¿cuanto cuesta un iphone normalito?
Hoy 12:00
|
Llevo toda la vida siendo usuario de android, pero me gustaría probar iOS, solo uso el movil para mirar foros, internet, algun video y poco mas. Lo que quiero es que vaya bien para pagar, y por lo que veo a la gente que paga en tiendas con iOS el sistema es muy seguro y practico, mas que con android que te tienes que pelear con la huella y los segundos que te da en el momento de pagar. Mirando he visto que hay modelos de iphone de otros años que pueden ser validos para mi y que den soporte unos cuantos años |
Hoy 15:47
|
1000 machacantes, el 17 base es un killer, no lo tengo pero este año han hecho las cosas muy bien. Tema pagos, jamas falla, de hecho he cambiado mi reloj de apple por un huawey y da un huevo de fallos y se nota mucho que no está todo tan pulido ni funciona tan bien. No me quiero ni imaginar lo insufrible que tiene que ser tener un android. |
Hoy 16:16
|
Muy caro para lo que ofrecerá de actualizaciones. 300€ le costó el mismo (128gb) de segunda a mi pareja hace unos 2 años y algo. Como teléfono digamos secundario he sacado un 13 mini de 128gb que está casi impecable (los anillos de la cámara con 2 o 3 puntitos enanos cada uno) a 130€ con la batería al 83% El truco es buscar bien y en el momento adecuado. No os tiréis a la primera oferta shures 1000 machacantes, el 17 base es un killer, no lo tengo pero este año han hecho las cosas muy bien.
Tema pagos, jamas falla, de hecho he cambiado mi reloj de apple por un huawey y da un huevo de fallos y se nota mucho que no está todo tan pulido ni funciona tan bien. No me quiero ni imaginar lo insufrible que tiene que ser tener un android. |
Editado: 16:25 -