Sobre el Toyota C-HR+ 2026
Ayer 20:08
|
Buenas tardes, shurs! Mi viejo está mirando para comprarse un coche nuevo. Él siempre ha sido de Volkswagen, pero le dije que los Toyota tienen muy buena fama, que suelen ser "incombustibles". Estuvo buscando y le llamó la atención el Toyota C-HR+, alguien que lo tenga o lo haya probado puede dar su opinión? Sobre todo en: - Autonomía real - Comodidad - Sensaciones al conducir - Sensaciones como pasajero (y del habitáculo en general) Muchas gracias de antemano! |
Ayer 20:16
|
Lo he visto esta mañana en concesionario, mañana lo probaré. Sensación de calidad y estéticamente está muy chulo, menos la trasera que no me convence, aunque eso es cuestión de cada uno. Precio competitivo, algo más de 35k financiándolo. Lo único que me gustó menos es que no tiene demasiado espacio para los ocupantes en las plazas de atrás, de altura si, pero respecto al asiento delantero no hay mucha espacio y la batería que al ser nca no es conveniente encargar más del 80% habitualmente ni dejarlo bajar del 20%. Supongo que lo sabrás, Toyota garantiza la batería por 1.000.000 de km, garantiza que no se degrada por debajo del 70%, que ya es bastante a mí parecer. |
Ayer 20:27
|
A mí me parece muy pequeño el interior. Especialmente las plazas traseras. Y tiene los asientos muy bajos. A nada alto que seas no puedes subir los asientos y vas con las rodillas muy arriba. El interior en materiales tampoco me gusta pero eso ya es muy personal.. El resto del coche está muy bien. |
Ayer 20:42
|
Buenas tardes, shurs!
Mi viejo está mirando para comprarse un coche nuevo. Él siempre ha sido de Volkswagen, pero le dije que los Toyota tienen muy buena fama, que suelen ser "incombustibles". Estuvo buscando y le llamó la atención el Toyota C-HR+, alguien que lo tenga o lo haya probado puede dar su opinión? Sobre todo en: - Autonomía real - Comodidad - Sensaciones al conducir - Sensaciones como pasajero (y del habitáculo en general) Muchas gracias de antemano! Autonomia real en mixto me anda haciendo mas o menos lo que viene en papeles, sobre 500km, tambien depende lo que le pises, si metes todo autovia baja la autonomía por supuesto. Comodidad para mi es muy buena, yo desde el minuto uno pille postura y voy como si fuera mi coche de toda la vida. Al conducir es una puta gozada, una dirección super precisa y claro con traccion 4 pues eso... Va como sobre railes, es muy silencioso, con carretera con buen firme vas como en una nube. Mi mano esta encantada, va como una reina, las plazas traseras si son un poco mas justas que otros de la competencia pero he llevado a gente alta y sin queja, es bastante mas amplio que el C-HR hibrido. Lo suyo es que lo pruebe y vea el si va agusto.... |
Ayer 21:43
|
muy buen coche. De hecho me planteaba este o el Tesla Model 3. Financiando te queda en 35.000€ pero es un engaño. Sumale las cuotas y el pago inicial y final y te sale por 43.000€. Luego suma el mantenimiento anual obligatorio... En cambio el Tesla Model 3 me sale por 33.000€ con pago al contado. Luego hago un pequeño crédito al BBVA al 4,75% por coche eléctrico y acabaré pagando 35.000€. Son 8.000€ de diferencia y de tecnología el Toyota parece de hace 10 años. Eso si, de medidas y estéticamente el Toyota me atraía, pero la diferencia de precio me ha hecho decantar por el M3. |
Ayer 22:44
|
muy buen coche. De hecho me planteaba este o el Tesla Model 3. Financiando te queda en 35.000€ pero es un engaño. Sumale las cuotas y el pago inicial y final y te sale por 43.000€. Luego suma el mantenimiento anual obligatorio...
En cambio el Tesla Model 3 me sale por 33.000€ con pago al contado. Luego hago un pequeño crédito al BBVA al 4,75% por coche eléctrico y acabaré pagando 35.000€. Son 8.000€ de diferencia y de tecnología el Toyota parece de hace 10 años. Eso si, de medidas y estéticamente el Toyota me atraía, pero la diferencia de precio me ha hecho decantar por el M3. Buenas shur, al contado que precio te dieron por el chr+? Es un coche que tengo en mente para sustituir al mío actual |
Ayer 23:25
|
Buenas tardes, shurs!
