Licencia office para MAC

ajbeas
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes a todos.

Me gustaría saber dónde puedo adquirir una licencia funcional de office para un MacBook Air m3 sin tener que dejarme un riñón.
Veo webs que salen entre 15 y 80€, pero la verdad es que no me fío.

Donde podría comprarla que sea fiable?

Gracias!
enro
Cita de ajbeas
Buenas tardes a todos.

Me gustaría saber dónde puedo adquirir una licencia funcional de office para un MacBook Air m3 sin tener que dejarme un riñón.

Gracias!
Otra opción es una familia de microsoft 365, no sale caro, y tienes también mucho espacio en one drive (nube).
ajbeas
Cita de enro
Otra opción es una familia de microsoft 365, no sale caro, y tienes también mucho espacio en one drive (nube).
No es para mí, así que prefiero no meter en grupos y demás a una persona “ajena”.
De ahí que quiera comprar una licencia.

Aún así muchas gracias compañero por ayudar 😃
Un saludo!
PRED1981
Una cerveza por favor....
https://www.gamers-outlet.net/it/buy...usiness-cd-key

En esa web llevo compradas muchas de Windows y Office para PC y cero problemas.
imports
te recomiendo que busques en google massgrave
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de ajbeas
Buenas tardes a todos.

Gracias!
Teniendo un MacBook Air M3, tienes alternativas brutales que no te van a costar un solo céntimo:

Tu Mac ya viene gratis con Pages (Word), Numbers (Excel) y Keynote (PowerPoint). Son programas hiperoptimizados para el chip M3, consumen poquísima batería y hoy en día puedes exportar e importar archivos de Office (.docx, .xlsx) sin apenas problemas de compatibilidad.

Si entras en Office.com con una cuenta gratuita de Microsoft (Hotmail o Outlook), puedes usar Word, Excel y PowerPoint gratis desde el navegador Safari o Chrome. Para un uso escolar, de oficina básico o doméstico, va de sobra.

Webs como G2A, Kinguin o Instant Gaming tienen vendedores de claves.

Webs europeas como LicenciasDirectas o Lalelicencia venden estas claves un poco más caras (entre 30€ y 50€), pero te dan factura legal, soporte en español y te garantizan que si la clave falla, te dan otra al momento. Es la opción más "tranquila" dentro de este mercado.

A veces hay vendedores externos en Amazon que ofrecen estas licencias por 20-30€. La ventaja aquí es que si el vendedor te estafa o la clave no funciona, la garantía de la A a la Z de Amazon te devuelve el dinero sin pestañear.

Cuando vayas a comprar, asegúrate bien de que la licencia ponga "Office Home & Business para Mac" u "Office Hogar y Estudiantes para Mac". Las licencias estándar de "Office Professional Plus" (las más baratas de 10€) suelen ser solo para Windows y no te servirán en tu Mac.
joan16v
mass grave dev
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día