Ya soy uno mas del club de los caidos en moto

HFM82
ForoCoches: Usuario
Aunque sea aparcando en parado... se me cayo la moto con la mala suerte de caer todo mi peso en el hombro, clavícula rota, de 4 a 6 semanas de baja. La moto cuatro tonterias, escape, baul, maneta de freno delantero rayado y creo que pedal de freno tambien, por suerte el tope anticaida hizo su trabajo sino un desastre hubiera sido. en fin me siento gilipollas por esta caida tan tonta. Disculpad estoy escribiendo con la mano izquierda y soy diestro no estoy acostumbrado.
Hvitserk
ForoCoches: Miembro
Animo shur, yo me rompí la clavicula y no es nada, no te desanimes. Al mes y medio ya estaba haciendo flexiones, veras como se te pasa rapido!
messi23
Cita de HFM82
Aunque sea aparcando en parado... se me cayo la moto con la mala suerte de caer todo mi peso en el hombro, clavícula rota, de 4 a 6 semanas de baja. La moto cuatro tonterias, escape, baul, maneta de freno delantero rayado y creo que pedal de freno tambien, por suerte el tope anticaida hizo su trabajo sino un desastre hubiera sido. en fin me siento gilipollas por esta caida tan tonta. Disculpad estoy escribiendo con la mano izquierda y soy diestro no estoy acostumbrado.
Bienvenido a este, nuestro selecto club

Te deseo pronta recuperación shur
KinoDRD
Croquetunante
Ánimo shur. Espero que te recuperes bien y pronto. La moto tranquilamente en este tiempo la puedes dejar como nueva.

Paciencia, volverás a rodar.

Un abrazo.
HFM82
Cita de messi23
Bienvenido a este, nuestro selecto club

Te deseo pronta recuperación shur
Cita de KinoDRD
Ánimo shur. Espero que te recuperes bien y pronto. La moto tranquilamente en este tiempo la puedes dejar como nueva.

Paciencia, volverás a rodar.

Un abrazo.
Gracias compis
HFM82
Cita de Hvitserk
Animo shur, yo me rompí la clavicula y no es nada, no te desanimes. Al mes y medio ya estaba haciendo flexiones, veras como se te pasa rapido!
Eso espero
CMan
Desde 2003 por aquí...
Por qué caíste? Por lo típico de "tengo la pata de cabra puesta"?
M.Wittmann
Estas caídas son súper tontas. En cuanto piensas y haces cosas diferentes, cuando te pasas de confiado o ante suciedad o pavimento que resbale, al suelo.

Que te recuperes pronto y la próxima elige otra fecha, que vaya verano te vas a pegar
Zambombito
Cita de HFM82
Joder shur, lo siento. Vaya avería para una caída tonta, ya es mala suerte. Recupérate
Rover25Vi
Animo shur. Somos muchos en el club
HFM82
Cita de CMan
Por qué caíste? Por lo típico de "tengo la pata de cabra puesta"?
Estaba cuesta abajo y perdí el equilibrio por el lado sin pata en fin disfrutad de las curvas por mi este verano.
Baixoasaia
Dolce far niente
Mala suerte shur. Que te recuperes pronto.

Es increíble como por mucho cuidado y mucha precaución que tengas, acaban pasando las cosas. Shit happens dicen los ingleses.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Buf, qué rabia da ese tipo de caídas, especialmente cuando encima te haces daño tontamente. A recuperarse y volver con más ganas que nunca
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A recuperarse y que sirva como aprendizaje, a veces la mala suerte está donde menos se espera
Deathmeat
Me ha pasado parecido hace una hora...
camino rural,me han venido dos coches de frente tras una curva en la q iba lentisimo, susto, freno delantero y al suelo, habia suciedad y me ha resbalado.
Pero nada grave un poco de sangre en la rodilla y al apoyar hombro un poco de raspado en el brazo.
Que te recuperes pronto!!
Bemeuvero
Veterano
Que mala suerte, compañero, pero eh, que sean todas así.

Pronta recuperación
Torete-gti
Mucho ánimo y paciencia. A mí se me cayó hace poco en parado, porque justo la detuve en una zona peraltada, y no me pilló debajo porque en el último momento me impulsé y caí de lado contra el suelo, y llevaba puesto el chaleco airbag que saltó, aun así la cadera amoratada. La moto maneta partida y estribera partida y pedal de freno doblado... Todo reparado en cuatro días. Lo importante es recuperarte tu
KawasaKing
De ruta en ruta
yo casi me voy un dia de una forma parecida por no fijarme que la calle hacía caída hacia el lado cuando me paré en un stop y me fijé en el tráfico, la pude sostener por pura fuerza con la puntilla si llega a inclinarse 5 grados más voy al suelo
206xrd
Aqui no hay quien aparque
No te preocupes, algunos hasta le hemos gusto al tema y hemos repetido.
asturiancetori
Joder, que putada.

En fin, que te recuperes shurmotero.
R - Motorsport
La clavícula suelda bien, si es limpia y sin desplazamiento no tendrás problema. Eso sí, el reposo marcará la diferencia de cómo quedes asi que cuídate.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día