Videoportero

Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
Buenas shurs. No se si este caso lo habéis tenido mucha gente que imagino que si.

Quisiera montar un videoportero pero con la posibilidad de grabar cuando detecta movimiento o incluso 24/7 pero me gustaría sortear el software de terceros y pasarlo a un servidor domótico privado, pero también quiero que me lleguen avisos al móvil.
Es decir, quiero un timbre que tenga RTSP, SIP 2.0 y ONVIF a poder ser sea abierto para poderlo toquetear en mi sistema domótico. Tenéis alguno con estas características?

Leyendo el que mas me encuentro es Hikvision DS-KV6113-WPE1 pero no conozco la marca. Precio me da igual mientras cumpla con lo que busco, así que a ver si me podéis ayudar shurs.
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
Up
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Yo tengo un Hikvision. Es una marca puntera en términos de seguridad. Si te cuadran las características compra sin problemas. Yo el mío le tengo grabando en Frigate, el único pero que le encuentro es que al ser ojo de pez no lee las matrículas de los coches que pasan, pero a nivel de detección sin problemas.
thara
Miembra Verificada ☑️
Interesa.
Yo actualmente tengo un EZVIZ Videoportero HP7 y aunque funciona bien (o eso lo ponen por la red), no estoy muy contenta.

No tiene ni soporta onvif. Su protocolo es propietario por lo que no puedo grabar en mi sistema de seguridad IP.
También detecto que tiene mas retardo del que me puede resultar cómodo. Es wifi lo cual facilita mucho la instalación pero me justaría poder cablearlo por ethernet.

A ver que hay por el mercado. Os escucho
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día