Pon el juego que te tenía hipeado, pero que te acabó decepcionando

Dandan99
JadiKnight88

Tenía 15 cuando salió, acabé decepcionado porque todo estaba centrado a los micropagos y al online. Pensaba que era una especie de battlefront de pandemic y me llevé una ostia de la realidad. Se ve bien, pero eso no cambia que no es ni siquiera un 1% mejor que los originales. El 2 ya fue otra cosa y se acercó mucho q los originales, ese ya tiene puntazo, pero el primero una completa decepción.
Pentagram
ForoCoches: Miembro
The Callisto Protocol
RikyGSI
Así mas nuevo...Chronos the new down
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Pentagram
The Callisto Protocol
Apuesta fuerte.
Natos
ForoCoches: Usuario
Metal Gear V
DDN
Hollow Knight Silksong
Casa Paco
Expedition 33
Zharkoma
Starfail
Sevid*
supernafamacho
Fahrenheit 451
Elden ring.
Montaña
Muchos. El que más gracia me hace ahora cuando me acuerdo es este

Clrnzz
MGSV, el juego que destrozó toda mi ilusión por juegos antes de salir. Desde entonces soy extremadamente escéptico con cualquier juego que vaya a salir.
Rusher
MGS V. Tantos años esperandolo, hasta compre la edición coleccionista, y todo para nada.
Horse Antonio
Dead Island. Prometía ser el juego de zombies definitivo y 2h duró.
Roto Dios
Yisus Craist

El juego es una chulada y está guapísimo, me gustó mucho y la ambientación es brutal. Pero narrativamente no he visto personajes más sosos ni una historia peor explicada en mi puta vida. En ningún momento del juego me quedó claro ni a qué facción estaba ayudando con mis decisiones, ni qué personaje pertenecía a cuál, ni por qué hacía las misiones que hacía... es un puto desastre.

Esperaba algo más con la distancia de los años con respecto al primero.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ecuánime
Desconocido
Horizon Zero Dawn, llevaba años con el hype en los trailers que mostraron, me compré la Ps4 unos meses antes de su salida para jugarlo day 1..

Las primeras 15 horas estuvieron bien, al final ni me lo acabé.
Shyvan
Muchos como para enumerar, pero basicamente los INDISPENSABLES de la marca Playstation
ayrtonsenna123
Black myth wukong

No se parecía a lo que esperaba y no conseguí conectar con el en ningún momento
Wiiz
Gta vi
GreatDuke
Cita de Roto Dios

El juego es una chulada y está guapísimo, me gustó mucho y la ambientación es brutal. Pero narrativamente no he visto personajes más sosos ni una historia peor explicada en mi puta vida. En ningún momento del juego me quedó claro ni a qué facción estaba ayudando con mis decisiones, ni qué personaje pertenecía a cuál, ni por qué hacía las misiones que hacía... es un puto desastre.

Esperaba algo más con la distancia de los años con respecto al primero.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
100% contigo, estaba subiendo por las paredes y cuando entendí que el A-Life no iba a llegar nunca fue una chapa increíble, aunque se haya quedado buen juego para mí el sistema de mundo abierto de la trilogía original es indispensable. Es como sacar un Sombras de Mordor sin sistema Némesis..
Jorx4
ForoMotos: Miembro

Valiente basura, tanto tiempo para semejante mierdón. Un insulto a los fans.

Bonus track:

Axagroth
YouWillLoveEachOther
The Adventures of Elliot

No es mal juego, pero me esperaba algo demasiado grande.
Raifingo
Uh
Death Stranding
Elden Ring
NemeZisFuck
Hots
Hespartaco
No me suele pasar por qué me informo bastante de lo que compro, pero death stranding me resultó un coñazo, que no era ni divertido, la parte gráfica si me estaba gustando
Eihwaz
huE
creo que elden ring, me he pasado todos los dark souls y este no iba a ser menos!!
pues no , no se cuantas veces he empezado partida con diferentes pj y abandonandolo, creo que el mundo abierto de souls no es para mi De pensar en souls me entran ganas de jugar 1-2-3
Leggett
- Spyro: A Hero's Tail
- Digimon Rumble Arena 2
- Digimon World 4
- Far Cry 2
- Metal Gear Solid IV
- Horizon Zaro Dawn
Stroggof
Chernobilite
Selviña
Decís el MGS V. Para mí fue el IV. Si el primer recuerdo que me viene cuando pienso en él es ver cinemáticas de un tío cagandose encima y de otro friendo un huevo. Ah, bueno, sí y máquinas de guerra que mugían como vacas. En fin… veníamos del MGS3, que era una puta maravilla (aún con sus fumadas) y nos presentan esa… cosa. Que asco le tengo a Kojima desde aquella. Aunque ya muchas de las fumadas del 2 se me hacían intragables.
roly82
Forocochia39
Alan Wake 2

13 años esperando la secuela y menuda decepción.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día