Coche eléctrico cómodo para 5 personas.
Ayer 19:01
|
Qué coche eléctrico me recomendáis para 5 personas, tengo el hándicap que el tamaño que tengo en cochera el coche debe medir menos de 4,4 metros. Que tenga una autonomía real de al menos 300 kms. He estado ojeando el atto 3 y el b10, aún no me he decidido a ir a concesionarios. |
Ayer 19:10
|
Yo tengo el atto3 evo y te lo puedo recomendar. Todavía no he metido a cinco personas, pero por lo que he visto en videos, 4 van cómodas, la plaza del medio debe de ser más justita. Dependerá de los tamaños de las personas y de la frecuencia de uso de las cinco personas. Creo que anda por los 4'50 metros. La autonomía te da. Y el coche a mí me parece brutal, los habrá mejores seguro pero yo estoy encantado. Las cámaras del coche me tienen flipado, en especial la imagen 360. Y el coche va muy bien Lamentable la sintonización de la radio. Debe de ser común en la marca pero no lo entiendo. No se puede escuchar ninguna emisora dignamente si no es por internet. |
Editado: Ayer 19:12 -
Ayer 19:12
| La scenic se pasa un poco de tamaño, 4,47m, pero parece bastante amplia detrás y tiene versiones con baterías grandes. |
Ayer 22:12
|
Ninguno de los dos que has puesto entra en la plaza. El Kia EV3 es tu coche, 4,3 metros de largo. |
Ayer 23:03
|
Yo tengo el atto3 evo y te lo puedo recomendar. Todavía no he metido a cinco personas, pero por lo que he visto en videos, 4 van cómodas, la plaza del medio debe de ser más justita. Dependerá de los tamaños de las personas y de la frecuencia de uso de las cinco personas. Creo que anda por los 4'50 metros.
La autonomía te da. Y el coche a mí me parece brutal, los habrá mejores seguro pero yo estoy encantado. Las cámaras del coche me tienen flipado, en especial la imagen 360. Y el coche va muy bien Lamentable la sintonización de la radio. Debe de ser común en la marca pero no lo entiendo. No se puede escuchar ninguna emisora dignamente si no es por internet. |
Hoy 00:16
| 400 le he hecho yo con 3 personas a esa velocidad o un poco menos sin llegar al 0%. Los 350 yo creo que los hace sin mucho problema si el pie no le pesa mucho. |
Hoy 00:40
|
No creo que haya un coche de menos de 4'40 en el que viajen realmente cómodas 5 personas adultas. Lo único te diría que furgonetas tipo Rifter. Otra cosa es que esos 4'4 sean "negociables". |
Hoy 00:47
|
Claramente el Atto2 431cm de largo Calidad interior de un BYD El confort (batería grande LFP) lo sacas por 31-32k Amplio por detrás 204cv 450L de maletero |