Dacia planta cara Omoda y MG con el nuevo SUV Dacia Striker,desde menos 25.000€
Hoy 13:17
| 25.000 machacantes un Dacia, hasta luego maricarmen. Al final el Jazz que compré me va a parecer barato. |
Hoy 13:29
|
En cuanto a diseño es intachablemente bueno. ¿Estará la gente dispuesta a comprarlos a pesar de ser Dacia? Yo pienso que sí, sin duda. |
Hoy 13:35
| Dacia tiene un nombre y recorrido en el sector, otra cosa es jugar en la liga de los SUV donde está plagado de marcas asiáticas. |
Hoy 13:42
| Y estoy completamente seguro que tendrá más calidad que su homólogo chino. Pero cuando la base parte de 25.000€... ya los coches son caros, y si Dacia empieza con este rumbo pronto los coche nuevos serán para muy pocos. |
Hoy 13:43
|
25k de glp con llantas de chapa y más básico que cagar de campo, según la IA Dacia la nueva premium brand
|
Hoy 13:51
|
Y de repente todos los españoles cobramos de media 50k al año De allí los 25k low cost |
Hoy 13:52
|
Un Dacia siempre vas a poder comprarlo, mantenerlo y arreglarlo en cualquier punto de España con la garantía absoluta de tener a la red Renault detrás. Te compras un Hongxing Freespirit tan chulo y tan equipado y mañana ya no existe la marca. |
Hoy 13:58
| No entiendo los comentarios de quienes decis que es caro.¿que coche de este tamaño, hibrido, te compras por este precio? Supongo que alguna marca chinorra recien llegada y para de contar. |
Hoy 14:02
| Madre mía lleva la misma plataforma que el Sandero, si que la estiran para ahorrar pasta. |
Hoy 14:04
|
El chino tiene una muy buena calidad percibida (pantallitas, lucecitas, tapizados y demás) mientras que Dacia eso no lo lleva tan bien y te casca plástico duro. La calidad real luego la ves con el paso de los años, pero la que te entra por el ojo es la percibida. |
Hoy 14:09
|
Lo de rivalizar con el 408 es como comparar un huevo con una castaña, nada que ver en ningún aspecto. Luego, a Dacia le está parando lo mismo que a Skoda. Hacía coches dpm más baratos que la competencia. Ahora son igual o más caros que el resto, también evidentemente más complejos y avanzados pero en definitiva, se ha perdido su esencia de bueno y barato, bonitos, eso ya es personal (a mí me parecían suficientemente atractivos los Skoda noventeros y posteriores). |
Hoy 14:30
|
Lo de rivalizar con el 408 es como comparar un huevo con una castaña, nada que ver en ningún aspecto.
Luego, a Dacia le está parando lo mismo que a Skoda. Hacía coches dpm más baratos que la competencia. Ahora son igual o más caros que el resto, también evidentemente más complejos y avanzados pero en definitiva, se ha perdido su esencia de bueno y barato, bonitos, eso ya es personal (a mí me parecían suficientemente atractivos los Skoda noventeros y posteriores). Lo de llevar la plataforma cmf-b no lo veo, pero bueno al arkana le pasaba igual y se vendió como churros. |
Hoy 14:37
|
Así está el mercado, pocas cosas decentes compras ya por menos de 30k |
Hoy 14:40
|
Da para estudio como se ha normalizado la pobreza en esta última década. |
Hoy 15:11
| Pues a mi me parece muy bonito en cuanto a diseño, pero es un error que no lleve cortinilla en el techo panorámico, en Andalucía al menos. |
Hoy 16:03
|
Te cuento un secreto sobre las marcas asiáticas: red de servicio
Un Dacia siempre vas a poder comprarlo, mantenerlo y arreglarlo en cualquier punto de España con la garantía absoluta de tener a la red Renault detrás. Te compras un Hongxing Freespirit tan chulo y tan equipado y mañana ya no existe la marca. |
Hoy 16:09
|
Que es barato para lo que ofrece puede Que es su precio correcto no 25 un Dacia es una salvajada auténtica por sus puertas de papel por su seguridad en choque y por más cosas |
Hoy 16:19
|
A esto venía, se piensan que ese dacia es el sandero de hace 15 años que eran 4 ruedas y un volante |
Hoy 17:56
| Híbrido, 140cv con etiqueta eco y esas dimensiones interiores y exteriores dime qué coche compras parecido por ese precio? |
Hoy 18:06
| me parece un buen golpe de dacia en la mesa,tiene muy buena pinta y ya cada vez hay menos prejuicios |