¿RAM de 32GB o de 64GB actualmente con mi configuración?
Hoy 10:41
|
Hola shurs, Tengo actualmente una buena configuración de PC pero se me ha presentado la ocasión de comprar 64GB de RAM 6.200mHz CL32 a un precio coherente. Y vendería las mias para abaratar la compra. Uso el PC solo para gaming y ofimática de manera esporádica. Los juegos que juego son AAA pero todo offline y nada de competitivo. Por ejemplo Cyberpunk, Crimson Desert, God of War Ragnarok, Forza Horizon, Elden Ring... ¿Qué opináis? Os dejo mi configuración actual:
|
Hoy 11:00
|
Si puedes pagar ahora 64gb, eso Porque el año que viene será más caro y luego más, hasta que todo pete y tengan que bajar, si no peta, adiós a la electrónica de consumo |
Hoy 11:01
|
¿De verdad lo que ahora vale (me lo invento) 800€ dentro de un año pueda costar todavía más? Esto es de locos.... |
Hoy 11:05
| Si no lo necesitas yo no lo compraría, ya hemos vivido otras crisis de las ram (aunque no tan salvajes) y siempre se han normalizado los precios. |
Hoy 11:13
|
Paso con las gráficas y las cripto Y ahora la RAM y SSD con las IA Y mañana serán procesadores por lo que sea De abaratar la tecnología hemos pasado al extremo contrario |
Hoy 11:54
| Lo que no quiero es que cada año suba más y más y cuando de verdad necesite ampliar (tal vez 2030) el precio se haya incrementado exponencialmente... |