Coche eléctrico cómodo para 5 personas.

zorpo
ForoCoches: Miembro
Qué coche eléctrico me recomendáis para 5 personas, tengo el hándicap que el tamaño que tengo en cochera el coche debe medir menos de 4,4 metros.

Que tenga una autonomía real de al menos 300 kms.

He estado ojeando el atto 3 y el b10, aún no me he decidido a ir a concesionarios.
aritz
El B10 mide más de 4,4 mide 4,53.
garruto
Yo tengo el atto3 evo y te lo puedo recomendar. Todavía no he metido a cinco personas, pero por lo que he visto en videos, 4 van cómodas, la plaza del medio debe de ser más justita. Dependerá de los tamaños de las personas y de la frecuencia de uso de las cinco personas. Creo que anda por los 4'50 metros.
La autonomía te da. Y el coche a mí me parece brutal, los habrá mejores seguro pero yo estoy encantado. Las cámaras del coche me tienen flipado, en especial la imagen 360. Y el coche va muy bien

Lamentable la sintonización de la radio. Debe de ser común en la marca pero no lo entiendo. No se puede escuchar ninguna emisora dignamente si no es por internet.
Jav1er
La scenic se pasa un poco de tamaño, 4,47m, pero parece bastante amplia detrás y tiene versiones con baterías grandes.
Hombre de paja
Ninguno de los dos que has puesto entra en la plaza.

El Kia EV3 es tu coche, 4,3 metros de largo.
Jose_©_1.8i
Cita de garruto
Yo tengo el atto3 evo y te lo puedo recomendar. Todavía no he metido a cinco personas, pero por lo que he visto en videos, 4 van cómodas, la plaza del medio debe de ser más justita. Dependerá de los tamaños de las personas y de la frecuencia de uso de las cinco personas. Creo que anda por los 4'50 metros.
La autonomía te da. Y el coche a mí me parece brutal, los habrá mejores seguro pero yo estoy encantado. Las cámaras del coche me tienen flipado, en especial la imagen 360. Y el coche va muy bien

Lamentable la sintonización de la radio. Debe de ser común en la marca pero no lo entiendo. No se puede escuchar ninguna emisora dignamente si no es por internet.
Si los 300km son en carretera a 120 con ésas 5 personas dentro, a nada que haya un poco de cuesta arriba no llegas
garruto
Cita de Jose_©_1.8i
Si los 300km son en carretera a 120 con ésas 5 personas dentro, a nada que haya un poco de cuesta arriba no llegas
400 le he hecho yo con 3 personas a esa velocidad o un poco menos sin llegar al 0%. Los 350 yo creo que los hace sin mucho problema si el pie no le pesa mucho.
M-3
No creo que haya un coche de menos de 4'40 en el que viajen realmente cómodas 5 personas adultas. Lo único te diría que furgonetas tipo Rifter.

Otra cosa es que esos 4'4 sean "negociables".
RegMaster
Vigilante
Claramente el Atto2

431cm de largo
Calidad interior de un BYD
El confort (batería grande LFP) lo sacas por 31-32k
Amplio por detrás
204cv
450L de maletero
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día