Soy malísimo al Hades
Ayer 20:31
| Yo igual. 30 y pico runs y solo he llegado una vez a hades y me ha matado, pero yo que sé, voy probando builds y tomandomelo con calma, no sé |
Ayer 20:42
| Me gustan los puños, es el que más me divierte. Los de distancia no he conseguido ninguna build que meta mucho y me desespero. Si, es un juegazo del copón, si me lo consigo pasar me pillo el 2 |
Ayer 20:44
| Pues mejor, más te durará. Lo bonito de estos juegos es ir mejorando poco a poco. Peor sería si fuese demasiado fácil. |
Ayer 20:45
| Yo me lo pasé con el arco, con la perk que hace que sea automático está rotisimo. Si no no le encuentro utilidad. |
Ayer 21:03
|
Soy malísimo.
Unas 40 runs y lo más lejos que llegué fue con la lanza que me folló Hades vivo. Pierdo mucha vida con Teseo y el Minotauro. Juegazo por lo demás. @Roto Dios Pero el juego tiene una progresión muy natural y a medida que avances lo que te parecía imposible lo vas a hacer con la boina, ya verás. Ve haciendo runs, mejorando cosas en el espejo, probando builds y caminos nuevos, habla con todos los personajes... y te lo vas a pasar con la chorra. Yo soy un manco monumental y le he sacado el platino a ambos juegos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 01:35
|
Algo parecido me paso a mi. Partiendo de que ya el primero, me gustó, pero no me chiflo como a tanta gente, que lo ponían de GOTY. El segundo siendo más de lo mismo, ni lo he acabado. |