Soy malísimo al Hades

Linuxero
ForoCoches: Usuario
Soy malísimo.

Unas 40 runs y lo más lejos que llegué fue con la lanza que me folló Hades vivo.

Pierdo mucha vida con Teseo y el Minotauro.

Juegazo por lo demás.

@Roto Dios
OrwellWasRight
Yo igual. 30 y pico runs y solo he llegado una vez a hades y me ha matado, pero yo que sé, voy probando builds y tomandomelo con calma, no sé
Linuxero
Cita de OrwellWasRight
Yo igual. 30 y pico runs y solo he llegado una vez a hades y me ha matado, pero yo que sé, voy probando builds y tomandomelo con calma, no sé
Es jn juegazo.

El qje mejor se te da es el arco?
OrwellWasRight
Cita de Linuxero
Es jn juegazo.

El qje mejor se te da es el arco?
Me gustan los puños, es el que más me divierte. Los de distancia no he conseguido ninguna build que meta mucho y me desespero. Si, es un juegazo del copón, si me lo consigo pasar me pillo el 2
SuperKillo
ㅤㅤ
Pues mejor, más te durará. Lo bonito de estos juegos es ir mejorando poco a poco. Peor sería si fuese demasiado fácil.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo me lo pasé con el arco, con la perk que hace que sea automático está rotisimo. Si no no le encuentro utilidad.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Linuxero
Soy malísimo.

Unas 40 runs y lo más lejos que llegué fue con la lanza que me folló Hades vivo.

Pierdo mucha vida con Teseo y el Minotauro.

Juegazo por lo demás.

@Roto Dios
Esos dos cabronazos son los más jodidos, yo creo.

Pero el juego tiene una progresión muy natural y a medida que avances lo que te parecía imposible lo vas a hacer con la boina, ya verás. Ve haciendo runs, mejorando cosas en el espejo, probando builds y caminos nuevos, habla con todos los personajes... y te lo vas a pasar con la chorra.

Yo soy un manco monumental y le he sacado el platino a ambos juegos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Sunlit
ForoCoches: Miembro
el 1 me gusto, el 2 no
Unforgettable
ForoCoches: Miembro
Cita de Sunlit
el 1 me gusto, el 2 no
Algo parecido me paso a mi.

Partiendo de que ya el primero, me gustó, pero no me chiflo como a tanta gente, que lo ponían de GOTY.

El segundo siendo más de lo mismo, ni lo he acabado.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día