Motos que se dejan de vender
Ayer 22:39
Pues me da que por este hilo van a pasar esas bolas de paja del desierto... ![]() Empiezo. El año que viene se va del mercado la BMW R12 S. Una moto extraña (extrañamente bonita, o no, no sé) pero que tras tres años nos dejará. Fracasillo bávaro? La verdad es que solo he visto una. |
Ayer 22:42
|
Pues estéticamente mola mucho y ese motor es una maravilla. ¿Será que no se vende ni una por el precio? Es que más de 23.000 napos ya es un precio de cojones |
Ayer 23:07
| Yo tuve la Rninet 719 y la vendí. No es mala moto pero tiene un consumo de aceite bastante alto. Un escape de titanio y esa moto suena a gloria |
Hoy 00:36
| El teleleveler es lo de la k1300r por ejemplo ¿No? Qué se nota en un cacharro de esos vs unas ohnlins o una susp tradicional? O la esa de bmw o cualquier otra electrónica. |
Hoy 06:17
| Preciosa pero con un motor sin gracia, no tiene nada que ver con el antiguo de las nineT |
Hoy 07:29
|
El caso es que me pareció una bonita reinterpretación de la R90S: El caso es que no he llegado a ver una sola R12S por la calle, R90S sí que se vieron un montón. Una pena, pero si no se vende... |
Editado: 07:41 -
Hoy 11:37
|
Lo bonita que es esa moto se le quita cuando ves su precio. Absurdo. Es que además, decoración aparte -que la homenaje a la R90S está muy bien- el nuevo modelo tiene menos encanto visual que la anterior R nineT. BMW vive de amontonar GS XXXX + 50 cada tres años. |
Hoy 12:02
|
La R1200R de aire era mucho más bonita, menos impostada y más grande. Y más BMW por llevar telelever. |
Hoy 12:08
| Yamaha se cepilló las XT660R/X y muchos estamos esperando que las vuelvan a traer al mercado. Ahora seguramente valdrían el doble, eso sí. |