Moto deportiva carnet A

Yagebu
ForoCoches: Usuario
Hola buenas a todos,Pues de aqui dos meses tendre el carnet A y estoy entre:

Suzuki gsx-8r

En persona se ve mucho mejor que en las fotos la verdad. Pero encuentro pocas reseñas en internet y no he visto ninguna por la calle.
De precio es una ganga vale 7.999euros con el descuento de la marca estos meses.

Trump daytona 660

De estetica esta chula, tres cilindros, de altura de asiento esta muy bien (mido 1,66cm).
Solo que el comercial que me atendio ha sido muy arrogante en el trato y dice que no hay unidad de prueba.

Honda cbr650r

Que decir de la cbr... Honda es Honda... Y me gustaria probar el e-clutch, creo que iría muy bien en ciudad.
Aunque como que esta muy vista no?
El concesionario no me cobra la matricula por ser cliente ya.

Pues eso, queria una moto con estetica deportiva pero que sea comoda para el dia dia.

Vengo de una honda cb500f (llevo ya 4 años), aunque ya cubre mis usos, hace un tiempo me ha entrado el gusanillo de cambiarlo. Porque lo noto muy docil y como que se ha perdido un poco las ganas de cogerla. MAS CV!!!

GRACIAS POR EL TIEMPO.
emiliorouterid
"Born To Ride"
Borré el mensaje, no había entendido lo que buscabas, ahora si.

Pues La Daytona o la CBR, me gustan ambas mas que la Suzuki.
enrojo
siempre mirar
Las tres me parecen buenas opciones. Pruébalas y la que te guste más. Son tres motores distintos y uno te gustará más que otro.
Si estás en Reus, vete a Barcelona a probar la Triumph.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
O la cbr o la triumph, pruébalas y decide.

Si quieres sonido y el eclutch la japonesa, si quieres un poco más de comodidad y algo menos visto la inglesa. En parte ciclo irán parecidas.

Pd. Honda ya no es honda
SpeedHunter02
ForoCoches: Miembro
No sabría cuál elegir. Las tres son muy buenas motos, y me gustan las 3….pero lo que tiene una, le falta a la otra.
Quizás la Daytona sería mi candidata.

La zx4rr no te gusta? Yo estuve en tu situación y acabé con una.

De todas formas, no hagas ni caso de lo que te digamos. Compra la que más te guste, fin. No vas a fallar.
PepRec
Cbr o daytona, en ese orden
Yagebu
Cita de SpeedHunter02
No sabría cuál elegir. Las tres son muy buenas motos, y me gustan las 3….pero lo que tiene una, le falta a la otra.
Quizás la Daytona sería mi candidata.

La zx4rr no te gusta? Yo estuve en tu situación y acabé con una.

De todas formas, no hagas ni caso de lo que te digamos. Compra la que más te guste, fin. No vas a fallar.
dicen que no tiene bajas para ciudad, es como muy racing no? kawa nose porque no me llama, por eso no he puesto la ninja 650.
Gracias por comentar.
Yagebu
Los shurs que descartan la suzuki es por la estetica? Post venta? Fallos? Mala fama? 2cilindros? O cual seria vuestro motivo?
SpeedHunter02
Cita de Yagebu
dicen que no tiene bajas para ciudad, es como muy racing no? kawa nose porque no me llama, por eso no he puesto la ninja 650.
Gracias por comentar.
Si quieres bajos, la suzuki. Después la triumph, y por último la cbr, que tiene los mismos bajos que la mía, CERO.

Las tres son muy diferentes. Entonces, a parte de estéticamente, tienes que saber que es lo que te gusta, a nivel de manejo. Además del uso que le vayas a dar habitualmente.

La Daytona es la más "equilibrada"
Yagebu
Cita de SpeedHunter02
Si quieres bajos, la suzuki. Después la triumph, y por último la cbr, que tiene los mismos bajos que la mía, CERO.

Las tres son muy diferentes. Entonces, a parte de estéticamente, tienes que saber que es lo que te gusta, a nivel de manejo. Además del uso que le vayas a dar habitualmente.

La Daytona es la más "equilibrada"
Pues tendré que ir a Barcelona a probarlo que hasta ahora solo he tenido 2 cilindros. El tio de triumph/kawasaki que tengo aqui le tengo un asco... Que no lo quiero volver a ver

Merci crac!
Werine
Cita de Yagebu
Los shurs que descartan la suzuki es por la estetica? Post venta? Fallos? Mala fama? 2cilindros? O cual seria vuestro motivo?
Como poseedor de una y tras estar meses empapandome bastante de esta moto y de las alternativas yo solo puedo recomendarla, es un bicilíndrico con lo bueno y lo malo. Mala fama imposible, hasta donde yo sé no ha tenido ningún problema (en ninguna de sus versiones de GSX8 o VStrom)

Tienes 8 años de garantía y hasta donde yo se el servicio post venta de Suzuki no es malo... O no es peor que el resto

No podría estar más contento con ella, la Daytona me gustaba mucho también pero se me quedaba pequeña.También ten en cuenta que por postura esta es una F mientras que las otras tiran más a ser una R. Yo creo que esto es lo más significativo, más incluso que la diferencia de potencia o de par que puedan tener.

Por cierto, que esté poco vista para mi es un plus
Sytech
Sun of a beetch.
La Daytona. Ponte un vídeo. El silbido de ese tri es absolutamente orgásmico. Lo prefiero antes que un tetra "clásico".
Yagebu
Cita de Werine
Por cierto, que esté poco vista para mi es un plus
Para mi tambien lo es
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Entiendo que no quieres bicilíndrica porque ya has tenido y quieres cambiar, pero la Aprilia rs660 me la pone como la pata de Optimus prime apuntando a un campanario envenenado.

De esas, yo iría a por la CBR.
messier
...
¿Dónde están las deportivas?, ¡que las vea!
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día