Cb1000 gt
Hoy 08:05
|
Hola shures, sabéis cuándo va a estar disponible esta moto? Me pasé por el concesionario en primavera y me dijeron que hasta finales de año nada, alguna otra novedad? Gracias |
Hoy 09:01
| Hasta donde tengo entendido, este motor se bebe el aceite que da gusto. Más que esperar hasta cuando sale, me esperaría a saber cuando arreglan ese problema, que no es poco. |
Hoy 09:03
| Técnicamente ya habían solventado los problemas de consumo de aceite pero bueno miraría la Suzuki gsx s1000 gx como alternativa que es un moton |
Hoy 09:18
|
No me gustaría ser el primero en estrenar ese modelo. Espérate a que salga y la gente le haga kilómetros. |
Hoy 09:34
|
Al OP, me pase en junio por el conce a ver si daban prueba y se reia el comercial... que esperase sentado porque no habia fechas ni previstas ni nada. Ayer me salio una noticia que supuestamente ya estaba el precio oficial pero no lo decian ni tampoco hablaban de cuando llegará.. menudo desproposito de lanzamiento se han marcado los de Honda
|
Hoy 09:52
|
+1 viendo las historias de ese motor yo esperaria a que otros la prueben y comenten en foros que tal, pero hasta dentro de un par de años no se sabra bien bien, una pena porque tiene pintaza.
Al OP, me pase en junio por el conce a ver si daban prueba y se reia el comercial... que esperase sentado porque no habia fechas ni previstas ni nada. Ayer me salio una noticia que supuestamente ya estaba el precio oficial pero no lo decian ni tampoco hablaban de cuando llegará.. menudo desproposito de lanzamiento se han marcado los de Honda ![]() Pues ya estaría. Vamos, que lo de que han solventado los problemas de consumo de aceite......no se si es muy cierto. De ser así.....ya estaría Honda diciendo claramente cuándo estará esa moto en sus concesionarios. |
Hoy 09:55
|
y sobre todo habria precio ofiicial y pruebas.... si no hay nada de esto y apenas se habla de ella en los medios, raro raro raro... Tambien pregunte si iban a recibir ellos unidades para almenos verla en persona, ver tamaño, acabados etc aunque no la probase y nada... que cuando les llegue sera para pruebas y a cuenta gotas, me dio la sensación de que no me estaba contando toda la verdad pero casi que prefiero ni saberla
|
Hoy 10:12
|
La moto ya está llegando en Reino Unido y Alemania, así que a Españistan llegará las próximas semanas o meses. A finales de año seguro que está aquí. |
Hoy 10:17
| tengo una hornet 1000 sp con el peor motor que han parido junto con el de la cbr 600 rr, todos tragan aceite, y por el momento sin pasar campaña, seguimos esperando a cambio de motor completo o sustitucion de pistones, si quieres un consejo no mires nada de honda, hoy por hoy de lo peorcito del mercado y hablo con conocimiento de causa |
Hoy 10:24
|
DOnde lo habeis visto? ya hay tests¿? Me volvere a pasar la semana que viene a ver si saben algo en Otobai y me dan prueba |