Consejos para "securizar" una bici eléctrica en garaje

Consumaniegas
ForoCoches: Miembro
Tenemos una bici eléctrica en casa de las buenas (+1.000e). Y la queremos guardar en el garaje, en la plaza donde tenemos el coche, de eso que la ponemos junto a la pared. Si está el coche, no se ve. Pero si por lo que sea he salido yo con el coche, se ve. Y es un garaje pequeño con un acceso a la calle bastante directo... Os pido consejo a ver qué os parecen las medidas de seguridad que he pensado, y a ver si se os ocurre alguna más.
  1. Anclaje de acero al suelo + Cadena cementada de 13-14 mm. Digo al suelo ya que será placa de hormigón y agarrará mejor que la pared que probablemente sea ladrillo...
  2. ¿Airtag escondido por algún sitio? (quizás en el hueco del sillín).
Pregunto sobre todo por los airtag. Nunca he tenido uno y no sé cómo de bien funcionan. Cómo de rápido reaccionan si alguien se lleva la bici (se pueden definir zonas y en cuanto salga de la zona que avise?) Por supuesto el sillín lo subimos a casa (que es la bateria y se saca fácil).

Gracias de antebrazo
Jamasjamejamon
ForoCoches: Usuario
No la dejaría en una plaza de garaje.

Puedes tener pinchazos y desperfectos todos los días. Un pinchazo finito y sales sin enterarte hasta que te enteras.

O hacerle un cajón o algo similar.
guevodepato
Si la dejas en una plaza de garaje abierta y a la vista te va a durar una semana.
mmiigguueell
Si no quieres que te la roben la tienes que subir a casa, en el garaje tarde o temprano te la van a robar por mucha cadena que pongas.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Una radial con batería con disco de diamante te la birla en 15 minutos. Y el ruido en el garage no es que sea muy cantoso.

Al menos llevate a casa las ruedas y la batería.
Consumaniegas
Joder, me estais quitando las ganas de hacerlo. Subirla a casa es directamente imposible, de verdad…
kasfer
Cita de Consumaniegas
Joder, me estais quitando las ganas de hacerlo. Subirla a casa es directamente imposible, de verdad…
pues otro lo hara por ti , subirla pero a su casa xdd
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día