¿Dónde está el sonido característico de las harley?

Ibiza 1.9
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Pues llevo una semana dándole vueltas, y en los próximos meses me quiero dar un capricho y volver a montar en moto. Llevo 5 años sin montar en moto (una de 125) y tengo 18 años de carnet A (sin problemas de limitaciones).

La cuestión es que de siempre me ha gustado las custom con un toque deportivo, y de siempre me han gustado el sonido de las Harley Davidson, me ha entrado por los ojos la nighster special y cuando me meto en YouTube para ver como suena el motor…¿qué es eso? Me ha dado por mirar la la sportster s y tampoco…incluso una fatboy 2026 (ni de coña pensaba gastarme eso) y no lo reconozco. Parece el sonido de una moto deportiva al uso.

Cierto que yo me quedé en el sonido de las típicas de carburación de hace 30 años, de hecho siempre había leído que era un sonido patentado por Harley Davidson (no sé si es mentira esto, no tengo ni idea), pero ahora que me he decidido me encuentro que no me gusta nada como suena el motor.

No sé, es raro de describir, y no se si sabéis a qué sonido me refiero, pero vamos, no es como suenan ahora ni de coña (en cuanto esté en el ordenador os pongo un vídeo de cómo es el sonido a lo que me refiero).

¿Ya no existe ese tipo de motores? ¿Recomendáis comprar una Harley hoy en día? (Mi presupuesto son 15.000-17.000 máximo).
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día