Opiniones nuevo Toyota Yaris 120 Trendy

Metal_bass
ForoCoches: Miembro
Buscamos sustituto para nuestro Yaris 1.3 del 2001 y después de recorrer Mazda y Hyundai,el nuevo Yaris es el que más nos encaja.Sería con el acabado Trendy,lleva más extras de los que puedo contar y viniendo de lo que venimos el salto es abismal...

El precio nos encaja La financión es cómoda
Nos dan 4 años de revisiones y un año de seguro a todo riesgo...
Y hasta 15 años de garantía si pasas las revisiones anualmente en Toyota.
Mi cuñado tiene uno de 2022 y está encantado.
Y hace unas semanas tuvimos uno del 2018 que nos dejó un familiar durante una semana y encantados con el cambio automático y los consumos.

Simplemente quería saber la opinión de forocarros con el modelo,ya lo hemos probado y nos gusta como va.

El uso será 60% ciudad 40 carretera%
ShurGTI
ForoCoches: Usuario
Tengo el mismo modelo y motor pero con el acabado Style, del 2022. Salvo por 3 cosas que me molestan pero no me amargan la vida (iluminacion trasera inexistente, angulo de apertura de las puertas traseras justa e insonorizacion mejorable a altas velocidades/incorporaciones) el coche es un 10/10. Buena potencia, buen aplomo y estabilidad a velocidades de autopista, consumos ridiculos, materiales sencillos pero de calidad, muchos extras de categorias superiores de serie, relacion tamaño-espacio interior y una garantia por parte de Toyota que no te lo ofrecen en otras marcas a precios muy razonables en el mantenimiento.
Metal_bass
Cita de ShurGTI
Tengo el mismo modelo y motor pero con el acabado Style, del 2022. Salvo por 3 cosas que me molestan pero no me amargan la vida (iluminacion trasera inexistente, angulo de apertura de las puertas traseras justa e insonorizacion mejorable a altas velocidades/incorporaciones) el coche es un 10/10. Buena potencia, buen aplomo y estabilidad a velocidades de autopista, consumos ridiculos, materiales sencillos pero de calidad, muchos extras de categorias superiores de serie, relacion tamaño-espacio interior y una garantia por parte de Toyota que no te lo ofrecen en otras marcas a precios muy razonables en el mantenimiento.
Ese es el que tiene mi cuñado,en mi caso viene con iluminación full led delantera y trasera,no sé si mejorará el aspecto que dices.Y con respecto a la insonorización...viniendo de lo que vengo la diferencia ya es abismal.
Lo recomendarías entonces no shur?
Polager
Cita de Metal_bass
Buscamos sustituto para nuestro Yaris 1.3 del 2001 y después de recorrer Mazda y Hyundai,el nuevo Yaris es el que más nos encaja.Sería con el acabado Trendy,lleva más extras de los que puedo contar y viniendo de lo que venimos el salto es abismal...

El precio nos encaja La financión es cómoda
Nos dan 4 años de revisiones y un año de seguro a todo riesgo...
Y hasta 15 años de garantía si pasas las revisiones anualmente en Toyota.
Mi cuñado tiene uno de 2022 y está encantado.
Y hace unas semanas tuvimos uno del 2018 que nos dejó un familiar durante una semana y encantados con el cambio automático y los consumos.

Simplemente quería saber la opinión de forocarros con el modelo,ya lo hemos probado y nos gusta como va.

El uso será 60% ciudad 40 carretera%
Si no es mucha molestia, ¿qué tipo de financiación te han ofrecido? ¿Y plazos de entrega?
Metal_bass
Cita de Polager
Si no es mucha molestia, ¿qué tipo de financiación te han ofrecido? ¿Y plazos de entrega?
Voy a dar una entrada de 4000€ 48 cuotas de 295€ y luego decido si quedarmelo,devolverlo o usarlo para sacar otro Toyota.

Si me lo quedo el resto lo puedo pagar al contado,financiar una parte y otra no o financiar todo.

Plazo de entrega 2 meses
juli sevilla
El Trendy es una mezcla del acabado básico y el Style. Exteriormente es un Style con las llantas de 16” que montaba el Style “24 y los faros full led delanteros y traseros.

Luego el interior trae los asientos de tela de la versión básica, el equipo de infoentretenimiento antiguo (trae apple CarPlay y androide auto, por lo que para mi me sobra) y la pantalla tras el volante que traía el Corolla de 2019. En cambio, trae de serie sensores delanteros y traseros con frenado automático, cosa que antiguamente no traía ni el Style.

El motor es el 120H, que con 116cv da lo que da, pero para el peso del coche rinde bien y consume muy poco. En ciudad sin mucho miramiento a la conducción te irás a unos 4-4,5l y siendo cuidadoso bajas fácil de 4. En carretera a 120 y dependiendo de la orografía 5,5-6
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día