Ayuda elegir moto 125

eugeniadavid
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos shur, necesito vuestro consejo. Mi mujer y yo tenemos una superdink del 2009 y una xmax del 2010, no las queremos quitar de en medio, muchos problemas ya de las. La intención es comprar una 125 nueva y las opciones son la Zontes 125e o la Honda Forza 125, ya se que la Honda es ir a lo seguro etc etc, pero de verdad merece la pena esos 1800€ de diferencia, también miramos la nueva superdink de kymko pero despues de lo mal que me salio la mía no me atrevo. Lo que buscamos sobre todo es algo grande para poder ir 2 decentemente.

Espero vuestra ayuda y consejo, muchas gracias.
Mais
ForoCoches: Usuario
La honda está claro que es de lo mejor

También miraría los maxiscooter de Sym
Sytech
Sun of a beetch.
Sym Cruisym 125, o su hermana la Joymax 125 (ya no se vende nueva). La Cruisym la compré por recomendación de este foro y la volvería a comprar. Pagué en su día por 5000 y ahora está renovada por 4300. Ni lo dudes.

Ultra cómoda, con hueco debajo del asiento para varios cadáveres, y muy barata de mantener. Sym es una marca super consolidada haciendo scooters y hay recambios más que de sobra.
jaguarxjr
¿Y no valoras la nueva Zontes 125 X?. Modelo que está arrasando.

Con lo que cuesta la Forza te compras 2 de estas.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de jaguarxjr
¿Y no valoras la nueva Zontes 125 X?. Modelo que está arrasando.

Con lo que cuesta la Forza te compras 2 de estas.
Está valorando una maxiscooter, no la competencia de la PCX.
jaguarxjr
Cita de Sytech
Está valorando una maxiscooter, no la competencia de la PCX.
Para mí gusto, maxiscooter y 125...no se llevan bien.

En todo caso, a ver qué dice el OP.
Mayarette
Sym Cruisym. Acabo de comprar una con 19.000km y va como un reloj. Es enorme, espacio de sobra, coge 120 y muy buena red de concesionarios y talleres
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de jaguarxjr
Para mí gusto, maxiscooter y 125...no se llevan bien.

En todo caso, a ver qué dice el OP.
Pues que busca una maxi
eugeniadavid
Buenas, seguramente me decante por la honda forza, por ir a lo seguro, después de todos los problemas que tuve con la superdink ya no me fio de marcas chinas o koreanas, me fastidia pagar tanta diferencia de unas a otras.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de eugeniadavid
Buenas, seguramente me decante por la honda forza, por ir a lo seguro, después de todos los problemas que tuve con la superdink ya no me fio de marcas chinas o koreanas, me fastidia pagar tanta diferencia de unas a otras.
Sym es taiwanesa, solo hace scooters y lleva décadas haciéndolos (por millones). Te aseguro que salen buenos y duros. Plantéatelo bien que el ahorro es considerable tanto en la compra como en mantenimiento. Y son motos sencillas de arreglar, sin toda la parafernalia electrónica de Honda.
WhatTheFuck
Cita de Sytech
Sym es taiwanesa, solo hace scooters y lleva décadas haciéndolos (por millones). Te aseguro que salen buenos y duros. Plantéatelo bien que el ahorro es considerable tanto en la compra como en mantenimiento. Y son motos sencillas de arreglar, sin toda la parafernalia electrónica de Honda.
No, no sólo hace scooters. También hace motos. Lo que pasa es que ya no las vende en Europa. Pero hacerlas, las hace.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día