Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Benllamado
ForoCoches: Miembro
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Eres repelente, seguro que te lo dicen en la vida real también.
Benllamado
Cita de .Hypatia.
Eres repelente, seguro que te lo dicen en la vida real también.

prepuciodeanis
ForoCoches: Usuario
Graduado universitario, finalizando un máster y con el sentimiento de que estudiar tanto no vale para nada...
Espoteca
Generación del 96
Medusa_
Caótica neutral