Amazon Renewed vs Backmarket
Hoy 09:52
|
He comprado algunos móviles en Backmarket. Todo bien. Estoy buscando otro teléfono pero no lo tienen allí ahora. Sí lo tienen en Amazon Renewed. ¿Son más o menos igual de confiables?. |
Hoy 13:30
|
Amazon Renewed tiene todas las ventajas y garantías de comprarle a Amazon. Ante la duda de usar el servicio de uno y otro, yo ni me lo plantearía. En mi antigua empresa teníamos relación comercial con Amazon, y siempre cumplieron cuando tuvimos algún problema con cualquier producto ya fuera nuevo o de la gama renovada. |
Hoy 14:38
|
en ambos sitios te van a servir moviles "frankenstein", es decir, son telefonos reparados, que les han cambiado la pantalla, la bateria, etc. y los repuestos no son componentes originales pero vamos, que yo he comprado muchas veces en backmarket y en amazon reacondicionados mobiles iphone, y siempre satisfecho que no lleva una bateria original o una pantalla original? pues ok, ya lo sabia obviamente pillar un iphone a 300 euros no va a ser lo mismo que pillar uno por 1000 en tienda apple nuevo yo por 350 euros prefiero mil veces antes un iPhone 13 Pro de Backmarket que un Xiaomi Redmi Note 15 Pro nuevo |
Editado: 14:41 -