Televisor 65 sin reflejos

milito22
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando para comprarme un televisor de 65 pulgadas.

Partiendo de la base de que no tengo mucha idea, comencé mirando el modelo QN1EF de samsung. Luego caí en cuenta de que tengo un salon bastante luminoso, y con una ventana en la pared de enfrente de donde va q ir la tv, entonces he visto que hay televisores sin reflejos que podrían venirme bien.

En principio estaba mirando televisores QLed mini led de samsung, aunque también me podría ir hacia LG. Ahora mismo lo que priorizaría es que sea una tv sin reflejos.

De samsung vi el modelo que mas me encajaria, pero lo encuentro agotado en todos lados, el QN90F. No se si sacaran un modelo equivalente para este año que tenga Glare Free...
También he visto el S95F, que tiene Glare Free, aunque en principio no queria un OLED.

Luego también he visto de LG que hay televisores con sistema anti reflejos, pero se van mucho de presupuesto.

También he leido que el TCL 65C8k podria ser interesante, aunque ya se sale de Samsung/LG, y no de que tal son estos televisores.

El presupuesto que tendría, sería de unos 1000€ - 1200€, aunque podria estirarlo hasta 1500€

A ver si alguien puede orientarme un poco
dacarmor
Si encuentras la S95F (OLED) por ese precio ni lo dudes. Yo estaba como tu y dudaba entre LG G5 y Samsung S95F. Entonces salió una muy buena oferta de LG y tiré por ahí.

Hoy todavía me arrepiento de no esperar o subir el presupuesto para saltar a la Samsung. Mi comedor es muy luminoso y tengo un gran ventanal justo enfrente y otra ventana al lado de la TV. Si quiero ver la TV de día, tengo que bajar las persianas. Por suerte, la TV no suelo verla de día.

Eso si, la TV es una pasada lo bien que se ve.
IoriYagami24
Luchando...
Sitio que estoy en la misma situación
joan16v
Con un salón muy luminoso y una ventana justo enfrente de la TV, yo priorizaría el tratamiento antirreflejos incluso por encima del tipo de panel.
Con ese presupuesto, el problema es que los modelos de Samsung con Glare Free suelen ser los de gama más alta, y el QN90F precisamente era una de las opciones más interesantes. Si está agotado, puede que toque esperar a que haya reposición o ver si Samsung lanza un sustituto con ese mismo acabado, aunque no hay garantías de que entre en tu presupuesto.
Respecto al S95F, aunque sea OLED, no lo descartaría solo por eso. Los OLED actuales han mejorado mucho en brillo y, con el acabado Glare Free, funcionan bastante bien en salas luminosas. Otra cosa es que seguramente se vaya de precio.
En cuanto a TCL, ya no son la marca "desconocida" de hace unos años. Sus Mini LED de gama media-alta están saliendo muy buenos en relación calidad-precio. El 65C8K puede ser una opción muy interesante si no te importa salir de Samsung o LG, aunque su tratamiento antirreflejos no llega al nivel del Glare Free de Samsung.
Si quieres seguir con Samsung o LG, yo haría esto:
  • Intentar encontrar un QN90F en oferta o esperar unas semanas por si reaparece.
  • Si no hay manera, valorar seriamente el TCL C8K.
  • Y solo iría a un OLED como el S95F si encuentras una oferta muy buena.
Una duda: ¿la ventana da el sol directamente sobre la pantalla o solo aporta mucha luz al salón? Porque no es lo mismo tener mucha luminosidad ambiental que tener reflejos directos, y eso cambia bastante la recomendación.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Yo tengo la TV a 1m de un ventanal de suelo a techo, piso alto con muchísima luz, y no tengo problema alguno para ver la TV (TCL C805). Con los modelos nuevos que tienen un panel más brillante debería de ser incluso mejor.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día