Sale aire por las rejillas con el aire acondicionado apagado

Porruno
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Tengo un Citroën C3 del 2003 y me está pasando una cosa bastante rara.

Con el motor arrancado, aunque ponga el ventilador en 0 (apagado), sigue saliendo aire por las rejillas con bastante fuerza. A veces sale frío y otras caliente, dependiendo de la temperatura del motor y de cómo tenga regulada la calefacción.

Hace unos meses me pasó algo parecido, pero se solucionó poniendo el ventilador y la temperatura al mínimo durante un rato. Esta vez he probado lo mismo y ya no funciona.

Con el coche apagado no pasa, solo cuando el motor está en marcha.

He visto que poniendo la recirculación se arregla, pero nada
amarillodealt
Tengo una Fiat Ducato del 95 y le pasa lo mismo, me quedo por aquí a ver si alguien puede explicar porqué pasa eso.
Mcgyvermotor
ForoCoches: Usuario
Circulando en muchos cocches entra salvo que pongas la recirculacion o cierres fisicamente las trampillas.

Si es en parado puede que la resistencia del ventilador se haya tostado internamente y siga mandando al impulsor.
Manu bilbao
Cita de Porruno
Buenas shurs.

Tengo un Citroën C3 del 2003 y me está pasando una cosa bastante rara.

Con el motor arrancado, aunque ponga el ventilador en 0 (apagado), sigue saliendo aire por las rejillas con bastante fuerza. A veces sale frío y otras caliente, dependiendo de la temperatura del motor y de cómo tenga regulada la calefacción.

Hace unos meses me pasó algo parecido, pero se solucionó poniendo el ventilador y la temperatura al mínimo durante un rato. Esta vez he probado lo mismo y ya no funciona.

Con el coche apagado no pasa, solo cuando el motor está en marcha.

He visto que poniendo la recirculación se arregla, pero nada

Eso es el aire que entra al habitaculo por la velocidad que coge el coche, si poniendo la recirculacion deja de salir como dices.
Lucansino
ForoCoches: Usuario
Cita de Manu bilbao
Eso es el aire que entra al habitaculo por la velocidad que coge el coche, si poniendo la recirculacion deja de salir como dices.
+1

Añado que la temperatura a la que te entrará el aire dependerá de cómo hayas ddjado configurado el climatizador la vez anterior que lo hayas tenido encendido, ya que se queda guardado en la memoria.
JorBem
Así es, veo que ya te han respondido, incluso aclarado más cosas.
Porruno
Cita de Mcgyvermotor
Circulando en muchos cocches entra salvo que pongas la recirculacion o cierres fisicamente las trampillas.

Si es en parado puede que la resistencia del ventilador se haya tostado internamente y siga mandando al impulsor.
La cosa es esa, es encender el coche y empezar a soltar aire pero exagerado
cerrocity
Cita de Porruno
La cosa es esa, es encender el coche y empezar a soltar aire pero exagerado

Tienes mal el ventilador interior, va situado por norma general debajo del airbag del acompañante.
tigrera
Cita de cerrocity
Tienes mal el ventilador interior, va situado por norma general debajo del airbag del acompañante.
O eso, o la ruleta del mando del aire, que se ha quedado pillada en la máxima velocidad.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día