🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁
Encuesta del tema
Será la POLLA
Será un FRACASO
Votantes: 474. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 13:59
|
Ya sólo quedan 2 meses para el flamante estreno del circuito de Madrid (el mejor del mundo). Gracias al test que hizo Ferrari estos días ya tenemos las primeras imágenes icónicas de lo que seguramente será un clásico moderno del automovilismo. Algunos envidiosos dirán que el pitlane está sucio, yo creo que el polvo aporta epicidad.
Es un circuito versátil. Igual puedes albergar carreras de coches como rodar al día siguiente películas del oeste.
Mucha gente se ha quejado que será un evento para ricos con entradas prohibitivas. Quejas infundadas. Se ha habilitado un "palco especial" para ver la carrera desde la comodidad de tu atasco.
Por último es un circuito ya preparado para las futuras regulaciones y normativas. Actualmente no hay repostajes, pero cuenta con gasolinera integrada por si eso cambia en algún momento. Puntazo de la organización.
Vosotros creeis que Madring será un éxito y cerrará la boca a los haters? |
Ayer 14:02
| Estando Jerez, Ricardo Tormo, Motorland…. Van y se sacan de la manga esta tremenda m***** |
Ayer 14:02
| Madring es un sifón de los impuestos de todos los madrileños para un capricho por el complejo de no tener un circuito como el de catalunya, encima es que es demasiado ratonero y va a ser difícil ver espectáculo de adelantamientos (a excepción de lo que se está viendo este año de coches sin batería) |
Ayer 14:03
| ¿Qué es lo que te molesta?¿El circuito?¿Que lo hayan hecho en Madrid?¿Que haya sido cosa de Ayuso? Cuéntame... no te lo guardes para ti todo que pareces estresado. |
Ayer 14:03
|
Madring es un sifón de los impuestos de todos los madrileños para un capricho por el complejo de no tener un circuito como el de catalunya, encima es que es demasiado ratonero y va a ser difícil ver espectáculo de adelantamientos (a excepción de lo que se está viendo este año de coches sin batería)
Sí, no como la comunidad donde resides. |
Ayer 14:04
|
Ojalá hubiesen hecho un circuito de verdad aquí en Madrid y no eso. |
Ayer 14:05
| Una basura ridícula pero ahora te vendrán todos los madrileños a llamarte envidioso y a venderte las maravillas de este espectacular circuito. |
Ayer 14:07
|
No soy un experto para decir si el circuito es óptimo para disfrutar de una carrera de f1 Por lo demás me parece de puta madre |
Ayer 14:07
|
Madring es un sifón de los impuestos de todos los madrileños para un capricho por el complejo de no tener un circuito como el de catalunya, encima es que es demasiado ratonero y va a ser difícil ver espectáculo de adelantamientos (a excepción de lo que se está viendo este año de coches sin batería)
|
Ayer 14:08
|
Estará terminado el circuito pero al entorno aún le queda mucho curro supongo…no puede ser semejante mierda. Y esa gasolinera supongo que la quitarán de ahí no? |
Ayer 14:10
Menudo truño! Me gustaría saber quién fue el genio al que se le ocurrió el nombre de "Madring"
|
Ayer 14:12
| Vi el tramo en su momento y salvo las curvas super peligrosas rozando edificio, bien. Ahora el entorno es de verguenza, espero que lo mejoren de cara a la carrera o menudo ridiculo internacional. |
Ayer 14:12
| Yo empecé a seguir la F1 desde pequeño hace casi 60 años, con decir que mi primer ídolo fue Graham Hill, el padre de Damon. En aquellos años el acceso a la información era escaso pero con el correr de los años fui accediendo a libros y revistas, llegué a tener una colección interesante antes de la llegada de Internet y alguna vez hice de comentarista en radio y televisión (no en España). Pero por lo menos hace 20 años que no sigo la categoría la han ido desnaturalizando progresivamente, como todo en Occidente. El Madring es el típico ejemplo de circuito artificioso donde los coches corren entre muros y el público tiene una visión incompleta del circuito. Valencia 2.0..... |
Ayer 14:13
Nadie justifica porqué les parece mal a mi me parece cojonudo que haya un circuito. ¿Qué se hará con el Jarama ahora?¿qué pasó con él?¿quedó obsoleto? ¿no se pudo haber mejorado, ampliado?
|
Ayer 14:14
|
Nunca entenderé la filia del PP con la F1. Menuda paletada. Con lo que hubiera molado un circuito urbano como el de Bakú Los vecinos quieren cerrarlo porque el brum brum hace mucho ruido |
a mi me parece cojonudo que haya un circuito. ¿Qué se hará con el Jarama ahora?¿qué pasó con él?¿quedó obsoleto? ¿no se pudo haber mejorado, ampliado?