Ayuda! pantalla verde en iPhone 13 Pro Max. ¿Algun sitio barato para cambiarla?
Ayer 18:36
|
Buenas tardes shurs, Hoy me he despertado con la pantalla del movil toda llena de lineas verdes horizontales que cruzan el movil de lado a lado y tanto preguntado a la IA, como a tienda fisica de reparacion, como el K-Tuin todos dicen que al 99% es problema de reparacion de pantalla para arreglarlo. El tema es que es un puto timo, cuestan 300-400 euros la pantalla y Resumen: queria saber si alguno sabe de algun shur de confianza, una tienda que acepte envio o alguna solucion para no dejarme un pastizal en arreglar la pantalla de un movil de 4 años y medio. Yo soy de Coruña, por si justo coincide que alguno sepa por aqui cerca. Gracias!! |
Ayer 22:41
|
Buenas tardes shurs,
Hoy me he despertado con la pantalla del movil toda llena de lineas verdes horizontales que cruzan el movil de lado a lado y tanto preguntado a la IA, como a tienda fisica de reparacion, como el K-Tuin todos dicen que al 99% es problema de reparacion de pantalla para arreglarlo. El tema es que es un puto timo, cuestan 300-400 euros la pantalla y Resumen: queria saber si alguno sabe de algun shur de confianza, una tienda que acepte envio o alguna solucion para no dejarme un pastizal en arreglar la pantalla de un movil de 4 años y medio. Yo soy de Coruña, por si justo coincide que alguno sepa por aqui cerca. Gracias!! Un saludo y espero que te sirva el upeo. |