Tensor de la distribución
Ayer 20:35
|
Buenas tardes , me veo en una situación un tanto anómala , hace mes y medio iba circulando y se me encendió la luz de avería motor y subió la temperatura del coche , acto seguido pare y llame a la grúa . El coche fue al taller que iba siempre un bosch car services, después de varios días me dicen que es una pieza que va a la refrigeración que la piden , pasan los días y la pieza no aparece , llamo y me dicen que no saben cuándo va a venir , me pongo en contacto yo mismo con la marca y me dicen que la pieza no se fabrica (coche de 2019). Bien consigo la pieza de ocasión fuera de España , la llevo y ahora que hay que pedir unas juntas , les digo si existen o pasa como la anterior pieza , me dicen que no saben , entonces les pregunto si el problema era la pieza que pedí o la Junta , a lo que alegan que no saben , cuando les digo si metieron máquina o desmontaron algo para saber la avería me dicen que no , que como van a desmontar sin tener la pieza que necesitan , a lo que ya me pareció raro y les dije que me llevaba el coche a la casa oficial . Pues bien hoy me escriben de la casa y me mandan el presupuesto , me dicen que el tensor de la cadena de distribución no estaba en buen estado ,( no se mojan en decir si la pieza estaba cambiada , o si se estropeó , que no sabrían decirme) total que se fue la distribución y la avería roza los 5 k , distribución , culata desmontajes etc . Les digo que si me lo pueden dar por escrito el diagnóstico con un informe de lo ocurrido y me dicen que no . La distribución se hizo en el taller bosch que nombre antes hace dos años y se recorrieron 50k km, me parece raro que en tan poco tiempo pasara eso , en estos momentos estoy barajando varias opciones porque me suena todo muy raro , a ver qué opinan los foreros , muchas gracias |
Hoy 10:05
|
Coche? Y motor? Por ver si hay fallos tipicos similares por ejm Es bastante lio lo que dices, o al menos no lo entiendo bien, si te hicieron distribucion, supongo que fue correa, pero hablas de cadena ahora y su tensor, osea, que probablemente estemos hablando de un 1.5 hdi de psa? Si es asi mencioname |