Cuál ha sido el peor olor que has olido?
Ayer 18:26
| Para mí sin duda el de un muerto en descomposición, nauseabundo y muy característico el olor, es de esos que de vez en cuando al oler algo (el otro día en una residencia de gente grande) me vino y lo relacioné, muy unico el olor |
Ayer 18:27
| Un bocadillo de paté la piara que se dejo mi primo durante 4 meses en la mochila del colegio |
Ayer 18:28
Una vez en la facultad fuimos a un kebab que tenia todos los platos a 2 euros ![]() 1 bocado le di al kebab y cuando pasé junto a la cocina para ir al baño.... con ese olor cogí y dije "chicos, vamonos ya de aqui anda" Como curiosidad, era en Salamanca y el local duró abierto 6 días exactos ![]() Añado:cada vez que pasas por la fàbrica de azúcar que hay a la salida de Málaga. El olor es demencial
|
Ayer 18:28
| La primera vez que pasé por al lado de una fábrica de harina de pescado con las ventanillas bajadas. Inolvidable |
Ayer 18:30
| Un contenedor de pañales usados acumulados durante un par de semanas. El sobaco de tu madre. |
Ayer 18:30
| Salió un estudiante chino del vater de una academia de idiomas. El olor era indescriptible y nauseabundo. |
Ayer 18:31
|
Mi compañera de trabajo Ana, Ana, puerca, guarra, cerda, fetida, marrana, No exagero, la jefa de Madrid la mandó a la ducha, que si no se duchaba se largaba y no volvia mas a la delegacion. Nosotros amenazanos al jefe que si no le decia algo haciamos huelga, sabianos que habia llegado qvriendo el ascensor, cuando habia entrado ella teniamos que subir andando porque no se podia entrar. Arcadas literales, nos daba estar al lado suyo, y lo peor, es que lo peor de su persona no era su olor, era su personalidad de hija de puta malnacida. Bonus track: un dia en la embajada, habia un mochilero que hizo vomitar a un Gitano Rumano, se metio al baño y llamo a Juan con tal fuerza que todos mos de la sala de espera lo oimos..., que puto asco, nos pidio perdon y todo la de la embajada.....horroroso es poco, cuando lo recuerdo me dan arcadas de nuevo. |
Editado: Ayer 18:37 -
Ayer 18:31
| Un cliente taxista de una gaso en la que trabaje, dios, parecía la boca de Sauron, y el olor era indescriptible |
Ayer 18:32
Un bote de cadaverina y otro de putrescina que se demarraron en la facultad, en el laboratorio de química orgánica, tremendo pestazo nauseabundo que inundo el departamento
|
Ayer 18:32
| Manda narices lo tuyo. Pones un título de hilo atractivo para incitar al debate y la participación de todos pero luego coges y chapas el hilo en el op con el top de los olores nauseabundos. Acojonante lo tuyo, ni contestar dejas a los demás, acapador digital del foro de coches. |
Ayer 18:33
| Un perrro muerto en un cuneta cerca de donde vivía cuando era niño. Si tenía que pasar por allí, cruzaba la carretera y me tapaba la cara con la camiseta. Algo tan penetrante que te entraban ganas de potar. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)