SONY creara su propio BANCO DIGITAL
Ayer 21:10
|
Parece que Sony viene pisando fuerte con su nueva estrategia y lo que quiere ir implementando de a poco de cara a los próximos años: Salió un informe donde se menciona que Sony Bank, una filial financiera de Sony, recibió aprobación por parte del regulador de EEUU para crear su propio banco (Connectia Trust, con 40 millones de dólares) con un solo objetivo: Lanzar su propia moneda digital atada al dólar para que le pagues juegos, anime y suscripciones dentro de su ecosistema. Apunta a 2027, y el objetivo es ahorrarse las comisiones que hoy le paga a las tarjetas. https://ca.finance.yahoo.com/video/s...173000710.html |
Ayer 21:23
| Claro yo me pregunto, ahora sin el físico el único vendedor de juegos de PS será SONY, por lo que la cantidad de dinero a manejar y gestionar va a ser bastante alta. |
Ayer 21:33
|
Parece que Sony viene pisando fuerte con su nueva estrategia y lo que quiere ir implementando de a poco de cara a los próximos años:
Salió un informe donde se menciona que Sony Bank, una filial financiera de Sony, recibió aprobación por parte del regulador de EEUU para crear su propio banco (Connectia Trust, con 40 millones de dólares) con un solo objetivo: Lanzar su propia moneda digital atada al dólar para que le pagues juegos, anime y suscripciones dentro de su ecosistema. Apunta a 2027, y el objetivo es ahorrarse las comisiones que hoy le paga a las tarjetas. https://ca.finance.yahoo.com/video/s...173000710.html Lo haran por los jugadores hombre, como lo de quitar el fisico. |
Ayer 21:37
| Para ser japoneses se están poniendo muy judíos, espero que la desaparición del físico sea el primer clavo del ataúd de Sony en el mundo de los videojuegos |
Ayer 22:14
| Se acabó comprar juegos en regiones más pobres y favorables con el cambio de moneda, juegos a 80 € como nuevo estandar y como no hay competencia/alternativa, a pasar por caja. |
Ayer 22:36
|
Así si compras cosas con sus tokens no tienes derecho a devoluciones Que maravilla de compañía se está quedando ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 23:21
| Digno de un monopolio. Lo siguiente será que solo podrás jugar en teles de Sony. Al tiempo |
Ayer 23:27
| Es increíble lo que están sonriendo los usuarios de Sony últimamente, estoy pensando seriamente en cambiarme. |
Ayer 23:34
|
A ver, sin entrar a defender a esta mierda de empresa, eso tendría mucho sentido viendo lo que vimos con Visa y Mastercard con Valve Valve debería hacer algo similar para que otras empresas no puedan decidir por ella lo que debe o no estar en su store |
Ayer 23:40
| Increible como están consiguiendo que me baje del barco de sony. La ps6 se la va a comprar su pm |
Hoy 00:00
|
Sony ahora que es una distribuidora de anime top con crunchyroll habrá pensado en eso. |
Editado: 00:03 -
Hoy 00:01
|
quieren controlar todo lo que les atañe basicamente. se viene epoca negra... con los televisores y moviles ya la cagaron y parecen dispuestos a lo mismo con las consolas ahora. |