Mi viejo está mirando para comprarse un coche nuevo. Él siempre ha sido de Volkswagen, pero le dije que los Toyota tienen muy buena fama, que suelen ser "incombustibles". Estuvo buscando y le llamó la atención el Toyota C-HR+, alguien que lo tenga o lo haya probado puede dar su opinión? Sobre todo en: - Autonomía real - Comodidad - Sensaciones al conducir - Sensaciones como pasajero (y del habitáculo en general) Muchas gracias de antemano! Yo probé cuatro antes de comprar el Kona, el CHR+ Spirit, con techo y unos caballos a los que no estoy acostumbrado, una velocidad y aceleración asombrosa, pero, en mi garaje éste y el Corolla se volvían locos, aparte de que tengo una estantería en la parte trasera y por altura trasera no me sirve, tendría que elevarla para que cupiera y me da muchísima pereza. Al grano, en el garaje todo pitidos y frenada de emergencia, cuando otros coches no han hecho eso. Al conducir en aceleración y velocidad, bien, la aceleración para mí estelar, te pones en nada a velocidad peligrosa... ¿Las sensaciones de conducción? Me gustó el aplomo pero las ayudas a la conducción no me gustaron nada, un puerto que suelo bajar frenaba y soltaba freno, con retención, a su aire, muy raro, no me convenció. Otro aspecto que no me gustó nada es la instrumentación encima del volante, la posición es cuestionable aunque yo si podía verla por encima del volante, creía que iba a ser un impedimento pero no, pero lo que no me gustó es que te compras un coche de +40k, como el Spirit, con techo, etc, y luego la instrumentación es cutre, así lo veo yo. El kona al final me encajó por precio, disponibilidad y cercanía y que los eléctricos aún no los veo al 100%, quizás para la siguiente aunque me he quedado con las ganas con el Honda Civic. |
Hoy 07:14
|
muy buen coche. De hecho me planteaba este o el Tesla Model 3. Financiando te queda en 35.000€ pero es un engaño. Sumale las cuotas y el pago inicial y final y te sale por 43.000€. Luego suma el mantenimiento anual obligatorio...
En cambio el Tesla Model 3 me sale por 33.000€ con pago al contado. Luego hago un pequeño crédito al BBVA al 4,75% por coche eléctrico y acabaré pagando 35.000€. Son 8.000€ de diferencia y de tecnología el Toyota parece de hace 10 años. Eso si, de medidas y estéticamente el Toyota me atraía, pero la diferencia de precio me ha hecho decantar por el M3. Yo probé cuatro antes de comprar el Kona, el CHR+ Spirit, con techo y unos caballos a los que no estoy acostumbrado, una velocidad y aceleración asombrosa, pero, en mi garaje éste y el Corolla se volvían locos, aparte de que tengo una estantería en la parte trasera y por altura trasera no me sirve, tendría que elevarla para que cupiera y me da muchísima pereza.
Al grano, en el garaje todo pitidos y frenada de emergencia, cuando otros coches no han hecho eso. Al conducir en aceleración y velocidad, bien, la aceleración para mí estelar, te pones en nada a velocidad peligrosa... ¿Las sensaciones de conducción? Me gustó el aplomo pero las ayudas a la conducción no me gustaron nada, un puerto que suelo bajar frenaba y soltaba freno, con retención, a su aire, muy raro, no me convenció. Otro aspecto que no me gustó nada es la instrumentación encima del volante, la posición es cuestionable aunque yo si podía verla por encima del volante, creía que iba a ser un impedimento pero no, pero lo que no me gustó es que te compras un coche de +40k, como el Spirit, con techo, etc, y luego la instrumentación es cutre, así lo veo yo. El kona al final me encajó por precio, disponibilidad y cercanía y que los eléctricos aún no los veo al 100%, quizás para la siguiente aunque me he quedado con las ganas con el Honda Civic. Lo de que te frene solo en bajadas y demas seria por que tenias activada la conduccion proactiva, sin ella no hace eso nunca. |
Hoy 08:37
|
Yo he pillao el Toyota y lo he financiado en mi banco (2000€ de intereses), lo mismo que has hecho con el Tesla lo podias haber hecho con el Toyota.
