Busco segundo casco de batalla.
Ayer 23:15
|
Buenas shurs, Llevo poco más de un año en esto de las motos, cuando empecé me quise equipar bien y tras probar varios cascos me hice con un flamante shoei. Pero, aunque lo hago poco, cuando tengo que dejar la moto en la calle no me quedo tranquilo dejándolo en el baúl y llevarlo encima es poco práctico muchas veces. La verdad es que esto limita el uso que le doy a la moto como vehículo utilitario para aparcar en el centro y hacer algún recado o quedar para cenar. Al final casi que solo la uso para rutas e ir a sitios donde tengo para dejar el casco. Por tanto, he pensado en hacerme con un segundo casco, algo barato y feo que me duela menos si me lo hurtan. Además, me serviría como segundo casco para prestar por si surge llevar a alguien de paquete. Estoy seguro que todos los shurmoteros de pro tienen una colección de cascos reventados para esto, pero yo me veo en la necesidad de comprar uno, porque espero que al mio le queden muchos años para reventarse. Por tanto, busco: - Casco secundario, lo más barato posible, para dejar tirado por ahí. - Homologado por supuesto, nada de quitamultas, aunque lo vaya a usar poco no quiero partirme la crisma. - Integral, o quizás modular si no sube mucho el precio. - Idealmente que ocupe poco espacio. - Uso: Casi exclusivamente ciudad, trayectos cortos, prestar a posibles pasajeros, casco de repuesto por si no puedo usar el mio. - Atributos prescindibles: Estética, para que sea menos apetecible robar; peso y comodidad, porque solo van a ser trayectos cortos; insonorización, porque solo va a ser para ciudad. Había visto que los MT son baratos y seguros, tal vez eso sea lo que busco, pero quería leer vuestras recomendaciones. |
Ayer 23:44
| Estoy mirando el MT Jarama y el NZ Revival para lo mismo, me quedo a ver más alternativas |