Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Benllamado
ForoCoches: Miembro
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Eres repelente, seguro que te lo dicen en la vida real también.
Benllamado
Cita de .Hypatia.
Eres repelente, seguro que te lo dicen en la vida real también.

prepuciodeanis
ForoCoches: Usuario
Graduado universitario, finalizando un máster y con el sentimiento de que estudiar tanto no vale para nada...
Espoteca
Generación del 96
Medusa_
Caótica neutral
Me parece lamentable que te afecte tanto la vida de los demás como para ponerte así de rabioso. Mucho título y mucha disciplina, pero entras a un foro un sábado a las dos de la tarde a soltar bilis y a insultar a los que trabajan de sol a sol. Háztelo mirar, porque el amargado aquí pareces tú.
E85-4ever
Si si, ya veo los que tienen una empresa de reformas dando citas para 6-7meses....
Evolve
Gravel is for big boys.
Y si no es ingeniería también
miguelwe
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Solo tengo la EGB , tengo un millón en dinero y medio más en patrimonio , 52 años y ya no tengo que trabajar más , además he viajado por el 40% de los países del mundo Soy un fracasado
matchista.es
Parjacia
Contenedor en llamas
Pues que quieres que te diga, hay peña que no tiene carrera, pero se ha sabido mover bien y cobra mucho mejor que yo con una carrera universitaria.

Lo que es de libro es la gente que se mete en esas carreras de mierda que no tienen ninguna salida laboral. ¿Que esperas, que estudiando 4 años filosofía mas un master de mierda te lluevan ofertas de mas de 1400€?
Ziskito18
Hay un poco de hilo en tu clasismo
Golemen
Mimiembro
Forocoches - Confirmar Modificación
Xulac0
farsante de auuupa
Pregúntale a cualquier electricista fontanero... A ver cuánto ganan actualmente
Benllamado
Cita de prepuciodeanis
Graduado universitario, finalizando un máster y con el sentimiento de que estudiar tanto no vale para nada...

Jajaja no me jodas, tío. Te has sacado la carrera + máster y ahora vienes llorando como una nenaza diciendo que no vale para nada. Claro que va a tener utilidad, lo que pasa es que eres un impaciente de mierda que quiere que le caiga todo del cielo ya.

El máster te va a servir, pero no para que te contraten mañana cobrando 3.000€ por ser "licenciado". Te va a servir para pisar cabezas dentro de unos años, para tener puertas abiertas que el resto no tendremos y para poder mandar a tomar por culo a más de uno cuando estés en mejor posición.

Pero claro, tú quieres resultados inmediatos porque tienes la mentalidad de un repartidor de Glovo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Medusa_
Me parece lamentable que te afecte tanto la vida de los demás como para ponerte así de rabioso. Mucho título y mucha disciplina, pero entras a un foro un sábado a las dos de la tarde a soltar bilis y a insultar a los que trabajan de sol a sol. Háztelo mirar, porque el amargado aquí pareces tú.
Pues sí, shura. Este tío compite de tú a tú con un vinagre caducado hace años, en cuanto a amargor.
McFeRRy
Fedora Linux
Cita de Benllamado
Fracasados.
Tukson
Te puedo asegurar que el que es un fracasado es el que no consigue ser feliz, tenga carrera universitaria o no.

Y no intentes entenderlo porque no das para más, tengas carrera universitaria o no.
Benllamado
Cita de Parjacia
Pues que quieres que te diga, hay peña que no tiene carrera, pero se ha sabido mover bien y cobra mucho mejor que yo con una carrera universitaria.

Lo que es de libro es la gente que se mete en esas carreras de mierda que no tienen ninguna salida laboral. ¿Que esperas, que estudiando 4 años filosofía mas un master de mierda te lluevan ofertas de mas de 1400€?

Pues claro que hay gente sin carrera que cobra más, listo. También hay analfabetos que han ganado la lotería. Qué coño quieres demostrar con eso?
Soranthax
Cita de Benllamado

Eres un fracasado si crees que un título de mierda te define como ser humano. Es evidente que eres un troll en busca de multipage pero no quería dejar pasar esta oportunidad de llamarte retrasado.
avichi
Diisc - Jaay
Cita de Benllamado

Deje la carrera tras 4 años y cobro ahora mismo más que todos mis compañeros de carrera 👍🏻
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Te han querido poco de pequeño, verdad?
Cuprum
Yo soy licenciado en matemáticas y el OP es un retrasado.

Anda que no he conocido a indigentes mentales con títulos y a grandísimos profesionales sin él.
911GT3
S/C
Estudié ADE, pero si no lo hubiese estudiado ahora mismo estaría trabajando en lo mismo y ganando exactamente lo mismo.
prepuciodeanis
Cita de Benllamado
Jajaja no me jodas, tío. Te has sacado la carrera + máster y ahora vienes llorando como una nenaza diciendo que no vale para nada. Claro que va a tener utilidad, lo que pasa es que eres un impaciente de mierda que quiere que le caiga todo del cielo ya.

El máster te va a servir, pero no para que te contraten mañana cobrando 3.000€ por ser "licenciado". Te va a servir para pisar cabezas dentro de unos años, para tener puertas abiertas que el resto no tendremos y para poder mandar a tomar por culo a más de uno cuando estés en mejor posición.

Pero claro, tú quieres resultados inmediatos porque tienes la mentalidad de un repartidor de Glovo.
Yo solo quiero trabajar de lo relacionado con lo estudiado y cobrar un sueldo aceptable. A ver si es verdad y cuando empiece a buscar después del verano me sale algo decente. Por ahora nada más que prácticas en las que no se aprende nada
Espoteca
Generación del 96
pongan el twit del gitano que te apuñala y no hay titulo que te salve
Optimist
Cita de Benllamado

La tengo, pero estas equivocado
Benllamado
Cita de 911GT3
Estudié ADE, pero si no lo hubiese estudiado ahora mismo estaría trabajando en lo mismo y ganando exactamente lo mismo.

ADE es una carrera que te da herramientas para moverte en el mundo laboral, lo que pasa es que tú no has sabido usar ni una. Así que sí, probablemente seguirías ganando lo mismo… porque eres el mismo paquete con o sin título. El problema no es la carrera, eres tú.
Cristtigen
Vamos, que te sacaste psicología o magisterio y te crees algo.
Parjacia
Contenedor en llamas
Cita de Benllamado
Pues claro que hay gente sin carrera que cobra más, listo. También hay analfabetos que han ganado la lotería. Qué coño quieres demostrar con eso?
Que una carrera no es garantía ni de cobrar más ni de vivir mejor.

La de niños pijos que he visto en mi carrera que no se han comido una mierda. A día de hoy, el valor de una carrera esta muy devaluado. Tienes que ser mas espabilado para conseguir algo en la vida, y una carrera no tiene por que ser eso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día