Que móvil recomendáis por menos de 300 euros?

Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
Vou a jubilar el poco f3 y estoy dudando entre el realme 16 pro 8gb/512gb por 280, el honor 400 de 8gb/256gb por 280 también o el redmi note 15 pro de 8gb/256gb por 240.

No juego a juegos con el móvil, lo típico ver vídeos/películas y alguna fotillo de vez en cuando.

Conocéis de algún otro modelo mejor o que sea un chollazo por esos precios? Gracias.
CaoticoFanegas
ForoCoches: Miembro
Poco X8 Pro

https://www.kimovil.com/es/comparar-...d+eurPrice.300
loko_rose
Si la cámara no te importa demasiado o su uso es muy esporadico el realme gt7T
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Yo iría al gt 7t
Muten Rōshi
Cita de CaoticoFanegas
Me sorprende la follada que le mete en cámara esta página al Realme 16 pro cuando en teoría debería ser de lo mejorcito del móvil no?
NordschleifeV8
Cita de Muten Rōshi
Me sorprende la follada que le mete en cámara esta página al Realme 16 pro cuando en teoría debería ser de lo mejorcito del móvil no?
Ese es el Pro+ el que tiene buena cámara
Muten Rōshi
Cita de NordschleifeV8
Ese es el Pro+ el que tiene buena cámara
Pero el normal también tiene los 200mp y el sensor ese bueno no? Igual me la estaba liando la IA. Pues parece entonces que tendré que decidir entre el gt7t o el poco x8 pro. Uso mucho el móvil para ver series, no se hasta que punto se nota mucho la diferencia de 6.6 a 6.8 pulgadas.
NordschleifeV8
Cita de Muten Rōshi
Pero el normal también tiene los 200mp y el sensor ese bueno no? Igual me la estaba liando la IA. Pues parece entonces que tendré que decidir entre el gt7t o el poco x8 pro. Uso mucho el móvil para ver series, no se hasta que punto se nota mucho la diferencia de 6.6 a 6.8 pulgadas.
Sí que tiene un sensor de 200 mpx, el + tiene además un telefoto 3,5x de 50 mpx.

Pero que sean 200 mpx no dice nada, también el Redmi Note 15 pro tiene un sensor de 200 mpx.

El X8 Pro me parece de lo mejorcito calidad/precio, pero no pagaría más de 220€ o así, ha llegado a estar a 180€, me tentó en su momento
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
está el pixel 10a 128GB en simyo por 324
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de superfilo
está el pixel 10a 128gb en simyo por 324
+1
Muten Rōshi
Cita de Potato011
Yo iría al gt 7t
Cita de loko_rose
Si la cámara no te importa demasiado o su uso es muy esporadico el realme gt7T
Al final os he hecho caso shurs, 270 me ha costado más 20 pavos del cargador. Me cago en los putos muertos de la UE.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día