Café Torrefacto Malo para la salud? cancerígeno¿?

419852
Invitado
-----
jgus
ForoCoches: Miembro
Cualquiera sabe, yo me estoy quitando poco a poco del torrefacto.
Antes gastaba el típico mezcla 50/50 molido, tan común en las estanterías de los comercios.
Cuando compré el molinillo de café, comencé a consumir 80/20 y ocasionalmente 100% natural, aunque echo en falta el típico amargor del torrefacto al que estamos tan acostumbrados. Y mi mujer cuando toma el café con leche por la mañana, si le pongo natural 100%, dice que es aguachirri, que en cuanto echa un poco de leche pierde el color, acostumbrada a la negrura del torrefacto. Aunque reconoce que sabe mucho mejor. Pero lo del color oscuro es psicológico ya.

Supongo que su toxicidad, pueda venir porqué quizá tenga benzopirenos del quemado del azúcar.
Starrky
Faith Healer
Llevo muchos años tomándolo, y no me ha pasado nada.

(enviado desde mi iphone manejado con el tercer brazo de la espalda)
Enjunto
ForoCoches: Miembro
Búscate información y documentales en el youtube sobre cómo se hace el azucar refinado... después me dices qué te preocupa más... si el café o el azucar.
Neni
La del conejo
Nunca te acostarás sin saber una cosa más
xtremebierzo
Respetado
Pués yo tomo mezcla 70/30 de bonka y esta bueno con leche tambien tengo el natural y esta igual de bueno un poco mas suave simplemente , pero si es verdad el cafe torrefacto es MIERDA PURA el 50/50 ya apesta y el 100% torrefacto tiene que corroer el estomago pero 100% supongo que no se venderá
← A General