CUÁL es el MEJOR Assassin's Creed?
Ayer 14:16
|
Para mí es el IV black flag por la ambientación pirata y porque los combates son mejores que en el unity por ejemplo La saga de Ezio también me gusta pero menos |
Ayer 14:19
|
y preguntaba por el que mejor hecho está no el favorito pero suscribo lo que dices |
Ayer 14:28
| De los que he jugado Origins,pena de IA enemiga porque el combate estaba chulo,pero luchas contra deficientes mentales. |
Ayer 14:37
| Para mi el que mas me gustó y gusta que me lo he pillado es el BF. Pero el 2 fue una maravilla. |
Ayer 14:43
| Pues a mi los que más me gustan son Origins y Odyssey. Por ambientación y por sistema RPG. Me habría gustado que el remake de Black Flag también fuera RPG, xq me encanta la ambientación pirata en el Caribe, pero me he quedado con las ganas… |
Ayer 15:00
| El primero, el único en el que eres un asesino de verdad y matas templarios de verdad. |
Ayer 15:28
|
Hombre mejor hecho los últimos que fueron puliendo y añadiendo cosas Favorito ya va por gustos. Yo me quedo con el sindicato porque me encanta la época victoriana pero vamos al final todos los juegos de ubisoft son semejantes |
Ayer 16:36
|
Sin haber jugado Shadows, Mirage y Syndicate Narrativamente: El 1, pero sigue con el 2. Revelations tiene un final muy top Jugablemente de los clásicos: Unity Jugablemente de los modernos: Origins Mención especial: Rogue, mucha gente se lo salta y es un Black Flag 2. |
Ayer 17:27
| para mí es el segundo mejor, pero mucha gente diciendo que el mejor es el AC1 porque eres un asesino de verdad... no se, a mi ese juego me pareció inacabado, en el 2 pulen mejor la jugabilidad y hasta incluso la historia |
Ayer 17:32
|
La saga ezio pero vamos..prefiero recordarlo en mi corazon siento que no han conseguido un protagonista igual donde los fanaticos de AC hayamos podido conectar con el, por eso tantos asesinos diferentes y varias época distintas. aunque los juegos de despues no están mal. pero sinceramente si hubiesen cortado de hacer juegos despues de eso pues mira..o a lo mejor si hubieran cogido otra direccion.. saludos. |
Ayer 18:18
|
La saga ezio pero vamos..prefiero recordarlo en mi corazon siento que no han conseguido un protagonista igual donde los fanaticos de AC hayamos podido conectar con el, por eso tantos asesinos diferentes y varias época distintas.
aunque los juegos de despues no están mal. pero sinceramente si hubiesen cortado de hacer juegos despues de eso pues mira..o a lo mejor si hubieran cogido otra direccion.. saludos. |
Ayer 18:51
|
Pufff, es difícil. De la trilogía de ezio me encanto el revelations, luego el black flag y de los nuevos me quedo con odyssey. Creo que ganaría odyssey seguido de revelations y luego black flag |
Ayer 19:03
|
Revelations sobre todo por la historia juntar a Altaïr y a Ezio fue como una buena paja a la crema |