SONY creara su propio BANCO DIGITAL

Reaper Z
ForoCoches: Usuario
Parece que Sony viene pisando fuerte con su nueva estrategia y lo que quiere ir implementando de a poco de cara a los próximos años:

Salió un informe donde se menciona que Sony Bank, una filial financiera de Sony, recibió aprobación por parte del regulador de EEUU para crear su propio banco (Connectia Trust, con 40 millones de dólares) con un solo objetivo:

Lanzar su propia moneda digital atada al dólar para que le pagues juegos, anime y suscripciones dentro de su ecosistema.

Apunta a 2027, y el objetivo es ahorrarse las comisiones que hoy le paga a las tarjetas.

https://ca.finance.yahoo.com/video/s...173000710.html
FOXHOUND
TX-55
Claro yo me pregunto, ahora sin el físico el único vendedor de juegos de PS será SONY, por lo que la cantidad de dinero a manejar y gestionar va a ser bastante alta.
Kazuki Ito
Ni un duro a esos sinvergüenzas
Almost
Cita de Reaper Z
Parece que Sony viene pisando fuerte con su nueva estrategia y lo que quiere ir implementando de a poco de cara a los próximos años:

Salió un informe donde se menciona que Sony Bank, una filial financiera de Sony, recibió aprobación por parte del regulador de EEUU para crear su propio banco (Connectia Trust, con 40 millones de dólares) con un solo objetivo:

Lanzar su propia moneda digital atada al dólar para que le pagues juegos, anime y suscripciones dentro de su ecosistema.

Apunta a 2027, y el objetivo es ahorrarse las comisiones que hoy le paga a las tarjetas.

https://ca.finance.yahoo.com/video/s...173000710.html

Lo haran por los jugadores hombre, como lo de quitar el fisico.
:moco2:
ForoCoches: Miembro
Para ser japoneses se están poniendo muy judíos, espero que la desaparición del físico sea el primer clavo del ataúd de Sony en el mundo de los videojuegos
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Para que me retiren el dinero a los 3 años cono los juegos
Kitamanias
Su empresa, sus movidas.

Mi dinero, mis decisiones.
Josikem
Cita de luzdegas
Para que me retiren el dinero a los 3 años cono los juegos
Durísimo.

Los Sonycoins cierran como las stores?
Scancio
Se acabó comprar juegos en regiones más pobres y favorables con el cambio de moneda, juegos a 80 € como nuevo estandar y como no hay competencia/alternativa, a pasar por caja.
Cafeinado
Así si compras cosas con sus tokens no tienes derecho a devoluciones

Que maravilla de compañía se está quedando
Fumator
Fumando espero
Se han empeñado en ser los más hijos de puta del sector. Y lo están consiguiendo.
Badbuni
Sinluz
ah encima a crearte una cuenta bancaria para poder comprar juegos no
Tabris

ya hicieron sus pruebas
Shyvan
vended la play ya XD
Distorsion
Digno de un monopolio. Lo siguiente será que solo podrás jugar en teles de Sony. Al tiempo
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se viene otra época dorada de piratería
Paxco
Gañán nivel avanzado
hm , tan mal va que necesitan capital acumulado? igualito que las empresas del motor
Aomine
Es increíble lo que están sonriendo los usuarios de Sony últimamente, estoy pensando seriamente en cambiarme.
ketamax
Vtoc
Que se lo metan por el culo
PerfectGuy
fokin bestia
A ver, sin entrar a defender a esta mierda de empresa, eso tendría mucho sentido viendo lo que vimos con Visa y Mastercard con Valve

Valve debería hacer algo similar para que otras empresas no puedan decidir por ella lo que debe o no estar en su store
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Increible como están consiguiendo que me baje del barco de sony. La ps6 se la va a comprar su pm
NordschleifeV8
Qué poca gente en el hilo, ¿verdad?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de PerfectGuy
A ver, sin entrar a defender a esta mierda de empresa, eso tendría mucho sentido viendo lo que vimos con Visa y Mastercard con Valve

Valve debería hacer algo similar para que otras empresas no puedan decidir por ella lo que debe o no estar en su store
La gente no se acuerda ya de visa y master card evitando que se usasen para comprar juegos para adultos en steam y jodiendo alguna que otra web de dibujitos xinos guarros en japon, al final hasta nosotros con bizum intentamos algo parecido, que visa y mastercard no te puedan joder.
Sony ahora que es una distribuidora de anime top con crunchyroll habrá pensado en eso.
Sub-Zero
quieren controlar todo lo que les atañe basicamente.

se viene epoca negra...

con los televisores y moviles ya la cagaron y parecen dispuestos a lo mismo con las consolas ahora.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de :moco2:
Para ser japoneses se están poniendo muy judíos, espero que la desaparición del físico sea el primer clavo del ataúd de Sony en el mundo de los videojuegos
Llevan toda la generación fomentando la judeada woke. Tú dirás.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día