Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias
19-jul-2026 19:06
|
Que miedo y siendo totalmente consciente de lo que hace Y a la pregunta de Jordi Wild en un podcast si estaría dispuesto a quedarse paralítico como Coleman si a cambio podría ser número 1 y el mejor en lo suyo, se lo pensó y termina diciendo que lo asumiría, una persona normal diría q no al instante |
Editado: Ayer 18:50 -
19-jul-2026 19:06
|
Que mucho serán vitaminas, minerales y mierdas para la salud pero CHIQUITA LOCURA Edit: El que se piense que todo eso son medicamentos esta zumbado |
19-jul-2026 19:07
|
qué pena me da ese monstruo xD por lo menos se ha librado de la pesá de la novia edito: vale no es que lo dejaran, si no que se han separado profesionalmente, pero vamos pusieron unos videos con unos dramas que parecía lo contrario xD |
Editado: Ayer 22:14 -
19-jul-2026 19:08
|
En fitness toman muchísima mierda, el que vaya o este metido en el mundo, saben que si omega 3 magnesio multivitaminico omega 6 vitc C asagawanda..... Al final te metes todos días 6 pastillas |
19-jul-2026 19:09
|
La auténtica salud. Mira que yo me tomo muchos suplementos, omega 3, vitamina d y esas mierdas... Pero hasta a mí me parece bestial. No llego a la 5a parte de lo que se toma ese. |