persona)
javiboeci
Valladolid esta a unos 30 kms de Olmedo,me imagino que iras al balneario de allí.Si quieres cenar bien te aconsejo unas bodegas que hay en Boecillo,un poquito antes de llegar a Valladolid.
Por el contrario si quieres en la capital,pues La parrilla de san Lorenzo o de tapeo por los bares del centro
zangibar
ToniteI'mArock&roll star
Cita de javiboeci
Valladolid esta a unos 30 kms de Olmedo,me imagino que iras al balneario de allí.Si quieres cenar bien te aconsejo unas bodegas que hay en Boecillo,un poquito antes de llegar a Valladolid.
Por el contrario si quieres en la capital,pues La parrilla de san Lorenzo o de tapeo por los bares del centro
Asi es, vamos al balneario de Olmedo. Boecillo? tu pueblo, no? jeje Cuales son esas bodegas? Tomo nota de ambas sugerencias!

En Olmedo has comido alguna vez?
davitol
Pues los mejores sitios desde mi punto de vista son los que están en la zona centro junto a la plaza mayor (La Criolla, Vino Tinto y Zagales) y a unos 100 metros de esta La Parrilla de San Lorenzo. Aún así para comer lechazo tiene mucha fama El Figón de Recoletos que está algo más apartado, cerca de la estación de trenes, junto a Campo Grande (a 8 minutos de la Plaza Mayor). Todos los que te he dicho mejor reservar.
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
Cita de javiboeci
Hombre la Parrilla de San Lorenzo no es muy romántico, pero se come bastante bien

Puedes probar a ir al Eh Voilà! (es una creperia) o al Niza (estilo mas italiano), que son del mismo dueño. Otra opción es Sabores o Aquarium (que están juntos): http://saboresrestaurante.com/

En la misma acera del Sabores tienes El Figón de Recoletos, que tampoco es romántico pero se come un lechazo que

Y seguro que hay bastantes sitios mas pero tampoco soy de cenar mucho por ahí salvo que sea tapeo
javiboeci
Cita de zangibar
Asi es, vamos al balneario de Olmedo. Boecillo? tu pueblo, no? jeje Cuales son esas bodegas? Tomo nota de ambas sugerencias!

En Olmedo has comido alguna vez?
En Olmedo no he comido,pero hay un pueblo cerquita,Matapozuelos donde se come un conejo riquísimo y barato.
Si Boecillo es mi pueblo y algo de publi hago,pero se come bastante bien.
zangibar
ToniteI'mArock&roll star
Cita de javiboeci
En Olmedo no he comido,pero hay un pueblo cerquita,Matapozuelos donde se come un conejo riquísimo y barato.
Si Boecillo es mi pueblo y algo de publi hago,pero se come bastante bien.
Gracias por todos tus mensajes tio!

Es esta la bodega?

http://www.bodegalostarantos.es/
zangibar
ToniteI'mArock&roll star
Cita de Gurretano
Hombre la Parrilla de San Lorenzo no es muy romántico, pero se come bastante bien

Puedes probar a ir al Eh Voilà! (es una creperia) o al Niza (estilo mas italiano), que son del mismo dueño. Otra opción es Sabores o Aquarium (que están juntos): http://saboresrestaurante.com/

En la misma acera del Sabores tienes El Figón de Recoletos, que tampoco es romántico pero se come un lechazo que

Y seguro que hay bastantes sitios mas pero tampoco soy de cenar mucho por ahí salvo que sea tapeo
Apuntados tambien! a ver que sale al final!!

Como voy a estar el sabado y el domingo, pues prefiero tomar nota de varios sitios!!

Alguna recomendacion cultural para el fin de semana en Valladolid? :-)
davitol
Cita de Gurretano

