Porque no existen furgonetas HEV?
Hoy 15:08
|
Porque ningun fabricante, de los múltiples que han sacado turismos HEV, se ha dignado a sacar una furgoneta HEV? Hay cantidad infinidad de furgonetas de reparto de última milla que, por temas logísticos, no pueden ser eléctricas, pero van todo el dia por ciudad y que, actualmente, son diésel. Una proace HEV, por ejemplo, con el 2.5 del rav4 sería una gran alternativa a los motores diésel si haces reparto urbano o eres un autonomo que atiende llamadas en una gran urbe y su periferia. Mas comoda, etiqueta ECO, menos consumo por ciudad, menos gasto de frenos, muchísimo menos averías, etc. Evidentemente al que hace barcelona madrid cada día NO LE CONVENDRÍA esta furgoneta por encima de una diesel. Pero para el 50% de usuarios de una furgoneta creo que sería mejor. |
Hoy 15:19
| Para lo que tú dices de repartidores que no salen de ciudad o autónomos que no salen de ciudad ya tienes las eléctricas |
Hoy 15:25
| Porque las restricciones ambientales para vehiculos comerciales son mas laxas y pueden permitirse seguir produciendo vehiculos sin electrificar. |
Hoy 15:25
| Un autónomo que aparque la furgoneta en la calle no puede estar pendiente de donde la enchufa. La berlingo electrica hace a duras penas 200km |
Hoy 15:41
|
Es algo que también me pregunto, un HEV para ciudad gastaría muy poco y menos averías que un diésel moderno.... En el caso de Toyota, quizás no le compensa todo el desarrollo de una gama industrial, aparte que probablemente salga cara y hay que alojar la batería en algún sitio y lo mismo con el 2.0 gasolina.... En el caso de Stellantis con sus nuevos "híbridos", ni ellos confiarán, aparte que no son tan buenos en consumos. |
Hoy 16:29
|
Yo también pensé lo mismo. Es más, me compraría una encantado. Una Toyota proace con ese 2.5 sería el vehículo definitivo. El nuevo land cruiser |
Hoy 16:38
|
En Barcelona y madrid hay cantidad de berlingos matricula L y M diesel de amazon, mercadona, etc. Esta claro que electricas no les sirven, sin embargo se pasan el dia dando vueltas en ciclo urbano. Una HEV les iria como anillo al dedo |
Hoy 17:03
|
Amazon y Mercadona Precisamente para el uso que hacen urbano les viene cojonudo |
Hoy 17:14
| Como las Kangoo de Correos. En mi opinión ya sabes que para eso tipo de vehículo que a duras penas sale de las ciudades es la mecánica perfecta. Pones cargador en la nave y lo bordas. |
Hoy 17:21
| Los de GLS de aquí tenía dos furgos 100% eléctricas del tamaño Peugeot Expert (DSFK podrían ser??), y con medio año las han largado y en su lugar se han traido Fiat Scudo diésel. |