Yo aparco entre 2 columnas y tengo mi moto detras, si pita al aparcar pero vamos... normal que pite, aparco practicamente pegado a la moto, eso tambien lo hacia mi coche de antes... Lo de que te frene solo en bajadas y demas seria por que tenias activada la conduccion proactiva, sin ella no hace eso nunca. Me daban entrega en diciembre-enero y casi seguro que no podía optar al plan auto+. El Tesla tengo entrega agosto-septiembre. Aunque con el Tesla ya veremos si puedo entrar a cobrar el plan auto+... |
Hoy 08:40
|
la verdad es que el comercial solo quiera venderme el Toyota en pago financiado. Me decidí por el Tesla pero el Toyota si llega a tener un plazo de entrega más corto, seguramente me hubiese quedado el Toyota.
Me daban entrega en diciembre-enero y casi seguro que no podía optar al plan auto+. El Tesla tengo entrega agosto-septiembre. Aunque con el Tesla ya veremos si puedo entrar a cobrar el plan auto+... |
Hoy 08:55
| Yo igual. Lo he llegado a probar y no me pareció mal, pero entre que me intentaba meter con calzador la financiación y el precio ridículo que me ofrecía por mi coche, 6.000 € , cuando es un lexus, que es como de la propia marca, y pasando las revisiones en el propio concesionario Toyota que me pillaba mejor, y en el resto de concesionarios me daban entre 8.000 y 9.000 €, así que ……… |
Hoy 09:33
|
Mira reviews o pruebas lo más independientes posibles y no te fíes de opiniones sesgadas de compradores que parecen pacotoyoteros y no son capaces de darle la mínima crítica al coche. Lo de la instrumentación (el cuadro) semioculto tras el volante ya es un clamor, con suerte y si eres alto no tendrás problemas, pero si eres bajito, te toca hacer virguerías para verlo (y ni aún así lo verás completo). También hay muchas quejas de su software, de su app totalmente desfasada, o de su interior noventero (esto último es cuestión de gustos). Yo estuve valorando el Spirit pero además de los puntos anteriores, su baja autonomía me echó para atrás. Por lo demás, se supone que es un coche fiable, pero yo esperaría a un restilyng donde corrijan los fallos actuales y sobre todo mejoren el software y la autonomía del Spirit. Mira por ejemplo esta review: https://www.autofacil.es/toyota-c-hr...imer-contacto/ |
Hoy 13:45
|
Mira reviews o pruebas lo más independientes posibles y no te fíes de opiniones sesgadas de compradores que parecen pacotoyoteros y no son capaces de darle la mínima crítica al coche.
Lo de la instrumentación (el cuadro) semioculto tras el volante ya es un clamor, con suerte y si eres alto no tendrás problemas, pero si eres bajito, te toca hacer virguerías para verlo (y ni aún así lo verás completo). También hay muchas quejas de su software, de su app totalmente desfasada, o de su interior noventero (esto último es cuestión de gustos). Yo estuve valorando el Spirit pero además de los puntos anteriores, su baja autonomía me echó para atrás. Por lo demás, se supone que es un coche fiable, pero yo esperaría a un restilyng donde corrijan los fallos actuales y sobre todo mejoren el software y la autonomía del Spirit. Mira por ejemplo esta review: https://www.autofacil.es/toyota-c-hr...imer-contacto/ Yo tengo un Toyota y no conozco quien es el presidente de la compañía, ni lo que dice ni lo que hace, en cambio sobre Tesla, parece que el presidente es un semidiós que ha inventado el coche eléctrico y las ayudas a la conducción y su palabra vale más que cualquier otra cosa, hasta son capaces de quitarles la palanca de intermitentes, que equivale a que te meen en la cara y decir sólo "habrá que buscar una solución, jeje". |
Hoy 14:11
|
Hombre, lo de pacotoyoteros, no sé, si alguien más que un comprador es un adorador, un súbdito o un "follower" esos son los compradores de Tesla.
Yo tengo un Toyota y no conozco quien es el presidente de la compañía, ni lo que dice ni lo que hace, en cambio sobre Tesla, parece que el presidente es un semidiós que ha inventado el coche eléctrico y las ayudas a la conducción y su palabra vale más que cualquier otra cosa, hasta son capaces de quitarles la palanca de intermitentes, que equivale a que te meen en la cara y decir sólo "habrá que buscar una solución, jeje". Aqui si no tienes la misma opinion que un hooligan de tesla ya tu opinion no vale nada y esta sesgada por tu cegera y amor icondicional a una marca.... |