Supuestamente la gente dice que Niza y Eh Voila son romanticos, pero la verdad que yo he estado mil veces y no sé donde está el romanticismo. Eso si no es muy caro, está bien puesto y además con que halla lambrusco a muchas chicas ya les parece romántico.
javiboeci
Esa es una de las bodegas,yo te recomiendo la de San Pedro,hay una pluma ibérica que te la aconsejo.estamos a 10 minutos de Valladolid asique no se tarda nada si quieres pasar el día allí.
En Matapozuelos por si te interesa es Meson
Pedro.
Si quieres saber algo mas no dudes en
Preguntar
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
Cita de davitol
Supuestamente la gente dice que Niza y Eh Voila son romanticos, pero la verdad que yo he estado mil veces y no sé donde está el romanticismo. Eso si no es muy caro, está bien puesto y además con que halla lambrusco a muchas chicas ya les parece romántico.
Yo solo he estado una vez en el Eh Voila y casi ni se cabía de la cantidad de mesas que tienen puestas, te enterabas mas de la conversación de la pareja de al lado que la tuya propia
davitol
Cita de Gurretano
Yo solo he estado una vez en el Eh Voila y casi ni se cabía de la cantidad de mesas que tienen puestas, te enterabas mas de la conversación de la pareja de al lado que la tuya propia
Amén es justo una de las cosas que quería decir
adridi
Mcdonals es tu sitio
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
Cita de zangibar
Apuntados tambien! a ver que sale al final!!

Como voy a estar el sabado y el domingo, pues prefiero tomar nota de varios sitios!!

Como te han dicho también tienes la opción de tapeo por el centro, pero si estás cerca de la estación de autobuses puedes ir a La Taberna Celta o a la Casa de Andalucía
zangibar
ToniteI'mArock&roll star
Cita de javiboeci
Esa es una de las bodegas,yo te recomiendo la de San Pedro,hay una pluma ibérica que te la aconsejo.estamos a 10 minutos de Valladolid asique no se tarda nada si quieres pasar el día allí.
Pedro.
Preguntar

No he encontrado web de la bodega que dices, pero tienen pagina en Facebook. Hombre, la cocina ni idea, pero esteticamente para ir con mi novia parece mejor que esta ultima (pero no dudo que si fuese con un grupo de amigos saliesemos encantado de esta ultima que me has comentado)

Sigo buscando cositas
zangibar
ToniteI'mArock&roll star
Cita de Gurretano
Como te han dicho también tienes la opción de tapeo por el centro, pero si estás cerca de la estación de autobuses puedes ir a La Taberna Celta o a la Casa de Andalucía
Apuntados!
Primigenio
Cita de Kacharly
pole!!!

Cita de adridi
Mcdonals es tu sitio
Por estos grandes aportes se nos tiene tanto cariño a los nuevos usuarios del foro.

En el centro de Valladolid si eres de carne, te recomendaría el restaurante Vino Tinto, es obligado pedirse el Chuleton de la Ribiera, uno de los mejores que he probado en mi vida. Se me hace la boca agua de acordarme.
Primigenio
Cita de zangibar
Se me olvidaba, puedes hacer la travesia en barco por el Pisuerga, llendo con tu chica puede ser una opcion romantica.

Pasalo bien.
Primigenio
zangibar, como fue todo???

Cuentanos que tal.
zangibar
ToniteI'mArock&roll star
Cita de javiboeci
Pedro.
Preguntar

Cita de Blueseed1976
zangibar, como fue todo???

Cuentanos que tal.

¡Ojo al reflote!

Gracias a los dos por interesaros en su momento :-)

Acabamos yendo a Bodega Los tarantos (http://www.bodegalostarantos.com/). La verdad que comimos un lechazo regado con un excelente vino tinto y aún hoy habiendo pasado más de ocho años, recordamos el sitio.

Puedo decir que la velada y el finde fue un exito.... nos casamos y tuvimos familia

Gracias a los shurs que participasteis en el hilo y contribuisteis con vuestro granito de arena
Primigenio
Cita de zangibar
¡Ojo al reflote!

Acabamos yendo a Bodega Los tarantos (http://www.bodegalostarantos.com/). La verdad que comimos un lechazo regado con un excelente vino tinto y aún hoy habiendo pasado más de ocho años, recordamos el sitio.

Puedo decir que la velada y el finde fue un exito.... nos casamos y tuvimos familia

Gracias a los shurs que participasteis en el hilo y contribuisteis con vuestro granito de arena
Que bonito Shur.

Mar alegro muchísimo.

Un fuerte abrazo.
javiboeci
Cita de zangibar
¡Ojo al reflote!

Con Julio en los Tarantos no se suele fallar...un buen lechazo, o en esta época unas buenas setas y como tu dices regados con un buen Ribera...no hay problema...

Me alegro de que te gustara mi pueblo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día