Cambiar radio Suzuki Vitara
Hoy 16:01
Buenas shurs. Me gustaría cambiar esta radio por una que traiga USB. Como puedo quitarla? Tengo que quitar el embellecedor de todo el frontal? Tiene algo que ver los orificios que están en las esquinas de la radio? Una vez quitada es poner la otra y ya está?![]()
|
Hoy 17:19
|
Tienes que meter un útil en los agujeros de los lados y tirar. Debería salir sola. Después ver si lleva conector ISO, que probablemente si, y poner la nueva igual. Si no lleva iso toca cortar y empalmar cables. Si no te apetecen líos ver a algún sitio de car audio y te lo hacen rápido. |
Hoy 17:28
|
Sospecho que la estética no es lo que más le importa al op. Por otra parte, un coche noventero con una radio china le da un toque cani guapo. Por ser un poco menos troll, diré que, efectivamente, esos agujeros son para sacar la radio. Necesitarás un uti como este, o fabricarte uno tu mismo. 4 llaves Allen que quepan en los agujeros o 4 puntas gordas puede que te sirvan. https://www.amazon.es/JNNJ-Herramien...hvexpln=0&th=1 |
Editado: 18:21 -
Hoy 17:28
|
Salen por el frontal tirando. A veces llevan algún embellecedor o pequeño tornillo para sujetarlas. Hay Kits específicos con palancas para tirar sin romper ni arañar nada Pero no tienes que desmontar el salpicadero Probablemente tendrás que hacer una adaptación de cableado pues con tantos años tu instalación no será compatible con las modernas, pero no es complicado, alimentación, antena, altavoces y poco más. Cualquier autoradio que pongas será mejor, aunque a mi me gusta esta estética noventera |
Hoy 17:37
|
Hay unos utiles con forma de V que se insertan por los cuatro agujeros de las esquinas de la radio y la liberan de su anclaje. Cualquier instalador de radios los tiene y se hace en segundos. Son como un alambre https://www.amazon.es/Herramienta-ex...QVX-&hvexpln=0 |
Hoy 17:42
| Todos hemos pasado por esa etapa, y mas tarde, la posterior de arrepentirnos de no dejarlo de serie y truñearlo. |
Hoy 17:51
|
salen por el frontal tirando. A veces llevan algún embellecedor o pequeño tornillo para sujetarlas. Hay kits específicos con palancas para tirar sin romper ni arañar nada
pero no tienes que desmontar el salpicadero probablemente tendrás que hacer una adaptación de cableado pues con tantos años tu instalación no será compatible con las modernas, pero no es complicado, alimentación, antena, altavoces y poco más. Cualquier autoradio que pongas será mejor, aunque a mi me gusta esta estética noventera |