Pon el juego que te tenía hipeado, pero que te acabó decepcionando
Ayer 12:22
![]() Tenía 15 cuando salió, acabé decepcionado porque todo estaba centrado a los micropagos y al online. Pensaba que era una especie de battlefront de pandemic y me llevé una ostia de la realidad. Se ve bien, pero eso no cambia que no es ni siquiera un 1% mejor que los originales. El 2 ya fue otra cosa y se acercó mucho q los originales, ese ya tiene puntazo, pero el primero una completa decepción. |
Ayer 12:59
| MGSV, el juego que destrozó toda mi ilusión por juegos antes de salir. Desde entonces soy extremadamente escéptico con cualquier juego que vaya a salir. |
Ayer 14:04
| MGS V. Tantos años esperandolo, hasta compre la edición coleccionista, y todo para nada. |
Ayer 14:09
|
El juego es una chulada y está guapísimo, me gustó mucho y la ambientación es brutal. Pero narrativamente no he visto personajes más sosos ni una historia peor explicada en mi puta vida. En ningún momento del juego me quedó claro ni a qué facción estaba ayudando con mis decisiones, ni qué personaje pertenecía a cuál, ni por qué hacía las misiones que hacía... es un puto desastre. Esperaba algo más con la distancia de los años con respecto al primero. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Ayer 14:55
|
Horizon Zero Dawn, llevaba años con el hype en los trailers que mostraron, me compré la Ps4 unos meses antes de su salida para jugarlo day 1.. Las primeras 15 horas estuvieron bien, al final ni me lo acabé. |
Ayer 14:59
| Muchos como para enumerar, pero basicamente los INDISPENSABLES de la marca Playstation |
Ayer 15:00
|
Black myth wukong No se parecía a lo que esperaba y no conseguí conectar con el en ningún momento |
Ayer 15:03
|
El juego es una chulada y está guapísimo, me gustó mucho y la ambientación es brutal. Pero narrativamente no he visto personajes más sosos ni una historia peor explicada en mi puta vida. En ningún momento del juego me quedó claro ni a qué facción estaba ayudando con mis decisiones, ni qué personaje pertenecía a cuál, ni por qué hacía las misiones que hacía... es un puto desastre. Esperaba algo más con la distancia de los años con respecto al primero. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Ayer 15:35
|
Valiente basura, tanto tiempo para semejante mierdón. Un insulto a los fans. Bonus track: |
Ayer 16:30
| No me suele pasar por qué me informo bastante de lo que compro, pero death stranding me resultó un coñazo, que no era ni divertido, la parte gráfica si me estaba gustando |
Ayer 16:32
|
creo que elden ring, me he pasado todos los dark souls y este no iba a ser menos!! pues no , no se cuantas veces he empezado partida con diferentes pj y abandonandolo, creo que el mundo abierto de souls no es para mi De pensar en souls me entran ganas de jugar 1-2-3
|
Ayer 16:38
|
- Spyro: A Hero's Tail - Digimon Rumble Arena 2 - Digimon World 4 - Far Cry 2 - Metal Gear Solid IV - Horizon Zaro Dawn |
Ayer 16:41
| Decís el MGS V. Para mí fue el IV. Si el primer recuerdo que me viene cuando pienso en él es ver cinemáticas de un tío cagandose encima y de otro friendo un huevo. Ah, bueno, sí y máquinas de guerra que mugían como vacas. En fin… veníamos del MGS3, que era una puta maravilla (aún con sus fumadas) y nos presentan esa… cosa. Que asco le tengo a Kojima desde aquella. Aunque ya muchas de las fumadas del 2 se me hacían intragables. |

De pensar en souls me entran ganas de jugar 1-2-3