25º aniversario de Final Fantasy X
Ayer 18:04
|
25 años del último gran Final Fantasy, el último juego de SquareSoft antes de que todo se fuese a la mierda |
Ayer 19:07
![]() a ver cuanto tarda en salir algun virgen friki asocial a decir que si es un mal final fantasy, el final de la saga etc bua como flipamos en aquella con los graficos, la secuencia cgi y el final...argg |
Ayer 19:13
|
Pena de 50 Hz y bandas negras. Luego ponías el DVD de extras, veías como iba el juego realmente y te cagabas en todo. Square y Enix funcionaban MUCHO mejor por separado... |
Ayer 19:17
| Obra maestra, de los mejores Final Fantasy, por mucho que en este subforo esté la moda de decir que es una mierda como en cierto hilo hace poco. |
Ayer 19:17
| Uno de los mejores JRPGs y por descontado, el final de la saga, efectivamente. Van de la mano |
Ayer 19:34
|
Aún recuerdo cuando ojeaba las revistas de la época viendo las reviews pensando que como era posible ver esa calidad gráfica. Cuando lo jugué, con esa BSO y la intro al comenzar el juego se me cayeron los huevos al suelo. Un juegazo, sin duda dentro de la época dorada desde el 7 al 10. Luego que vino después, ya se sabe... |
Ayer 19:56
|
Si hay algo que nos escenifique a la perfeccion el estado putrefacto de square-enix , es ver como este titulo, el legado de la saga final fantasy, no se puede jugar hoy en dia en ninguna consola ...solo una version que es una verguenza y que ni se han dignado a arreglar DESPUES DE 3 EDICIONES. |
Ayer 20:01
|
Si hay algo que nos escenifique a la perfeccion el estado putrefacto de square-enix , es ver como este titulo, el legado de la saga final fantasy, no se puede jugar hoy en dia en ninguna consola ...solo una version que es una verguenza y que ni se han dignado a arreglar DESPUES DE 3 EDICIONES.
|
Ayer 20:11
|
Ese hilo lo creé yo pero FF X me parece el último gran FF de la saga. No lo veo malo para nada. |
Ayer 20:13
| Es muy buen juego pero marcó el principio de la decadencia de la franquicia al meterle cambios a peor como ser un juego lineal sin mapa del mundo |
Ayer 20:14
| Que hdp Sakaguchi con su película de mierda. De cuantos grandes final fantasy nos ha privado en todo este tiempo |
Ayer 20:21
| Yo sigo pensando que ojalá cuando se retire el sakaguchi su ultimo juego fuese un Final Fantasy para despedirse por todo lo alto con la saga que el creó, no va a pasar, pero ojalá. |
Ayer 20:26
|
Incluso en ff12 que mucha gente pone los mapas como súper divertidos , se hacen eternos. Intentaron hacer una copia del estilo de juego del 11 online y quedó regular. |
Ayer 21:56
| El XII me gusta bastante, pero este me parece el peak de los FF. Turnos puros, poder planear batallas sin prisas, los secundarios tienen más peso que en otros juegos, la historia... Para mí un 10 |
Ayer 21:57
|
El peak de los FF por turnos Mi favorito es el VII, pero este juego es casi perfecto, la historia, la OST, los personajes... |
Ayer 22:25
|
Va por ti @El_Custodio
Se te fue el papel Si os gusta tantísimo el juego, pues que lo disfrutéis xD |
Ayer 22:35
|
De todas formas ahí tenéis el 12 que no es pasillero y nadie se acuerda de él. |
Ayer 22:37
| Eran mapas del mundo, no mundo abierto aunque realmente enos juegos actuales no deja de ser lo mismo pero más extenso |
Ayer 22:43
| Pero es más de lo mismo. En el 7 cuando sales de Midgar es un pasillo también. Lo siento pero no. Quitar el mapamundi fue la evolución lógica para este tipo de juegos. Que luego al final cuando tienes la nave se podrían haber currado un mundo y poder mover la nave en lugar de elegir una lista de destinos? Pues sí. Pero tampoco es un drama. |