Carga inlambrica, muy pocos moviles la tienen ¿extraño no?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Cada vez son mas los coches y sitios en la casa que disponen de un sitio para cargar moviles de manera inalmbrica

Y cada vez son más los móviles que no tienen esta tecnología.

Y si la quieres ya te tienes que ir a moviles de gama alta, de gama "media" muy pocos la tienen

Considero que esta tecnologia ya tendria que estar en todos los moviles
Ulzana
ForoCoches: Usuario
Es cierto pero aún así, hace años que compré este bonito cargador de "Cazafantasmas" por 10€

https://www.cashconverters.es/es/es/...E440947_0.html
pasanto
Yo la veo un sin sentido a no ser que tu coche la lleve y puedas cargarlo en el más fácilmente. En casa no le veo ninguna ventaja respecto al cable, cargador más aparatoso, carga más lenta, se calienta el doble…

Yo la tengo y solo la uso en el coche por comodidad
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Es ineficiente y calienta en exceso el dispositivo.
Arbitrary.Code
ForoCoches: Usuario
No se, mis últimos 2 móviles (Galaxy S10 y Z flip 5) lo tienen y la verdad que solo me ha servido en plan cuando estoy en el pc y no tengo prisa por cargarlo. Me siento ahí, dejo el móvil en la base y que se vaya cargando a su ritmo.
Más allá de eso no ha tenido más utilidad. No supera la carga rápida del cable
joan16v
todos los iphone desde el 8 lo tienen
Jav1er
Y ya si quieres que tengan sujeción magnética qi2 es casi imposible encontrar uno. Los iphone, algunos pixel y a recurrir a funda en el resto. Una pena con lo útil que es para usar accesorios, en especial soportes de coche. De hecho hay coches que ya los incorporan. Un Rafale tiene anillo magnético en la consola central para que el móvil no se mueva.

Lo de los cargadores inalámbricos, en especial los de coche, en muchos casos casi mejor no usarlos, cargan poco y calientan mucho.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día